especies y cuidado de tu maria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggestyle, 24 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggestyle

reggestyle Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas broos del regge me die cuenta que somo super pocos dentro de este sub-foro ojalas las personas que lean mis post se motiven a crear lo suyo con los faq que les e dejado y que posteen sus consejos para una mejor cosecha
    ahora unos consejitos que como principiante siempre caemos

consejos;

1.-el o los ballast no los instalen dentro del indoor, sobre calientan demaciado el ambiente y puedes tener muchos problemas con tu maria
    2.- riega solo cuando maria te lo pida no cuando tu quieras, normalmente es cada dia por medio en un indoor y en exterior cada 2 dias.
    3.- la luz del indoor que sea enfrio por que podrias quemar tus hojas si la ampolleta se calienta, pero igual dejala a una distancia prudente ( 70 cm, sobre la base del indoor)
    4.- para mantener humedad en el indoor pongan un vaso con agua o botella dentro y trata de fijarlo en caso de cualquier accidente.
    5.- abonos; periodo de crecimineto usar clonex para enraizar de mejor manera, y para floracion usar guano rojo.
    6.- rocia tus hojas con un atomizador.
    7.- siempre saca tus plantas del indoor para regarlas.
    8.- no prendas la luz altiro despues de haberla apagado, puedes producir un corte, espera a que se enfrie un poco.

buenos esos son algunos consejito que por no leer me costaron dinero jajajjaja....

Básicamente existen tres variedades de plantas de marihuana. La Sativa, la Indica y la Ruderalis. Pero esta ultima tiene una concentración de THC tan baja, que no la tomaremos en cuenta por razones obvias.

SATIVA;
    Básicamente existen tres variedades de plantas de marihuana. La Sativa, la Indica y la Ruderalis. Pero esta ultima tiene una concentración de THC tan baja, que no la tomaremos en cuenta por razones obvias.
    [​IMG]Sativa:
    Proviene de las zonas ecuatoriales, como por ejemplo, Tailandia y Jamaica. Su proceso de vegetación es mas rápido que el de la Indica. Estas plantas tienden a ser mas grandes que las indicas y con hojas delgadas. Sus cogollos tienden a ser mas grandes debido a que crecen a lo largo del tallo en vez de agruparse en los internodulos, como la Indica.
    Tiene un efecto “eufórico”, y bastante entretenido, mas “cerebral”. Ideal para fumarla (o beberla, o comerla) con tus amigos, ¡Las risas abundaran!

comentarios: esta es la mas conocida tiene un estatura promedio de 1,60 mts y es la maria que aflora en abril, ideal plantarla por los meses de julio-agosto para que su floracion toque en verano.

[​IMG]Indica:
    Proviene del sur de Asia y del sub-continente Indio (Afganistán, India, Nepal). Su proceso de floración es mas rápido que el de la Sativa, sin embargo, recuerda que la Sativa tiene menor tiempo de vegetación que la Indica. Son plantas mas bien pequeñas, con hojas mas anchas que las de la Sativa, y sus cogollos son mas concentrados, densos y “aromáticos”.
    El efecto de la Indica es mas corporal, bastante relajante. Comer tu platillo favorito con esta “volada” es altamente recomendado, al igual que sentarte en un comodo sofa a hacer lo que mas te guste por un buen rato.

comento; para mi la indica es buena por su gusto y su sabro en la bucana de humo pero el potencial me deja que deciar.
    es mas chica aprox unso 60 cm la mas alta que he visto su periodo de floracion es mas corto en indoor dura 7 semanas y sus cogollos son muy ramificados y no vienen muchos por planta.

ahora unas que e tenido el placer de degustar

sativas

white widow; descripcion(copy/page) ativa 60% / Indica 40%
    La planta de cannabis más premiada en los últimos años en Holanda. White Widow es una planta de marihuana compacta de media altura. . Un humo muy tenue y poderoso. La White Widow es realmente una bendición. Es la planta de marihuana que más se cultiva.

es muy buena esta sativa ya que los efectos son muy rapidos y prolongados, lo unico malo es que da demaciada sed y gastas mas en cerveza.. jajaja

ARJAN'S HAZE;
    Primer premio en la High Times Cannabis Cup 2004. Genética de origen secreto. Colocón muy potente, muy fuerte psicoactivo. Calidad superior, con una concentración de THC espectacular. Una planta extraordinaria para los cultivadores de sativas más exigentes.

para mi la mejor sativa por lejor muy buena vola con gustos tenues y muy prolongados.

INDICAS
    BLUEBERRY

Mayormente Indica
    Un gran productor bajo condiciones óptimas. Una planta tupida y robusta con matices rojos, púrpuras y finalmente azules, que suelen pasar a un azul lavanda. El producto final tiene un aroma muy frutal y sabor a arándano. Produce una euforia notable y placentera de la más alta calidad y de largo efecto.

para mi la mejor cosecha y mejor planta me enamoro de esta maria :weena:

HIBRIDOS INDICA/SATIVA

skun 11

Variedad : Hibrido Indica/Sativa
    Planta rápida con alta relación cáliz/hoja. Muy estable, forma cogollos densos en largas colas que acaban con coloración verde claro / dorado. Fuerte aroma en combustión y dulce al gusto.

da una muy buena cosecha es muy produtora esta plantia y buena.

JACK HERER

Variedad : Sativa
    La crema de las cosechas y quizá la ganja más exquisita jamás encontrada. Esta variedad está entre las más premiadas en la historia de los festivales de cosecha. El rasgo común de todos los fenotipos Jack Herer es su deslumbrante potencia

es una hibrida exelente en la bucanada uno se da cuenta que es una hibrida pontecial de sativa y humo liviano de indica es una muy buena maria excelente para una tarde muy relajada

espero les haya gustado y ud saben cualquier cosita mp

buenos humos...bless ::portalnet:::descansando::hojita:

2. NikoBetan

NikoBetan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias bro :)
    se agradece la informacion

3. ronzhiiith0Xxx

ronzhiiith0Xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grasiasss men por la info justo ke ahora tenngo mi palntitaa y esta en crecimiento me van a aservir bastante bless

4. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo, que tiene que ser para floracion guano rojo NO reforzado. el que venden ahora que es reforzado contiene mucho N, nutriente que en flora no se necesita.
    blueberry mejor cosecha, en potencia? porque en produccion sé que no dá mucho...

5. reggestyle

reggestyle Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

cuando la tienes 8 semanas en floracion con una ampolleta de sodio sacas por lomenos unos 35 grs en potencia por que haci como que mucho que de no nada pero en lo personal me encanta su aroma y su bucanada.... ojo que es 35 grs sin secar.... buenos humos

6. Broncep

Broncep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos consejos hermano .. .
    la mia tiene 5 semanas en exterior y ahi esta tirando paria :D

7. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    OH la mia ambien tiene como 6 semanas en exterior y esta tirando filete pa arriba

Vale por la info Man!

8. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ctm mi mama ayer me la iso tira weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas