el libro que cagara a la NASA , afirmate oee!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 3 Ene 2010.

1. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    97
    un ovni acompaño al hombre en la luna.

La llegada del hombre a la luna, hace cuatro décadas, habría tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, relata uno de los astronautas estadounidenses que protagonizó la hazaña en un libro de próxima publicación en Bolivia.

“Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial”, dijo ayer el periodista y escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica El Salar de Maravilla, que contiene el relato del astronauta Edwin Buzz Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni.

En una entrevista con Reuters, el autor dijo que obtuvo la revelación de Aldrin hace diez años, pero sólo se decidió a publicarla, con la aprobación del astronauta, cuando consideró que la opinión pública mundial estaba preparada para la novedad.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI.

Según la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, los astronautas reportaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave “semiesférica” los escoltaba al llegar a la Luna.

“Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes”, dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta el pedido de que sea más preciso, relató Aldrin.

Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:
    Aldrin: –Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter.

Houston: –¿Ustedes han conseguido filmar?
    Aldrin: –Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos.

Houston: –¿Que los están viendo?
    Aldrin: –Sí, no estamos solos.

Con la revelación de Aldrin, “el 20 de julio de 1969 tiene un significado más importante aún que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la Luna: ese día, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo”, dijo Ascarrunz.

Agregó que la NASA probablemente impuso el secreto para evitar que el suceso “echara sombra al objetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que la Unión Soviética”.

no porque sea boliviano no sera creible.
    http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2010/01/03/nota233057.html

2. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    mm..= dudosa la wea...
    ai q ver no mas..!

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm..
    igual lo encontre dudoso..
    sobre todo por el pais que eligio para publicar esta "revelacion"...

4. Klugehaupt

Klugehaupt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, es k exiten Extraterreste ...pork me DA el Pensamiento K soy Un reptiliano....jasjdajs ....

La wa si esk nos ponemos a pensar, por el sistema de Gobierno (economia, politica en general) son para unos pocos, mientra todos contrubuimos a eso trabajando por un salario minimo cosa k apena alcanza... ahora la wa es estudiar par ganar mas... la otra es k esta wea de avistamientamientos dicen no se es un globo o cualquier wea, al final 1 no sabe k wea estamos haciendonos, la pregunta es la siguiente, ¿somo Esclavo de alguna wea? o Somo 1 weones Fija en una sola cosa la religion k impide un conocimiento Global .... me refiero a un solo DIos , k wea mas inbecil, pero el fin, es mejor cuestionarse las wea, ante de no aceptarla por k es lo mas facil, para una fucking mind.... = ) ESOS SON MIS SINCERAS PALABRAS DE ESTA WEA DE CILIZACION.... ESPERO EL CAMBIO ... ( como coloco fotos en los post)

5. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    vamos a ver que tal no es por nada pero lo boliviano es... mejor vere se agradece...

6. Zolhor

Zolhor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala la información de los bolivianos sea 100% real, seria un gran paso..... se agradece

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por el aporte, pero esta mal posteado, esto no es de la Dimensión, es de OVNI, así que se va para haya. Saludos

8. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuente boliviana?? Ya nos vemos wn ¬¬

9. dnele

dnele Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    voy a estar investigando igual.. si sa publica el libro te ganaste un pete del wn de arriba

10. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se agradece el aporte, pero me sumo a un post de arriba. Me parece muy extraño y de dudar que Buzz Aldrin haya elegido a un Boliviano para tal noticia, no por la historia en si que tengamos con ellos, sino, que esperaria mas a un periodista casi con el premio pullitzer, o alguno parecido para tal cosa, y de origen americano. Pero quien sabe, hoy en dia se puede esperar cualquier cosa.

11. Ozzittho

Ozzittho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aórte bro...

12. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    boliviano?