Veteranos del Área 51 afirman que no hay extraterrestres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Conde Vrolokkk, 8 Jun 2010.

1. Conde Vrolokkk

Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Varios veteranos que trabajaron en el Área 51 han desvelado parte de los secretos de la famosa base norteamericana, afirmando que no hay extraterrestres.

James Noce, veterano de 72 años, ha afirmado que la base se usaba para probar aviones de reconocimiento, en concreto el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird.

El misterio en relación a las actividades que allí se realizaban venía de la mano de la creación de una tapadera que permitiese ocultar las pruebas militares que se llevaban a cabo en las instalaciones, según informa ALT1040.

El Gobierno norteamericano nunca ha reconocido su existencia, incluso en los mapas de la zona no aparece más que como un área desértica. Sin embargo no ha sido nunca un secreto el hecho de que allí se encuentra el aeródromo más grande del mundo, y que se llevan a cabo múltiples ensayos y experimentos relacionados con la aviación militar.

Investigación oculta

Son muchos los que afirman que bajo esa pista de aterrizaje gigante se encuentra un gran centro de pruebas en el que se almacenan e investigan restos de naves y desarrollan pruebas a los extraterrestres capturados, en concreto refiriéndose a la nave que se estrelló en Roswell en 1947. Además muchos ufólogos han buscado pruebas de la celebración de reuniones con extraterrestres, al tener constancia del desarrollo de armas novedosas.

De aquí han partido las denominadas "teorías conspirativas", que fomentan la idea de que el Gobierno conoce la existencia de vida extraterrestre y lo han ocultado durante todo este tiempo.

El secreto se ha mantenido a lo largo de los años, llegando incluso a crear empresas fantasma con la única finalidad de aparecer en los cheques como pagadores de sus empleados.

Noce incluso afirma que no hay ningún papel en el que haya quedado registrado que él trabajó para la CIA, y que "todo el misticismo creado en relación a la vida extraterreste no les molestaba".

Fuente: EcoDiario

http://img291.*************/img291/2893/comentaresagradecere3cc.gif

2. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wena info men, 1 puede ser que los wnes dicen la verdad y negan las conspiraciones que se han especulado con el area 51, pero por otro lado se ve tambien que pueden estar mintiendo ^^
    se agradece

3. MrAsuma25

MrAsuma25 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    no se pa mi que es mas pantalla
    para seguir ocuoltando lo que de verdad pasa :S
    cada dia hay ma avistamientos
    mas noticias
    y mas verdades sobre esto :S

4. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yanose que creer wn

5. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info men. lo que dice el contertulio MrAsuma25 resume lo que se ha hecho hasta la fecha: ocultar la verdad al publico y poner cualquier pantalla para negar o ridiculizar cualquier informacion acerca de los extraterrestres espero que algun dia se revele toda la verdad y el mundo se de cuenta de que no estamos solos en el universo

6. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la pura pantalla...

7. danixilex

danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    solo se q esa weas existen pero q no son de dios :p

8. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm interesante

9. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    igual algo tiene que ocular el area 51
    se agradece^^

10. alejandro0816

alejandro0816 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a esas pobres pasitas los tienen terrible intimidaos, no
    pueden dar a conocer ni una wea, en un capitulo de "cazadores de ovnis" en el the history justo entrevistana un weon de la villa "dulce" en gringolandia y cacha que el weon too el rato decia que no podia dar mucha info. por una promesa ql.............esos yunkies de mierda wn...

11. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm me imagino k lo dicen pa despistar

12. patoalbo

patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas sea verdad la vercion de los tata