Menos secretos , más esperanzas. En la actualidad, circulan varios registros de presuntos OVNIs de los cuales solamente un pequeño porcentaje pasan a ser auténticos objetos voladores no identificados, luego que son analizados y estudiados. Sin embargo, ¿qué pasa con los registros obtenidos por los organismos aeronáuticos gubernamentales, los cuales están continuamente monitoreando el cielo? ¿Cuánta información clasificada manejan y porque no se da a conocer a la opinión pública? En esta conferencia pública, la Agrupación CECORRAEX, trae a Chile al ufólogo ecuatoriano Jaime Rodríguez, en una imperdible conferencia titulada: menos secretos, más esperanzas, presentando la realidad del fenómeno OVNI en Latinoamérica. Invita, la Agrupación CEIFAC de Antofagasta. Jueves 23 de octubre, desde las 18:00 Hrs. Biblioteca Regional de Antofagasta. ENTRADA LIBERADA.
que wena yo fui hace algunos años a una conferencia de este compadre y es super interesante, trae material que uno no ha visto.....ojala vayan no se arrepentiran
hace años que no sabia nada de este caballero.. antes salia en TV (chilena), no? Aprovechen que es gratis.. xD
voy a aprovechar de pedir libre ese día para ir, estoy antofa por unos meses, que cuea que tengo jaja