Un planeta que olvido como pensar....

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ppbarraza, Apr 8, 2010.

  1. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    5,338
    Likes Received:
    85
    Un Planeta que olvidó como Pensar Despacio


    [​IMG]El pasado Lunes 5 de Abril (2010) desde SpaceWeather.com se confirmaba la mayor tormenta solar en lo que va del año (clic para ver), clasificada como X7 de manera científica y similar a la del año 2005 (clic para ver) es innegable que aquellas ECM (eyecciones de masa coronal) del Sol No influyan directamente sobre nuestra querida Tierra y al mismo tiempo sobre nosotros (Sol en tiempo real aquí).

    Hoy el contexto del planeta se muestra inusualmente movido. Desde aquel terremoto de 7.2 que sacudió Baja California en México el pasado domingo (clic para ver), el terremoto de Indonesia de 7.8 éste 6 de abril (2010)(clic para ver) hasta aquellas atípicas inundaciones en Río de Janeiro Brasil causadas por la lluvias, algo ya considerado como las más mortales del mundo (clic para ver) la Tierra nos dice algo a gritos, y lamentablemente es más que seguro seguirá haciéndolo. En su libro Beyond the Big Bang ([ame="http://www.amazon.com/Beyond-Big-Bang-Paul-LaViolette/dp/0892814578"]clic para ver[/ame]) publicado en 1995 el astrofísico norteamericano Paul Laviolette proponía que el área


    situada en el centro de nuestra Vía Láctea se activa cada[​IMG] cierto tiempo explosionando en olas de energía., durante ésta fase explosiva el núcleo de la galaxia vomitaría rayos gamma pulsaciones electromagnética, polvo cósmico y otros elementos, por si ésto fuera poco Laviolette afirma que la última vez que se habría dado éste escenario fué hace unos 13,ooo años coincidiendo con aquel registro histórico maya que habla que cada 13,ooo años el Hunab Ku o núcleo galáctico emite una pulsación de energía que transforma todas las formas de vida sincronizando su energía con Kinich Ahau el nombre con el que los mayas conocían a nuestro Sol.
    Como fuere comprendamos bien que éstas fases o ciclos naturales cósmicos podrían bien explicar a modo de antesala aquel cuadro climático que venimos viviendo algo que escapa, por obvios motivos, a nuestro control y que de manera directa tienen que estar afectando nuestro comportamiento y desarrollo.
    Por su parte el ambiente socio-político en el mundo anda más movido que nunca, desde una Reforma de Salud en USA que busca curar pero que al mismo tiempo permite consumir comida basura en grandes cantidades (clic para ver), un [​IMG]Premio Nobel a la Paz tratando de jubilar la guerra atómica para colocar a Irán y Korea como los malos de la película (clic para ver) hasta los acuerdos firmados con Rusia, No de desarme nuclear como dice la noticia sino más bien para pagar alrededor de 56 millones de dólares por darle un aventón a los astronautas americanos al espacio en la Soyuz rusa en 2013 y 2014 (clic para ver) lo que confirma que Obama cierra filas con la carrera espacial, Reuters ya comunicó la fecha de la histórica conferencia que dará el líder norteamericano en NASA en Florida: 15 de Abril (2010)(clic para ver) aquí se espera defina el hoy futuro incierto de la carrera espacial norteameticana.
    Época de desembalse de información, hay tanta On Line que [​IMG]la verdad todos en coro compartimos que Ya No se sabe en que Creer (éso sin mecionar los santos escandaletes de la Iglesia y la postura de la misma ...ahí preferible No meterse), desde los campos científicos, la robótica, la tecnología, la ciencia todos los día el mundo ya No se sorprende con nuevos descubrimientos y avances, con nuevas teorías y postulados, consideramos que la raza humana pese a todo el conocimiento adquirido camina a ciegas en un serpenteante destino, destino que ni el LHC y el CERN con sus colisiones (clic para ver) podrán iluminar para allanarnos hacia una verdad concreta.[​IMG]
    ¿Que sigue hoy?, ¿Qué se viene que No habramos visto?.....para muchos el parqueo de enormes naves extraterrestres en los cielos cosmopolitas del mundo nos dará las respuesta, para otros sencilla y escalofriantemente el Fin del Mundo es ineludible, para otros Jesús ya está en camino....por nuestra parte atrincherados de traslúcidas razones y escapándonos del Alzheimer intelectual No pretenderemos atrapar a la mariposa que se pose encima nuestro, sólo recordaremos como pensaremos despacio y admiraremos aquel instante de perfección y belleza ....(para aquellos que No comprendieron la analogía: mariposa=cambio). Reflexiona!
     
    mrtopox likes this.
  2. ferna788

    ferna788 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    178
    Likes Received:
    1
    la verdad es que no se si asusta o inquieta todo lo que esta ocurriendo, y da para pensar: sera que estamos cosechando lo que sembrando?, sera verdad lo de las profecías?, solo es la naturaleza en su "naturaleza?. La verdad es inquietante todo esto que esta ocurriendo.
    Muy buen articulo
    xau!
     
  3. yomismo2

    yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    7,837
    Likes Received:
    4
    mm a esperar nomas
     
  4. freak on a leash

    freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    4,233
    Likes Received:
    11
    igual puede ser...
     
  5. KravenLessard

    KravenLessard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 9, 2010
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    estamos a la espera del cambio
     
  6. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    5,009
    Likes Received:
    2
    A esperar y a makaakear no mas

    Vale por la info :B
     
  7. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    4,913
    Likes Received:
    5
    tremendo post compañero, bien hecho y todo ;)
    vale!

    justamente anoche soñe con aquel momento donde cae un meteorito y se venia la luz blanca, abazado de polola y padres, fue un mal sueño pero con buena sensacion.

    Saludos!
     
  8. mrtopox

    mrtopox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 6, 2006
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Yo habia leido bastante sobre esto en otros portales, y caramba que da para pensar, es inexplicable lo que esta sucediendo, series de terremotos seguidos, tormentas y lluvias descontroladas, al otro lado del mundo frios y nevasones que dejan todo incomunicado.

    Da lata pensar en lo que sucede, pero creo que el fin de muchos esta por venir, quizas no todos, pero varios vamos a cagar, y como siempre los norteamericanos del ass, se salvaran en alguna capsula que estara impulsada con nuestro uranio enriquecido que acaban de llevarse de nuestro pais. XD
     
  9. Rushiop

    Rushiop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    3,365
    Likes Received:
    8
    a culiar a culiar q el mundo se va a acabar xDDD
     
  10. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    14,642
    Likes Received:
    5
    :) buen articulo compadre, deja un espacio para reflexionar, y eso es bueno :p muchas gracias :D
     
  11. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,509
    Likes Received:
    3
    jaja "dejas un espacio para reflexionar", todos los weones siguen haciendo lo mismo, no aprenden de lo vivido, no saben lo que realmente pasa, tienen ojos pero no ven, no le toman el peso a lo que esta pasando y pronto pasara.
     
  12. gatoox

    gatoox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 25, 2007
    Messages:
    1,007
    Likes Received:
    0
    buena info se agradece