Bueno como subimos un vídeo investigando este fenómeno que nos llamo la atención, nos hemos encontrados con datos que fueron relevante para nuestro resultado, visitamos las paginas oficiales del aeropuerto de bremen, no encontramos nada sobre la suspencion de vuelos. El centro ufologico de Bremen logro determinar que la imagen del radar fue errónea y que solo el oficial encargado solo vio pequeños parpadeos en el radar. Dejamos nuestro vídeo que realizamos al respecto Aunque el análisis del vídeo nos hayamos equivocado por que no teníamos el dato del día de hoy, igual sacamos conclusiones al respecto, ya que el vídeo original se trato de un vídeo grabado en kansas el año 2012 [video=youtube_share;FEq_RBypx10]http://youtu.be/FEq_RBypx10[/video] Con la investigación nos dimos cuenta que solo las noticias con títulos sensacionalistas vende, por lo tanto no les interesa saber si la noticia es real o solo un rumor. Hoy youtube es un negocio por lo tanto muchos vídeos mas de estos nos encontraremos, ya que las personas no les interesa el fenómeno ovni, si no mas bien les interesas las visitas que son transformadas en dinero, si importar que estén engañando a las personas, todo esto es una verdadera lastima, y mas aun que las paginas de noticias de renombre se presten para este show e inventen historias sin ni siquiera investigar un poco. Con esto damos terminado la investigación, seguiremos pendiente al fenómeno ovni y tratar de buscar la verdad detrás de él. Les dejo mi pequeña investigación con la idea de compartir y no creer todo lo que sale, se lee y se ve es real "No todo lo que brilla es oro" espero que les guste, saludos
Muchas gracias por tu información, lástima que haya personas que sólo les interesa la publicidad para estos videos y no el contenido de ellos.
gracias por el seguimiento a el fenomeno que para muchos es importante , siempre habra quienes hagan de el humo un motivo de vida y dinero ..molto obrigado'
lo unico al parecer me equivoque de sector lo puse en area 52 y no en la zona de ovni, ¿lo podrían mover por favor? sorry no me di cuenta.