hola, soy nuevo aca y quiero que vean mi pagina web... http://conspiraciones-hatte.es.tl/Home.htm podran ver bastantes verdades y si quieren registrense comenten y opinen pero porfavor es un tema serio... podran ver cual es nuestro planetat tierra, pok quienes estan habitados y muchos mas... conocer los extraterrestres mencionados y ocultdos de la biblia... comente!!!
emmm, no creo que esto vaya aquí... no se si es valido publicitar una pagina X, pero bueh.. Lei algunos de los temas y el 90% ya esta en la dimension desconocida desde hace rato. Saludos!
Mas mula la pagina del que creooo el Hilo...cierren este temaa...no vale la pena, y la conspiracion que tiene puesta de "Piñera, Salfate y Bilderberg"...mulaa..el proyecto Harp tiene incidencia en el clima, y no sobre la placa tectonica , El proyecto Harp no puede provocar terremotos, pero si sequia, tifones o comportamientos del clima extraño, pero que se debe de estar aplicando durante bastante tiempo..... Asi que cierren este temaaa y borren el link del usuariooo....mala la pagina que publicooo...
eh te la cerraroin porqe decias mushas verdades qe no se puden saberXDD no en realidad dice qe la pagina no exuste xD