con esto los cago... ke kreen uds?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by motor, Sep 14, 2008.

1. motor

motor Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

solo veanlo y opinen... [yt]MiApcksHBZ8&feature=related[/yt] ::portalnet::

#1 motor, Sep 14, 2008
    Last edited by a moderator: Oct 8, 2008
  2. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MiApcksHBZ8"]YouTube - Nunca hemos estado solos[/ame]

lo veo dejo el enlace y despues comento
    ya que el compita de arriba no supo colocar el video

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Gracias maxi, haber cumpita, quiero que hablemos un punto, la luna, nunca se formo primero que la tierra, eso no es para nada de verdad, así que ya partimos mal con lo del vídeo, hay 5 teorias referentes a la cracion de nuestra luna y ninguna, postula esta historia, segundo la luna es casi redonda, solo por el constante bombardeo de asteroides, estos la han pulido o mejor dicho la han deformado, por eso su forma y que este a un lugar tan preciso, es simplemente por los campos gravitacionales de ambos, nada mas.

Segundo, lo de Marte, si bien yo tb pienso que alguna ves, estubo poblada, no creo que estos sean vestigios validos para aclararlo, de echo marte, no puede sustentar vida, pluricelular me refiero, ya que no posee aire ni una admosfera que repela los rayos solares como lo hace la nuestra, las temperaturas, son muy inferiores a las que existen en la tierra, es simplemente por esto, esas imagenes de los bosques, la verdad yo no las creo, ya que hace aproximadamente 5 años atras, con la sonda Fenix, se trajeron restos marcianos y mas encima en 1985 cayo en la antartica un pedazo de marte, donde se encontraron fosiles de organismos unicelulares, la concidencia, es que estos mismos fociles, ahora son presentados como bosques marcianos ¿?, Gracias por el aporte, pero esta es mi postura al tema

4. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

No creo mucho pero lo de los tubos en marte ya lo sabia
    vale perrin!!!!!

5. maletero

maletero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mmm no creo muxo eso de la luna q hubo vida mm las fotos de marte tambien la vi..... = no creo mucho en las fotos ..
    salu2.....

6. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Se agradece el video

7. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Se agradece el video pero no lo creo tiene muchas cosas que me hacen dudar de su veracidad bueno saludos Xau

8. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

de los tubitos de marte lo vi en el infinito y decian q habia una custion atrapada en uno de los tibitos y q eran como "carreteras" y weas asi, q marte alguna vez estuvo habitado yo en mi humilde opinion creo q si, pero la luna?, la luna?! es ilogico las temperaturas extremas de la luna son de 250ºc y -300ºc o algo asi por lo que no se dan las condiciones para vida. anda circulando un video q se supone q es un edificio o una casa en la luna y me acorde mucho de él.
    pero igual ta bueno se agradece...

9. junito_devil

junito_devil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

interesante el video... no deja de ser bueno..
    aunke aun no sake mis conclusiones...
    en realidad solo una... pk nuestra luna es la unika ke se llama luna???
    y el resto de lunas tienen nombre?? xD!!

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Cumpita, en realidad si tiene nombre, lo que pasa es que es por flojera o comodidad, los griegos y otras culturas antiguas, le decían Mene, los griegos, y tb le decían Selene o luna numa (Selene era la diosa griega de la Luna y de hecho selenita es el supuesto gentilicio de este satélite, también se le dice así a las cosas que proceden de ahí, (y un gran etcetera) por lo tanto SELENE ES SU NOMBRE.... y Luna fue la diosa romana de la Luna).:descansando:

11. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

ta weno el video, se agradece, pero io tampoko kreo en eso
    Primero, nadie asegura que esas fotos son reales y por lo tanto menos se puede asegurar que son de marte, ademas lo que dijo el compadre + arriba tambien es cierto, pero en fin, los de la NASA siempre nos kgan, empezando por 1969, y al final no dicen ni una wea.

12. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

no compro... igual gracias por el video