No Habra One Piece asta la otra semana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por albox84, 27 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno como dice el titulo ya que la otra semana se viene un especial de one piece de dos pero lo positivo no es relleno ^^ los Capítulos 489 - 490 de One Piece Estará Prolongado para el Siguiente Domingo 5 de Marzo Por Ahora les Dejo el Avances del Capitulo 489 el 490 no por que sale cuando se muestre el capitulo 489 de One Piece ahy saldra ese preview del capitulo 490.

asi entren a este post por que el fuji tv lo dan bueno mejor lean y entiendan:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=699384

saludos ::portalnet::

#1 albox84, 27 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ZoldiK026

ZoldiK026 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    =) ta bien, mientras no sea relleno aparte que es una semanita no mas, no es tan trágico.
    uta que ta weno One Piece en el anime y manga

Grande One Piece!!!!!!!!!

3. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    putaa la weaaa con razon sale en una pagina el 6 de marzo nuevo capitulo (aparece thank)
    lo bueno qe la proxima veremos 2 capituloss XDXD

4. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya habian rumores de esto :(
    pero bueno a esperar nomas

5. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo se viene weno :D

6. albox84

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno nadien sabe si el episodio 489 - 490 terminando muestre 491 pero lo den en dos semanas mas y ahy se muestre el capitulo 492. ya que esto a pasado en otros tipos de anime ejemplo: cuando naruto pelio contra pein en dos semanas esperamos pa ke llegue ese episodio despues otras dos por eso mismo espero ke no sea asi cuando termine el capitulo 489 - 490 deseo ke no sea asi wn xd

lo que creo que si puede ser un 80 % seguro y el 20 % no seguro que cuando luffy terminando guerra y lufy se fue entrenar muestre mas relleno cque la xuxa omo de 10 como la wuea de naruto shippuden bueno creo que naruto shippuden de relleno cuando se le gano a nagato cuantos rellenos fue como 12 creo termino como hace dos semanas o tres el relleno y empezo el anime y se viene la pelea de Sasuke vs raikage killer bee vs kisame danzou vs sasuke etc......... xd

7. ZoldiK026

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo mas probable que rellenen mientras luffy este entrenando, pero igual le daría su toke si son dos años, dos años no pasan tan rápido. aparte seria igual que el manga que justo mientras luffy entrenaba tuvimos que esperar un mes para verlos después de su entrenamiento.
    Si nos ponemos a pensar es bien lógico y hasta bueno que rellenen en One Piece mientras los mugiwaras entrenan, ya que primero, le daría la sensación del tiempo transcurrido y así hacer mas emocionante el reencuentro ya que abría una sensación de ansiedad de parte de los fans, lo que lo hace mas esperado, y segundo ayudaría para que el anime no se acerque tanto al manga =)

bueno, también podría ser un factor en contra, solo si el relleno fuera muy largo y malo, espero que esto no suceda.

8. usuario2009

usuario2009 Invitado

Un amigo ( SHANKS) opina esto y el se los aseguro ke sabe mas de one piece ke todos ;)

"para la gente que no sabia es como obio que despues que finalize la guerra pirata el anime empesara con el relleno en donde luffy recuerda la infancia en donde vivio con ace y sabio en el manga donde sale dadan kn cria a luffy
    salga sabu(amigo muerto de ace) y de un relleno el cual se extenga despues el relleno cuando finalize...saldra algunos caps en donde apareceran los nakamas de luffy y se ara un poco extendible pero no tanto aunque para la gente dence cuenta que este relleno influye en la relacion cn el anime porque si es importante se concen varios detalles importantes
    *sale la parte en que zoro se keda entrenando cn mihawk cuando logra vencer a los monos spadachines ;)

9. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mas capitulos que la mierda esta wea

10. ZoldiK026

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    D= yo creo que todos los que han visto One Piece entero saben lo mismo, otra cosa es investigar cosas anexas al anime como el mangaca creador y curiosidades del anime. Y ojo en ninguna parte en el manga sale que Sabo este muerto.

11. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el nombre era SABO, y nunca se supo si murió realmente en el incidente con los Tenryūbitos en el reino de Goa, ya que despues de la explosion solo se vio el sombrero del sabo sobre las restos del barco en el que iba...

a raiz de esto se especula que esta vivo y es parte de los revolucionaios comandados por Dragon ya que en un capitulo del manga aparece un joven muy parecido al que apaceio es una portada del manga convenciendo a Nico Robin de unirse a ellos, y tambien se especula que podria tener el poder de una akuma no mi de tipo zoan ya que luffy posee el poder de una paramecia y Ace el de una logia...

es muy factible que el entretanto del fin de la guerra y el comienzo de la segunda parte del manga sea basado en esa historia...

12. albox84

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ya sabia que se venia el relleno de luffy y su infancia con sabo y ace pero sabo no se sabe si esta muerto no se a confirmado pero lei por ahy que se fue a la tumba de ace que fue alla y dejo un ramo de flores igual eso no se a confirmado lagarto si tu amiwo ve manga pff todos veimos manga bueno los que ven y entenderian no lo digo en mala onda pero lagarto. yo veo el manga relleno y me leo wueas de wikipedia o otras fuentes de informacion de one piece ma encima me da = si sabe todo la wuea lo ke importa que nos caigamos bn como fanaticos de la misma serie ke nos gusta one piece =P

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas