[02-07-12][INFO] CM Punk molesto por la ausencia de las Divas y Zack Ryder

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drao_666, 2 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Supuestamente, el Campeón de la WWE – CM Punk – acudió al terminar RAW a las oficinas de WWE donde se encontraba Triple H y le reclamó el hecho de que no dejen que ni las Divas ni Zack Ryder estén en televisión, el dijo que quiere que las Divas tengan participación y más Layla que es la Campeona, al terminar su reunió con Triple H expresó esto a sus compañeros:

“Zack Ryder se fue rápidamente a la cima y lo dejaron caer, las Divas están peor que hace un año, no aparecen en TV, y Layla que es la Campeona está en Superstars eso es mi**** ella tiene la capacidad de tener un buen feudo con varias chcias de aquí, Eve, Natalya, Beth, Alicia la que sea tiene el potencial pero si estoy idiotas no las dejan luchar cómo quieren que mejoren su manera de luchar”

fuente: superluchas

Opinión: estoy en completo acuerdo con punk es increíble el poco tiempo que le dan a las divas y como cada vez toman menos en cuenta a Ryder siendo que a principio de años era de los que mas vendía en la wwe junto con punk y cena

2. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ohohoh toda la razon po wn hay darle el espacio a las divas ya sea en raw o smackdown y en cuanto a zack tengo que reconocer que su personaje no me gusta para nada :/ asi que me da igual

3. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no se desde cuando no hay lucha por el Divas Champion y Ryder desde que lo cagaron con Kane y Eve solo le han dado ser el GM de un SD! todo cagon.
    Y algunos decían que Punk ya no se picaba a choro contra los directivos y jefes :lol:

4. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    en lo de las divas creo que se debe dar un tiempo, pero tambien mejorar las luchas y sobre todo las historias, si quieren que las divas dejen de ser el momento del show de ir al baño y weas, tienen que mejorar lucha y storyline. Y en lo de Zack Ryder fue raro, el loco cuando le dieron la oportunidad yo creo que la aprovecho porque el publico prendio con el y despues lo dejaron de la nada de lado, quizas algo paso en backstage

5. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de las Divas debe manejarse con cautela, crear una buena storyline, y mejores talentos... haber... tenemos a Natalya, que la tienen de jobber y la humillan, y despidieron a Kharma... Sobre Ryder, me parece raro que lo hayan puesto de jobber denuevo... cuando se encontraba entre los preferidos por las personas, como dijo alguien arriba, de seguro algo paso en backstage, imposible que un dia es una estrella y al otro dia jobber

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pa mi que se le subieron los humos Ryder y como HHH es un cabron se pico y las DIVAS una super mierda nunca veo su poquerias de luchas solo sirven pa rellenar ...no asi con las KNOCKOUT de TNA...!!

7. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    punk tiene razon pero el problema es que los feudos ya no son llamativos y las luchas de las chicas ya no son lo que eran antes
    ya no existe el wwe women champion, y fue reemplazado por el de las divas, a mi juicio eso le resto caleta de importancia a la division femenina

es como si fuera el titulo a la mas rica, mas potable, mas maraca, etc, etc, menos lo mas importante: tecnica y poderio luchistico en el ring

derrepente podrian volver a ese titulo, y darle un push a beth phoenix que a mi juicio tiene un gran potencial en el ring, pero que la wwe no aprovecha

lamentable

8. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a las divas hay que foguearlas, mucho tiempo fuera de tv les pasa la cuenta. lo de ryder, guste o no, el tipo es un fenomeno apenas sale.

9. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    hoy en dia hay 2 divisiones que estan completamente muertas... divas y tag team

10. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn la WWE sabe que Ryder sera el nuevo Cena, y por eso le quieren dar un push cuando Cena ya este poco en TV, tiene apenas 27 años, si le dan un push fuerte, el wn va estar como 8 o 10 años en la cima, pfff , se convertirira en un nuevo ORton, ni ahi. Ryder qlo debe tener paciencia, el loco es inteligente, para los que no le gusta el personaje, saco una frase sacada x el, y cito Xd ''se que mi personaje tiene que evolucionar'' , el wn esta mas que claro que no puede estar con ese gimmick todo el tiempo. Hasta lo digo ahora, Ryder ganara el Royal Rumble en uno o dos años mas ¡

12. Rhapsodian

Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora aprovechando las 3 horas de raw deberian darle mas espacio a los midcard

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas