Diciembre del 2012.. ¿Fin del Mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kron28, 8 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Que pasara si es Falso....?????

Todos los reportajes y Documentales realizados en este tema, seran tiempo y energia Perdida.

Desde los origenes del hombre se habla del tema

Es parte de la Naturaleza del hombre..

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=cFuZo4QlgFg"]YouTube - Apocalipsis 2012/profecias mayas/fin del mundo pt 2[/ame]

2. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes,ya se han gastado miles de horas,inundando la red de informacion,que habla de la destruccion del mundo,que en el 2012 se acabara todo,que entraremos a una etapa nueva,y que eso conlleva la destruccion de gran parte de la humanidad.Algunos hablan de famoso planeta que pasara cerca de la tierra cambiando y modificando el campo genetico de la tierra provando desastres naturales de magnitudes apocalipticas,ect.Segun el calendario maya la cuenta llega a cero el 2012 ( todos mis respetos para los mayas) Pero eso no implica necesariamente la destruccion de gran parte de la humanidad,todo lo contrario,implica un cambio mucho mas evolutivo de nuestras conciencias,entraremos en una era de desarrollo espiritual mucho mas amplio,probablemente habra un cambio,pero ese cambio sera espiritual ya que las mismas energias que son irradiadas del universo seran mucho mas fuertes.Ese cambio de era esta pronto como dices,pero sera solo eso.No habra destruccion,no habra muertes,no habra oscuridad,no habra nada que sea percibido fisicamente,solo sera percibida espiriritualmente,y el que este preparado lo podra sentir,el resto simplemente seguira viviendo en un mundo que mas les acomode.

El cambio depende de cada uno,y la realidad de cada persona es distinta a las otras,por eso habra gente que se suicidara llegando la fecha,habra paraonia ( como la del 2000) Y ese tipo de cosas.Pero cuando llegue ese gran dia sabremos que nada tan destructivo como se decia,era real.

Las evoluciones espirituales,no conllevan destruccion,solo conllevan amor,y ese amor tendra que ir siendo mas grande a medida que vallamos evolucionando espiritualmente.

Saludos

3. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Menos mal que Coyote nos tranquiliza con su respuesta,porque todo lo leído hasta ahora es bastante gris ,por no decir futuro NEGRO ( ¿hoyo negro tal vez?)...espero no te equivoques, en serio.

Saludos.-

4. [Coyote]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que un hoyo negro que se este acercando es muy poco probable,a las conclusiones que se han llegado,sostiene que el hoyo negro mas cercano esta en el centro de todas las galaxias,en este caso en el centro de nuestra propia via lactea,y a decir verdad,estamos muy lejos del centro de nuestra galaxia.
    Como dices Antibush,todo lo que se ha hablado al respecto es completamente negativo,pero creo que eso nace por una necesidad real del ser humano de que esto se acabara en cualquier momento y que todo sera de forma violenta.

He leido bastante al respecto y a las conclusiones personales que he llegado es a eso basicamente,un cambio espiritual o mas bien,una evololucion espiritual que a medida que valla creciendo nos dotara de nuevas cosas.

Saludos

5. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    hay que vivir el presente nomas y no calentarse la cabeza...

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno la tierra se iba destruir en 1986 y no paso nada.

Luego se iba a destruir el 2000 y no paso nada.

Ahora dicen que sera el 2012.

El dato mas real es de un gran asteroide que pasara muy cerca de la tierra el año 2017. Talvez produsca algun cambio climatologico flash y algun que otro embrollo pequeño, pero nada mas.

El asunto es que si se desvia de su trayectoria en la direccion errada por mas del maximo considerado seguro ufff ahi si que la veremos negras, eso si la alcanzamos a ver algo.

Chiste o verdad?. Vean ustedes jejeje...:

Yo me preocupo eso si por un dato irrelevante pero no menor:

- En 1986 y el 2000 los evangelicos (con su caracteristica paranodia) pregonaban a los 4 vientos que el mundo se acabaria y que habia que hacercarse a DIOS para pedir perdon y esas cosas.

- Ahora no he escuchado ningun tipo de alaraca de esas.

Eso me tiene preocupado, talvez ahora si pase algo y se estan asegurando cupos en el cielo solo para ellos jejeje...

7. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Recuerdo haber escuchado por ahí a un caballero que hablaba acerca de los innumerables "fines del mundo", y decía:

"CADA GENERACIÓN, CREE QUE SERÁ LA ÚLTIMA"

Cada generación está tan perdida en su vida que debe buscar algo que le de sentido, y eso es un "fin del mundo", necesitan sentir que son ÚNICOS, que sus características no se repetirán nunca más, y por tanto son importantes.

Salu2

8. [Coyote]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es,el hombre siempre esta pensando que este Mundo se acabara de la noche a la mañana.En efecto puede ser asi,pero pensando de esa manera solo provocariamos caos,paranoia,anarkia,ect.

Sobre el 2012 efectivamente deberia pasar algo,ya que es un calendaria creado y modificado por los Mayas para los cambio de ciclo de la tierra y por ende del universo en si.Entonces no es cualquier cosa,teniendo en cuenta los grandes conocimientos que tenian los Mayas sobre muchas materias.Fue sin duda alguna una civilizacion misteriosa,se habla mucho de intervenciones extraterrestres en esa fechas y cosas por el estilo,y la informacion que hay es para catalogarlo como tal.En definitiva paaara algo ese año,pero nuevamente vuelvo a insistir,solo es un cambio de ciclo que nos llevara a evolucionar espiritualmente.Probablemente nuestro campo magnetico sera alterado de alguna forma,pero no provocando cataclismo como se asegura,sino provocando ciertos cambios en nosotros,cosas internas,espirituales,de conciencia,etc.No olvidemos que un cambio de nuestro campo magnetico podria alterar nuestros atomos y eso podria significar un cambio importante en nosotros como seres humanos.

En fin,este tema puede dar para muchos debates,para muchas opiniones,asi que esperemos que mas usuarios intervengan en este tema dando a conocer sus impresiones.

Saludos

9. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que se que el año 2028 pasara un meteoro o algo asi muy cerca de la tierra y que podria ser atraido por la fuerza de gravedad.

lo del 2012 me huele mas a el fin del calendario maya .

eso

10. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Sòlo mito.

11. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Concuerdo mucho con este comentario ya que es mejor vivir el presente y cuando llege el dia del verdadero fin (tanto de nuestra vida, planeta, raza humana, etc..) solo nos quedara tiempo para pensar en lo que hicimos y pudiesemos haber hecho, ademas desde mi punto de vista el fin va a llegar de la noche a la mañana y puede ser catastrofico o no uno nunca lo va a saber solo queda esperar y como ya habia dich antes "VIVAMOS EL PRESENTE"

12. eL_PaitOcO

eL_PaitOcO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los cientificos dijieron que el 2014 por el gram metiorito que se abesina a la tierra xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas