OVNIS en evento de BARACK OBAMA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por john_nights, 26 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    154
    Hola estimados...dando vueltas por la red di con un video donde supuestamente aparece un ovni en el evento de Barack Obama....el video en cuestion aparece en la pagina de Maike Sierra (si señor...ke se esperaban). Maike anuncia que el video ha sido capturado desde una señal X de tv y en un plano general se ve el objeto con sentido derecha-izquierda.

VEAN EL VIDEO ANTES DE VER EL ANALISIS

Les dejo la noticia y el video en el siguiente link

Luego de ver el video....bueno...no me kedo otra ke "observarlo" más de cerca....y bueno...compartamos....

EL FAKE!

Lo interesante del analisis cuadro a cuadro es la precision con la que se puede ver el video....vale decir....ver el flujo que hace el objeto en cuestion y su interaccion con los demas objetos del plano....

Yap...si vieron el video me siguen con la idea...el objeto saldra por el lado marcado con rojo...pongan atencion en el obelisco..que nos servira como punto de referencia del movimiento relativo y de comparacion con la interaccion del objeto.....en este momento es el segundo 14 con 29 cuadros....

15 segundos con 00 cuadros.....se ve por primera vez el objeto aparecer...tenemos el objeto desenfocado a causa de la velocidad y por cierto a causa de la calidad del video...

esta imagen es el mismo cuadro, pero he modificado contraste y brillo para hacer notar el objeto...ahora esta más claro....

Bien....15 segundos con 01 cuadro....el objeto se ha desplazado acorde a lo esperado.....pero si se fijan bien al parecer el OVNI no estaria pasando por detras del obelisco....siguiente imagen...

mismo cuadro que el anterior.....desaturé el cuadro y modifique brillo y contraste...la idea es que se note que el cuerpo del objeto analizado esta por sobre el obelisco.....raro cuanto menos....

15 segundos con 02 cuadros....el objeto se ha desplazado...lo sufiicente para nosotros...por qué?? porque se ha mantenido cerca al obelisco....si sois lo suficientemente cuidadosos al mirar, daràn cuenta de que el objeto aun permanece SOBRE el obelisco...la logica seria que estuviese por detras dada la distancia y el tamaño....proxima imagen mas detallada....

Lamentablemente...modificar brillo y contraste no permite ver el objeto con claridad.....asi es que utilice un metodo bastante sencillo para resaltar relieves....la idea es que los colores oscuros y sombras destaquen por sobre los claros....si fueron cuidadosos al mirar la imagen anterior pueden notar ahora que efectivamente el OVNI (supuesto) esta por SOBRE el obelisco....RARo...a mi parecer...

15 segundos con 04 cuadros....puse este cuadro porque hace notar el nuevo desplazamiento del objeto....el cual ya pasa por completo el obelisco....es tan solo un cuadro de referencia...para que vean el desplazamiento completo respecto del obelisco....

El mismo cuadroa anterior....he vuelto a modificar contraste y brillo para hacer notar el objeto....

Al cierre....Si bien la reputacion de Maike Sierra es sabida por todos nosotros, no esta demas recalcar que al parecer, Maike ha caido en el descuido absoluto al tratar cualquier imagen, videos, etc. con objetos anomalos de imagenes OVNIS con connotacion REAL, vale decir, como prueba de la existencia de seres extraterrestres....
    Salta a la vista que ha pecado de descuidado al no hacer analisis profundos o cuidadosos (como se quiera) de las imagenes que obtiene y publica....

Segun el analisis expuesto, puedo decantarme por el FAKE, pero son ustedes dueños de sacar sus propias conclusiones a partir de lo anteriormente expuesto...

Espero que os haya sido de utilidad....

Su servidor,

John Nights...::portalnet::

2. washonico

washonico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :O

se han perkatao ke en la mayoria de "acontecimientos importaaaantes" aparecen objetos voladores no identificados?

tendrá alguna relacion?

alguien podrá desifrar el mansaje?

:O

(no es ironia )

3. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmmmmmmmmmmmmmmm
    sera real o no?
    pero en fin
    se agradece la info y las fotos kumpita

4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Yo lo encuentro muy pero muy falso..

Maike Sierra; hace algunos meses cuando no sabia nada de él, encontre unos videos y los vi creibles, pense que maike era alguien serio. Cuando los postie mauri me dijo que era un chanta, segui viendo otro videos y realmente eran super mulas. Pero cuando me quedo mas claro que el tipo esta cagao de la cabeza es cuando aparecio en un programa de Tvn "Exijo una explicasión" ahi me quedo claro que todo lo que venga de él es mula.

Se agradece tu analisis! hacen falta cosas asi.

5. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    fake fake....

tipico ke iba a suceder alguna wea anormal cuando asumio obama... este weon ha dado mucho ke hablar asike no me extraña ke weones se den el trabajo de hacer weas como esta pa dar que hablar...

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

6. KUNTA

KUNTA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no se ve ni una mierda en las fotos, es mas solo es producto de la imaginacion de un enfermo tratando de enfermar a los demas................

7. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm yo no creo q sea un ovni.

se agradece !

8. Fap8854

Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, buena analisis exelente viejo

9. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    154

OK!...sigamos aportando nomás....

Saludos...

#9 john_nights, 26 Ene 2009
    Última edición: 26 Ene 2009
  10. aldoup

aldoup Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una sombra :S

11. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm no se wn no es nada XD

12. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    toy aburrio de ver naves qlas en video y yo nunk puedo ver una en persona ademas siempre se muestran las mismas weas y siempre qeda en duda xd nunk se concreta nada ,por la xuxa xd ,ojala un dia vea ovnis caminando por la calle por ke ahi si qe voy a creer

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas