Reflexión acerca de la búsqueda de vida extraterrstres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    10.391
    Me Gusta recibidos:
    111
    [​IMG]



    Durante mucho tiempo hemos intentado encontrar pruebas de vida inteligente fuera de nuestro planeta, y sin embargo esa búsqueda aún no nos trae resultados más allá de las especulaciones. Me pregunto cómo será el día en que nos encontremos con esa respuesta, tal vez vengan de otras galaxias en buena onda o tal vez sean seres malvados que sólo buscan exterminar todo a su paso, así como cuando Vegeta se iba con Radditz y Nappa a diferentes planetas a conquistarlos y a apoderarse de sus recursos y luego los destruían.

    Tal vez, como sugieren algunos, ellos ya estén entre nosotros, conviviendo como seres infiltrados entre la masa o viviendo bajo tierra o en las profundidades del mar; tal vez la verdad sea que simplemente estamos solos en el universo, y sólo somos el resultado de una extraordinaria coincidencia cósmica.

    Pienso que la respuesta a esta inquietud que forma parte del adn social ya será encontrada, soy optimista con respecto a eso, y he pensando en la posiblidad de que de tanto buscar vida inteligente fuera de nuestro planeta, finalmente esa búsqueda nos lleve a darnos cuenta de que los extraterrstres somos nosotros mismos.

    [​IMG]

    Me refiero a que en nuestro afán por descubrir formas de vida inteligente, tal vez seamos nosotros mismos quienes lleguemos a colonizar otros planetas, donde encontraremos vida, pero con menos desarrollo, y nos aprovecharíamos de sus recursos naturales al ver que los nuestros ya se agotan y adoptaríamos una postura de superioridad frente a ellos. O también puede ser que al descubrir vida menos desarrollada que la nuestra intentemos ayudarlos y protegerlos.

    En ambos casos nos convertiríamos en especies de Dioses para ellos, tal vez incluso manipulemos su cadena biológica para forzar su desarrollo evolutivo y hacer que den el salto evolutivo que los conduzca hacia el desarrollo. Tal vez sólo pondremos la semilla, para luego seguir a la distancia cómo evoluciona esa especie creada por nosotros, trataríamos que no cometa los mismos errores que los nuestros como humanidad y, aunque sin intervenir directamente sobre ellos, ayudaríamos a prevenir su colapso.

    [​IMG]

    En ese contexto, nosotros seríamos sus creadores, sus propios Dioses, aunque ellos como especie en desarrollo podrían tardar miles de años en llegar a comprender eso, y cuando eso suceda, ya estarán preparandose para buscar vida inteligente en otro lado.
     
    A kenny_senpai y sectorx_23 les gusta esto.
  2. DAGA80

    DAGA80 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no empiezas buscando los ETs en el norte de Africa, capaz que ahi encuentres la respuesta que estas buscando.

    CHANTA!
     
  3. HebbeRxD

    HebbeRxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    6
    noob qlo tirando xuxas.. puede ser vieja yo igual e pensado los mismo vale por la info
     
    A Asi Me Llamo le gusta esto.
  4. ozunos

    ozunos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    4
    Osea ...? Igual te culiarias a una mona para asegurar la especie?..... jajajajajaajajja

    No en serio, yo creo que ellos ya estan entre nosotros desde hace mucho.
     
  5. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    mmm me gusto este tema , puede ser eso .
     
  6. comentario_man

    comentario_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    2
    no me canso de decirlo
    muerete mentiroso y la conchetumare
     
  7. Asi Me Llamo

    Asi Me Llamo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Chalam5.0:

    Cerca de fin de mes ocurrirá un suceso OVNI que responsablemente me atrevo a pronosticar como: EL SUCESO OVNI MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

    No puedo mencionar más, pero ustedes lo verán por si mismos y sacarán sus conclusiones, yo por mi parte les puedo garantizar que si no sucede lo que les he mencionado me retiraré de este foro, no volveré a escribir más, y por supuesto, hundiré toda credibilidad que pueda existir hacia mi.
     
  8. yomismo2

    yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    7.845
    Me Gusta recibidos:
    4
    esas fotos las sakaste en una sesión del congreso?? bueno el tema se agradece.. pero puede ser en una de esas
     
  9. Pleyades.-

    Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira wn eres mas chanta que la cresta, pero lo mismo siempre he pensado tal cual lo acabo de leer, asique esta vez te apoyo, slds.-
     
  10. pinchewei

    pinchewei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    entonces por q no se va este wn si no paso niuna mierda en vola paso una wea microscopicay no me di cuenta...

    al tema esta wea a sido tema de discusion en varias partes ojala si pasa algo q pasa rapido porq ya toi chato de las especulaciones
     
  11. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    cumple tu palabra y ANDATE WEON...como tan maricon para no cumplirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Porfavor cierren esta mierda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas