ALGO CURIOSO Y SORPRENDENTE DE LA HISTORI . REALMENTE LOS ALEMANES ESTAN EN LA LUNA . VEAN ESTO.Y DIGANME QUE OPINAN. SI REALMENTE LES GUSTO DENME CREDIBILIDAD ESO ME MOTIVA.
ahi una kosa ke no me kedo clara: xk crearon esto despues de la 2° guerra mundial en ves de crearlos antes y asi aver ganado ahi gato encerrao pa mi ke kicieron perder pa provokar algo :/!
socio este tema esta mas que repetido ... dense el tiempo de buscar las cosas ... todo muy repetido ... ademas para el socio que pregunto porq no lo hicieron antes ... fue porq los planos que le dieron a himmler ... no los logró comprender asi que no tuvieron el tiempo para poder crearlos con la efectividad necesaria para destruir a EE.UU ... hicieron prototipos pero no les servivirian de nada si no tenian una efectividad a la altura que ellos creian conveniente para poder atacar sin sufrir daños a cierta altura ... y estos se creaban en bases en el polo norte ... y luego un submarino almena fue seguido por uno estadounidense ... los científicos y soldados alemanes que supervisaban y trabajaban ahi se suicidaron y quemaron el 60% de los planos de estas naves E.T ... ahi fue cuando los estadosunidense empezaron a explotar las tecnologías E.T ... PD: me gustaria hacer una acotación sobre las grabaciones de phoenix en 1997 ... tenia una sospecha sobre estas naves ... para mi estos son naves secretas de la uerza aérea de EE.UU ... pues me surgio esto porque escuche sobre el proyecto que se tenía para reemplazar el sr-71 que sería el aurora proyect ... osea el sr-91 aurora ... me parecio bastante curioso ... tomenlo en cuenta ! saludos
ta buenoooo el tema hermano lo vi de pricipio a final me gusto tiene arta credibilidad...se agradece tu aporte bro..