tan wenas las fotos...lindos paisajes.... por cierto que me quedan dudas respecto de los avistamientos.... mira: Es probable que ya que la iluminacion ambiental varia en cada foto, lo haga tambien la velocidad de obturacion. Lo anterior da pie para que la siguiente duda aflore: ¿Por què si hay diferentes velocidades de obturaciòn, el objeto siempre aparece borroso de la misma forma? Por otro lado...a pesar de estar en diferentes posiciones respecto del sol...el BRILLO Y LA SOMBRA SIEMPRE ESTAN DEL MISMO LADO........y ESO SI QUE ES RARO...no crees??... Incluso la ultima merece dudas.....por las sombras se aprecia que es mas menos medio dia...o que el sol esta en el tope de su altura.......Y NO SE VE BRILLO SOBRE EL OBJETO........raro tambien.... Esas son mis apreciaciones de la imagen.... saludos!!
mmm.. deja las dudas pero comparto algunas de las conclusiones de john_night. no creen que es demaciada producción para unas simples fotos
Mmmm da a dudar ya que en la fotos el ovni se ve de la misma forma... Justo en 2 fotos sale la misma persona y el ovni casi en la misma posicion... Y esa foto delvolcan el ovni igual mucha distorcion .... No creo que sea real solo fue echo pa llamar la atencion.. Ta como muy arreglado todo Salu2 :CHAO: