Los cuatro sellos discográficos más importantes del mundo se unen por japón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr-Crowley, 25 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    661

Se realizará el lanzamiento oficial de un CD que tendrá canciones de la época y grandes clásicos, para recaudar fondos y colaborar con los miles de afectados del país asiático

“Songs for Japán” se llamará el nuevo disco que han decido lanzar al mercado las disqueras Sony Entertainment Music, EMI Music, Universal Music Group y Warner Music Group para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del desastre natural ocurrido en Japón hace dos semanas.

Según la agencia de noticias AP, el CD incluirá el nuevo tema de la extravagante Lady Gaga, Born This Way, el clásico de John Lennon Imagine, además canciones de artistas como Adele y Eminem.

El disco también estará disponible por iTunes y el dinero que se logre recaudar irá a la Cruz Roja japonesa, de igual forma, el próximo mes saldrá a la venta un álbum doble con los temas.

El pasado 11 de marzo Japón sufrió el terremoto más fuerte de su historia y todavía miles de sobrevivientes siguen alojados en escuelas y edificios, hasta ahora, la cicfra oficial de muertos supera los 10 mil, por lo que cada día nuevos artistas y famosos se unen a esta causa.

2. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual buena... Todo por ayudar a los japoneses.

Gracias por la info cachuo ql que anda preguntando si justin bieber la tiene grande.. :lol:

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    :lol:

son cosas de la vida que uno se hace esa preguntas :XD:

4. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wena vola

5. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Va a salir su version loca y remasterizada de "We are the world" llamada "We are Japan"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas