Me he dado cuenta que existen una gran cantidad de temas en contra del presidente electo Sebastián Piñera, los cuales no hacen nada más que dar cuenta que no saben aceptar una derrota y una gran falta de educación, sobre todo cívica, siendo ustedes los grandes fomentadores de la Democracia. Lo que ha ocurrido aquí fue una manifestación Democrática de que más de la mitad de los electores no quieren ver los mismos rostros gobernado el país. Temas en foros, grupos en facebook, organizaciones ¿en busca de que? ¿Una manifestación de descontento?... Por favor... Amigos no gasten su tiempo y como dijo su candidato, su comando, etc, sean de una oposición "CONSTRUCTIVA".
yo solo keria q saliera el peor y lamentablemente salio el mejor de los peores, PIÑERA ... CHILE CAERA LENTAMENTE...
la gente puede opinar lo que uno quiera son libre de pensamientos . si no te gusta no te metai a opinar o te haci una pagina sin opinion ... portalnet respeta a todos sea de cualquier pensamiento politico ..
si weon, el loco ya ganó ya, fue por mayoría de votos y listo, si su gobierno es malo o bueno se verá después
yo opino la misma wua la campaña ya fue , ahora la idea es apoyar al presidente electo , sera bueno sera malo eso lo veremos con el tiempo. ta wueno ya de derecha izquerda blablabla somos todos chilenos y salio piñera bkn a apoyar y que sea lo mejor pa todos Saludoz
iwal yo keria qe saliera piñera pero si hubiese kerido qe salga el narigon frei (pero como no salio ) no me voi a poner a juntar gente pa hacer protestas y weas con la conclucion de arruinar al pais