Pasajero de un avión graba un OVNI en forma de disco sobre Australia

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 16 Ene 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.590
    Me Gusta recibidos:
    675
    [​IMG]

    El OVNI sobre Canberra
    Según Mirror Online, el pasado 6 de enero “FindingUFO | UFO SIGHTINGS”, un canal especializado en registrar la mayoría de objetos voladores no identificados de Australia, publicó en YouTube un video donde aparecía un OVNI sobrevolando la capital de Australia, Canberra. El video fue originalmente grabado el 4 de abril de 2012 desde un avión comercial.

    En el video se puede apreciar un objeto de color blanco a gran velocidad a través de los cielos sobre Canberra. El objeto aparece desde el lado izquierdo de la pantalla y desaparece entre las nubes. La descripción del video dice lo siguiente:

    “Un objeto volador no identificado fue grabado por una cámara desde un avión cerca de Canberra, Australia, el 04 de abril de 2012. Fue grabado por un pasajero. El ovni volaba muy rápido por debajo de la aeronave. No se ve como un avión normal o helicóptero, pero sí que parece un platillo volante.”

    <font color="#000000"><span style="font-family: Arial"><font color="#ffd700"><font size="3"><em>
    Aunque no hay mucha más información sobre el avistamiento OVNI y tampoco quien fue la persona que grabó el video, son muchas las personas que creen que el extraño objeto que aparece entre las nubes esun OVNI real. Finding UFO han subido muchos videos similares en los últimos años, que muestran ovnis en diversas partes del mundo, incluyendo Melbourne, Hong Kong, Hamburgo, Brasil y Chile.


    [​IMG]
    Pero aunque la mayoría de personas están convencidas sobre la autenticidad del video, otras creen que hay algunos detalles que podrían apuntar a que esta grabación es un simple montaje. Esto es debido a que hay algunos videos en el canal de Finding UFO que son claramente falsos. Para los más escépticos, normalmente esto suele ser una clara señal de que los videos supuestamente reales de ovnis podrían ser falsos.


    Otro detalle muy importante para los escépticos es que parece realmente extraño que el pasajero consiguiera grabar el OVNI en ese preciso momento. Sin embargo, esta no sería la primera vez que una persona en el sitio preciso, en el momento preciso. Pero dejando aparte las teorías de los más escépticos, la realidad es que el video se ha convertido en poco tiempo en un verdadero fenómeno viral.


    VIDEO

     
    #1 akazeronez, 16 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. polakito

    polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mas lo que webean que ovnis y weas y todavia no hay niuna imagen nitida de los 22 años que tengo -.-
     
  3. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.590
    Me Gusta recibidos:
    675
    eso es verdad, eso pasa por que mienten mucho con el movimiento de los ovnis
     
  4. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    oooo y q estaba grabando ??
     
  5. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    777
    Se que el tema da para mucho debate y el video en cuestión es bastante claro, es poco probable que algo creado por humanos y con esa forma vuele a tan alta velocidad. Claro está que si este tipo de objetos son provenientes de otros mundos o dimensiones, que al parecer no quieren ser vistos, y si alguna vez son captados, si se dan cuenta es porque fue utilizada una cámara fotográfica o de video. A simple vista la gran mayoría de estos nunca los podríamos ver. Existe un precepto que dice que si una civilización altamente desarrollada, conoce una menos avanzada, no puede interferir en su libre albedrío y desarrollo tecnológico. Tal vez por eso no se presentan frente a nosotros aún de una manera más concreta y evidente. Eso ha sido plasmado hasta en el cine en peliculas como Star Trek, donde ellos como exploradores de nuevos mundos tienen prohibido siquiera dejarse ver por culturas de menor desarrollo.
     
    #5 remesagon, 16 Ene 2015
    Última edición: 16 Ene 2015
  6. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7

    concuerdo contigo... en el siglo 21 graban con camaras del año del pico wn... siempre que hay videos de ovnis y weas nunca he visto imágenes nítidas y cuando hay videos de puras weas xuxa hasta en 4k en contrai wn
     
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.590
    Me Gusta recibidos:
    675
    Pero es normal que si vio algo extraño lo grave esto .pasa siempre es cosa de escuchar cuando habla el piloto con la torre de control que esta viendo ovnis .es cosa de buscar
     
  8. shin_chan

    shin_chan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi parecer otro video mas mula que la cresta, con poca resolución y justo grabando para ese lado, donde no se logra apreciar ninguna wea linda del paisaje
     
  9. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    esta bueno el video perrin gracias
     
  10. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    donde shit compran esas cámaras?
     
  11. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975