Sexologa Admite Haber tenido sexo con 1.500 hombres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Esta mujer ha tenido relaciones sexuales con más de un millar de hombres - y la mayoría de ellos son los maridos o novios de otras mujeres.

Mare Simone, de 54 años, se llama a sí misma un "sustituto del sexo" y ha dedicado su vida trabajando para ayudar a los hombres, mujeres y parejas a superar los problemas en el dormitorio.

Como una terapeuta sexual cualificada, que ha dado lecciones de amor a más de 10.000 clientes en los últimos 23 años.

Y mientras ella estima que ha mantenido relaciones sexuales con penetración con 1.500 de ellos, ella insiste en que no hay nada ilegal en lo que hace.

Mare dice: "Me gano la vida durmiendo con otras maridos o novios de otras mujeres. Pero yo estoy de ninguna manera una prostituta como subrogación sexo, por lo tanto eso es legal, siempre y cuando se hace en un ambiente terapéutico y curativo.

"La gente está pagando por el asesoramiento y para curar sus problemas - no el sexo. "Estoy ayudando a mejorar y cambiar la vida sexual de miles de hombres, lo que significa que también estoy ayudando a mejorar la vida sexual de sus esposas y novias.

"Algunas mujeres se convierten en sustitutos de bebés porque quieren ayudar a las mujeres que no pueden tener hijos. De la misma manera, me siento atraída por ayudar a otros a tener una vida sexual íntima. "Mi trabajo es tan satisfactorio y agradable. Que al ver a mis clientes irse con una nueva confianza sexual es un espectáculo maravilloso."

Mare es soltera, de Chelsea, al oeste de Londres, tiene alrededor de cinco sesiones al día y ve a gente de todo tipo de vida. Ella dice: "Mis clientes son de todas las edades, formas, tamaños y profesiones. Ellos han sido o bien me recomiendan otros terapeutas o un antiguo cliente o me buscan a través de las organizaciones sexuales sustitutas. "Los hombres generalmente necesitan ayuda con problemas de erección y la eyaculación precoz o han sido enviados por sus esposas, porque no fueron agradables en la cama. Antes de que me ven, todos tienen una prueba de ETS, y siempre debe usar condón al verme . "También tengo algunas mujeres vienen a mí por ayuda. Sus problemas son por lo general que no pueden haber tenido un orgasmo o malos amantes. Yo les muestro la forma de placer y de hacer el amor con sus cuerpos.

"Algunos me visitan por varias sesiones, mientras que otros tienen alrededor de 12, dependiendo de la magnitud de sus problemas. "Todas mis sesiones de inicio de la misma manera. Empezamos charlando mientras acaricio sus manos para sentirse relajado y seguro conmigo.

"Durante las próximas sesiones paso a darles la espalda y el hombro de masajes, por lo que el cliente se relaja más al hablar de sus problemas.

"Después de eso, hacemos un ejercicio de espejo. Aquí es donde el cliente y yo, nos quitamos la ropa y vemos nuestros cuerpos en el espejo. "Por lo general, se sienten muy tímidos sobre su cuerpo y es difícil mirarse a sí mismos. Pero cuando se dan cuenta de que no estoy juzgando, empiezan a abrirse con confianza.

"En ese momento de pasar al los masajes corporales enfrente. Inicio más 'abajo', mostrando cómo deben tocarse a sí mismos. "Finalmente, es el momento de poner todo en práctica. Este es el momento de hacer el amor, para que puedan aprender a controlarse a sí mismos y resolver sus problemas sexuales.

"Mi trabajo es básicamente para que la gente cuente sus problemas no son sólo físicos. Ellos están en la mente y tienen mucho que ver con la confianza en sí mismo." Mare no siempre ha sido tan sexualmente abierta. A la edad de 19 años, fue violada por un amigo varón después de aceptar el favor de llevarla a su casa tarde en la noche despues de una fiesta. Tenia demasiado miedo para denunciar el ataque, perdió su confianza en los hombres y el sexo. Cuando se casó con su primer marido, Víctor, diez años después, todavía no podía soportar ser tocado íntimamente.

