OVNIS EN LA CORDILLERA Recientemente se ha puesto a disposición del público en general un libro en varios formatos que analiza los temas que en la Ruta ufológica de San Clemente (Chile) se hacen patentes, el que se presenta de esta manera: ¿Estamos solos en el universo?, yo creo que no, y San Clemente, comuna ubicada al sur de Chile es prueba de ello, de que la vida no es un accidente, ni producto del azar. Una serie incontable de acontecimientos relacionados al tema OVNI, denunciados por expertos y la prensa, promueve que se cree en esta localidad la primera ruta ufológica de Chile y Sudamérica. Motivado por este hecho, me dirijo a ella para investigar la verdad detrás de los fenómenos aéreos que se manifiestan en sus cielos. La impactante realidad con la que me encontré, la reflejo en este, mi primer libro, una recopilación de historias y reflexiones que muestran parte del misterio que se esconde en esta tierra. 80 entrevistas, realizadas a 80 personas escogidas al azar, cuyo único vínculo es vivir en una de las ciudades de Chile con mayor cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados, aporta el material necesario que constituye la columna vertebral de esta obra. Historias únicas e impactantes, protagonizadas por gente común y corriente, donde el miedo le toma la mano al asombro y juntas se apoderan de cada relato, para mantener al lector inmerso en la idea de que el hombre no es el único ser vivo del universo, capaz de traspasar las fronteras de su propio planeta. Esta autopublicación busca pasar a las ligas mayores y lograr la edición de la mano de alguna editorial tradicional, muy interesante a mi parecer y que presenta un tema que para los amantes de la ufología y el turismo temático es poco conocido. para todos aquellos que quieran leer la obra completa pueden adquirirla en www.lulu.com, por favor apóyenla y difúndanla. Aquí pueden encontrar un link con parte del trabajo (16 páginas) para que se hagan una idea de que va todo esto... http://www.scribd.com/doc/102806645/Ovnis-en-La-Cordillera AQUÍ DEJO UNOS VIDEOS, uno es parte de un documental que se hizo en la comuna y el otro es un reportaje de un noticiario, para que se empapen un poco del espíritu aventurero y puedan dimensionar la realidad de quienes viven en la zona.
mucha suerte con tu libro...a los que nos interesa el tema de verdad valoramos tu esfuerzo.....lo leere para darte mas comentarios,,
si me acuerdo de este reportaje, muy bueno. Mi tio en vicuña tiene una casa a pies de la cordillera, ahi se ven cosas aveces, incluso una vez saco una foto y me la mando, es bastante buena pero inconclusa. leere y vere que tal.
gracias, ojalá el material sea de su agrado, recuerden lulu.com ahi pueden buscar el libro y adquirirlo en varios formatos.
Ciencia Ficción, cuando entreviste a un extraterrestre será una prueba.. testimonio no es prueba ni fotos tomadas con calculadoras
cuando leo tú post tarzanboy recuerdo de como se reían de colón al decir que la tierra era redonda, o de galileo, por decir que la tierra giraba al rededor del sol, de lo hermanos Wright cuando querian volar y tantos otros a través de la historia, pero bueno, no puede decir que es ficción si no tiene pruebas, ni los que dicen que sí existen las tienen (por lo menos concluyentes) ni usted que dice lo contrario, así que nadie puede negar a nadie, por lo menos los que apoyan tienen videos y fotos sacadas con calculadoras, usted pa decir lo contrario solo cuenta con su chaqueteo, si quiere demostrar lo contrario, vaya a san clemente, si no encuentra pruebas para su postura por lo menos lo pasará muy bien, hay arto que hacer y donde ir ahí.
Tengo la mente super abierta, pero a ideas racionales, no creo que seamos los únicos seres pensantes en el universo, pero pienso que es muy improbable toparnos con otro tipo de vida, sobretodo a la que estamos acostumbrados de ver en este foro, como el típico avistamiento de platillo volador o de luces que se mueven, la verdad es risible No me interesa demostrar lo contrario, no puedo andar demostrando que no existe cada cosa que se le ocurra a una persona, solo trato de dar una visión mas lógica. Gracias por el dato, no conozco San Clemente
se agradece el aporte para los que andan en la busqueda entre la hojarasca , lindo san clemente tambien ... es bueno ke haya siempre gente dispuesta a seguir buscando y compartiendo , no importando el chaketeo del vulgo , gracias phbdxsi
super buen aporte compañero siga asi esta bueno el tema ojala alla mas info hacerca d esa zona del pais se ve q es una zona d alto nivel d avistamiento, ojo. saludos!