si yo los veo pero en español si siempre me he dado cuenta que este canal habla abiertamente sobre vida et. son muy buenos y buen argumentos hay
muchas gracias por el docuemntal, hace un tiempo lo ví, y es realmente bueno sobre todo por el conocimiento científico detrás del tema ovni que es irrefutable. un abrazo.
jajaja lo veré cuando llegue de la U.. con estas weas.. terminare en diciembre x'D jajaja se agradece aunk creo haberlo visto
Lo mejor en documentales del tema OVNI hasta el momento, pero sigo diciendo que falta su revelacion brigida.....ojala salga pronto a la luz.....
he visto casi todos estos documentales sobre ovnis y creo ke estos imbestigadores estan muy serca de decubrir la berdad sobre los avnis ojala la berda sobre todo esto salga a la luz publica pronto
son solo videos de entretencion ..y especulación ..no dicen nada probado y lo que esta probado esta tergiversado .. así de fácil .. solo entretencion =)
Siempre me ha fascinado este tema, de los visitantes de las culturas antiguas... concuerdo con muchas teorías y también tengo las mías Pero siempre me he preguntado que paso?... por que se fueron o por que jamas volvieron. No soy creyente de los OVNIS "modernos" y de las conspiraciones, sobretodo las que tienen que ver los EE.UU. Solo me hago esa preguntas... llegaron las judíos y el cristianismo y todo desapareció y nos sumergieron en la ignorancia hasta el día de hoy. Saludos.