Ovni full detalle cuuuueeeek!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Isys, 11 Abr 2011.

1. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Weno despues de ver que tanta gente too lo que le dicen he decido subir este tema, es solo para q piensen un poco y pongan en duda las cosas que muestran en la net, soi polola de un comunicador audio visual y creanme que es tan facil hacer algo asi... xd en fin el video

Y la foto que se nota inmediatamente que es fake, en el minuto 1:44 el objeto en cuestion pasa por sobre el poste que esta en el video una imegen :) que hize con paint :$ xDDDDD

No pongo en duda el echo de que los ovnis existan, eso no lo sé pero ya hay tanto video penca que se desvirtua un poco la cosa, Saludos :D

#1 Isys, 11 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A str1k3 le gusta esto.
  2. Isys

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ojala les guste :)

3. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    el poste era Fantasma pasa por 2 postes transparentes EXXXXXXXXXXXXX Next Fail aparte que se nota sobre puesto esa wea la ago con el after effects cs5 y me keda mas real xD y le pongo rallos laser y una bomba nuclear

4. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la prueba q expones nose si sea tan cierta.. pero de q es raro si lo es.. aparte q es antiguo ,,recuerdo averlo visto hace un par de a;os en mas mala calidad..

lo que sucede es q tu no sabes distinguir entre un poste y un cable... q en la practica es muxo mas delgado. y al hacerle un zoom.. el cable si se ve pero este toma un efecto transparente,, si tienes una camara has la prueba...

bien bago tu analisis.....

5. karloss_hatepain

karloss_hatepain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    por que mierda me utilizas ?? jajaja siempre supe que era una falsa este vídeo.. jajaj pero tu sabes como la gente agarra las weas.. y esto jamas cambiara.. lo decidí subir..

saludos

6. Isys

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Como dices que no es cierto que lol tu comentario xDDDDDD, se nota poco q pasa por encima del poste :S, sabes distinguir una imagen real de otra que no es real?, cuando algo esta sobre puesto no estaba en el video y se va poniendo cuadro por cuadro y una de las formas de saber si son o no reales es que cuando pasa por algo mas cerca no pasa lo que pasa siempre con un objeto de verdad, este se pone encima del poste en este caso y se ve que pasa por encima del poste y no por detras como deberia ser si fuera real

7. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    esa wea la mostro salfate y dijo que era verdad...SALFATE ME MINTIOOOOO.....me consuela saber que existe el viejito pascuero y el conejito de pascua me dejara huevitos XD

8. str1k3

47/82

Me Gusta recibidos:
    27

ES Q JUSTO EN EL MOMENTO QUE PASO POR EL POSTE SE ACHICO Y PASO POR DELANTE !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOLLLL NO PELEES CON EL Q TE MANDARA UN ATAQUE DE OVNIS xD

9. Isys

37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Es que esta bien echo por eso, pero se cayeron cuando pusieron la imagen del ovni se nota en el poste que esta sobre puesto xd

10. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Me mintio [​IMG]

11. str1k3

47/82

Me Gusta recibidos:
    27

arwkjkwarjkjrkjrwjkwar !!!

12. Isys

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Q onda me qitas credi por eso askjskjsakjsajskajsak esperame deja reirmeeeeee askjsajksajksajksasjkasjak xDDDDDDDDDD