Hola amigos les traigo un vídeo de unos objeto que dejaron atónitos a los francesitos, así es muchos de sus blog y vídeos en youtube tomaron este material y dieron por hecho que este vistoso fenómeno como un verdadero caso ovni, y que según los seudos investigadores no hay ninguna explicación al respecto. mmm Esto ocurrió en Martigues, Francia el día 02 de julio 2014. Bueno a lo que decidí realizar una investigación al respecto ya que al mirar el vídeo logre captar pistas de que podrían ser, pero claro para poder desmentir el vídeo necesitaba pruebas para que usted pudiese ver y sacar sus conclusiones. Vamos a la investigación pero primero les dejare el vídeo de los supuestos ovnis. Primero lo que me llama la atención del vídeo es la formación que se lleva. Son 8 luces en linea recta que de por momento parecieran estáticas, pero esto tiene una explicación se trato de la Patrouille Acrobatique de France o Patrouille de France (PAF). Un mail que recibió un usuario que pregunto sobre ese fenómeno a la PAF fue el siguiente Hola, Confirmamos que correspondía a una noche de entrenamiento de la PAF para el beneficio de las promociones de bautismo de la Escuela del Salón Aeronáutico de Provence. Atentamente, Base aérea 701-13661 AIR SHOW Abril 90 17 83 38-06 33 62 27 85 [email protected] patrouilledefrance.fr / equipedevoltige.fr facebook.com/patrouilledefrance.officiel facebook.com/equipedevoltigedelarmeedelair Fuente Bonjour, Nous vous confirmons que cela correspondait à un entraînement nocturne de la PAF au profit du baptême des promotions de lEcole de lair à Salon de Provence. Bien cordialement, Base aérienne 701 13661 SALON AIR 04 90 17 83 38 06 33 62 27 85 [email protected] patrouilledefrance.fr / equipedevoltige.fr facebook.com/patrouilledefrance.officiel facebook.com/equipedevoltigedelarmeedelair Para cerciorarme de eso fue al Facebook La Patrouille de France (PAF) Club de Fans.con lo que me encontré los siguiente: 02 juillet : Entraînement à Salon de Provence (à domicile et de nuit) 02 julio: Entrenamiento en Salon de Provence (en casa y en la noche) Fuente Ademas para explicar la formación les dejo un esquema que ellos utilizan en sus espectaculos. Fuente Si contamos el numero de aviones de la formaciones en todas a excepción de la Big One (10) son 8 al igual que en la imagen. Ahora se podrán preguntar ¿entonces como lo hace para quedarse estaticos como aparecen en el vídeo? No es que se encuentren estaticos, es que a la distancia que fueron grabados y la perspectiva de la persona mirando los aviones pareciera que lo estuviesen pero en realidad los aviones están de frente a el y eso provoca que tu cabecita piense que están estático pero no es así siguen volando. Para ir concluyendo esto no es primera vez que pasa y asi lo dicen los blog de ufologia que estos supuestos ovni aparecieron misteriosamente en 02 de julio 2008 justo en el mismo lugar y la misma fecha. ¿Y se hacen llamar investigadores y Ufologos? si algo así ocurre hay que investigar. ¿no cree? Pero que en realidad se viene haciendo estos entrenamientos o estos vuelos nocturnos todos los años en las mismas fechas cabe decir que el 14 de julio en francia se realiza un gran desfile debido al a fiesta nacional. Esto no solo sucede en Francia sino se repite en varios paises mas pero lamentablemente con los títulos en youtube de ovnis. Francia 2003 Chile 2004 - 2009 - 2012 https://www.youtube.com/watch?v=7rj18ORX5i8 https://www.youtube.com/watch?v=ZlrYnPUAMZM https://www.youtube.com/watch?v=6wRRcamfHy0 Para terminar les dejo la Patrouille de France en vuelo nocturno y fíjense en la formación. Como siempre les digo, les dejo toda la información ahora es usted quien tome su propia conclusión. Fuente Video de mi amigo cesar buenrostro explicando en video el caso saludos
Gracias por la aclraricion. Pero ,me parecen que con esta se sacaron muy bien los pillos , me parece muy logico la carta