Ella recuerda: "Mi temor al sexo ejercen una presión enorme sobre mi matrimonio y yo sabía que en el fondo se debía a la violación. "De la noche a la mañana pasé de ser salientes a ser introvertida. Cuando lo hice en esa fecha.

"Cuando me casé con Víctor, nuestra vida sexual nunca fue grande y después de cuatro años que nos divorciamos, pero nos hemos mantenido como amigos. "Fue entonces cuando un amigo me recomendó empezar a leer sobre sexo tántrico y la subrogación sexual.

"Aprender acerca de este mundo desconocido de la curación sexual me hizo sentir que hay esperanza para mí para conseguir mi confianza sexual de nuevo".

Mare decidió tomar un curso de cuatro días en terapia sexual, donde aprendió sobre el sexo tántrico, una práctica hindú antiguo que se concentra en una forma más lenta de sexo. "Fue fascinante y durante el curso también me di cuenta, por primera vez, que la violación que había sufrido una década antes, no fue mi culpa. Pude disfrutar del sexo sin sentir sucia, avergonzada o culpable." Ahora, Mare pasa la mayor parte de su tiempo de trabajo en los EE.UU., donde se inunda con los clientes.

Ella dice: "Veo cuatro o cinco personas por día y cobran alrededor de £ 100 por un período de sesiones. "A veces voy a tener relaciones sexuales con su marido delante de su esposa, para mostrar a los dos a ser amantes más sensibles. A menudo, las parejas encuentran que hablandole abiertamente a un extraño sobre los problemas en su vida amorosa les ayuda en el dormitorio".

Aunque ella está orgullosa de su trabajo, todavía le resulta difícil decirles a los amigos y familiares acerca de su trabajo. Asimismo, no habla de ello con cualquie novio potencial. Ella dice: "Por lo general les digo que soy una profesora de yoga, hasta que confio en ellos lo suficiente. Algunos no pueden hacer frente a ella y correr una milla, mientras que otros simplemente les resulta fascinante y están impresionados.

"Unos cuantos amigos de confianza saben lo que hago, pero mi familia se horrorizó al oír hablar de mi vida diaria. "Como parte de mi trabajo, me hacen regularmente tours de subrogación sexual, viajando por el mundo, ayudando a la gente con sus problemas más íntimos.

"La última vez que estuve en Londres vi a 30 clientes, algunos de los que me había reservado meses de anticipación. "Es sorprendente cuánta gente en el Reino Unido quieren desesperadamente ayuda con su vida sexual, pero no tienen idea de a dónde acudir. "Hay muchos sustitutos del sexo en los EE.UU., pero son extremadamente raras en el Reino Unido. "La gente tiene que entender que las relaciones sexuales íntimas a veces tiene que aprender. No viene naturalmente a algunas personas. "El estrés de la vida moderna pueden causar problemas y es mi trabajo arreglar eso.

"Desde que empecé a trabajar de subrogación, he visto más de 10.000 clientes y estimo que he tenido relaciones sexuales con penetración con alrededor de 1.500 hombres. Sigo viendo los clientes semanales. "Al ver a los hombres y mujeres que les ayudé a hacer grandes mejoras y tener confianza en sus cuerpos es maravilloso. "En los 20 años que he estado haciendo este trabajo, nunca me he sentido triste por ir a trabajar. Me encanta lo que hago y no tengo planes de jubilarme en los próximos diez años. "Yo soy una terapeuta sexual y estoy muy orgullosa y feliz de haber encontrado el trabajo de mis sueños".

fuente:espaciomix.com

2. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
  3. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    despues de tantos años sin sexo ovbio que iba a estar mas caliente que la xuxa

4. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.392
    :omg: Increíble la señora.

5. fm_v12

fm_v12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. the_skill

the_skill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fea la vieja culia, pero pa' los maridos acumulados......

7. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Vieja qla caliente buena pal niño

8. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es como cuando los perro andan en "leva"

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    wow :| un record !

10. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno si lo hace con la intencion de ayudar.....

11. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajajaj le gusta poko

12. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eran todos ciegos y o les hacia falta tener sexoXD