los vinamas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MALMO, 13 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MALMO

MALMO Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que eran los vinamas? Naves espaciales submarinas, que viajaban por debajo de las placas de la tierra. Alguien me puede decir sobre este tema. Gracias

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mira acá te encontré esto, espero te sirva, me dio lata escribirlo jejejejeje

¿Sabes cuando la primera máquina voladora fue inventada? Lo más probable respuesta en torno a 1900 o tal vez alrededor de 1600. Pero si ya te dije que era más de 5 mil años atrás, ¿me crees? Echemos un vistazo a algunos hechos que destruirá sus dudas y le obligan a considerar nuestra ignorancia del pasado.

"¿Qué?" Usted probablemente está pidiendo. Sí, algunas máquinas voladoras existido en la historia antigua, y que se han descrito en escritos antiguos de todo el mundo. Vamos a estudiar algunas escrituras de la India, el Mahabharata y el Ramayana que han sido datados a partir de varios cientos de años antes de Cristo. Estas Escrituras hablan de algunos antiguos eventos (que probablemente tuvo lugar 3000 años antes o más). Estos dos textos describen una guerra entre los "dioses". Esto no fue pequeña batalla, sino una que todo lo abarca la guerra, lo que parece mucho más similar a una futurista de ciencia ficción libro. Podríamos etiqueta de la guerra descritos como "guerra atómica", porque los textos hablar máquinas voladoras intercambio de fuego de misiles y el uso de las armas nucleares. Estas máquinas voladoras se llaman Vinamas y pueden ir bajo el mar como un submarino o en el cielo que volaba como un avión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vímāna
    Los textos incluso se describe el modo de recarga de ellos con algún tipo de energía y la dieta específica de la piloto. Otro texto, el "Vaimanika Sastra" describe cómo construir!

http://es.wikipedia.org/wiki/Vaimānika_Śāstra
    Hay tantos detalles que no podía haber llegado, posiblemente, de la nada nunca haber visto algún tipo de nave espacial real, por lo que debe haber sido real. ¿Cuál es aún más increíble es que hubo un llamado emperador indio Ashoka que cree tanto en estos textos que tenía miedo de que la naves espaciales se podrían construir. Así que escondió todos los textos que citan estas máquinas voladoras y las armas de su pueblo. Al igual que Ashoka, Hitler también cree profundamente en estos textos, por lo que envió un equipo de científicos para estudiar estos textos y más para ver algunas naves espaciales reales. Nadie nunca encontró material de estos hechos en el texto - al menos no públicamente. Pero significa esto que nunca existió? Por supuesto que no, porque hay varias razones por las cuales no hemos encontrado. Supongamos por ejemplo que un cataclismo que había sucedido, la civilización que construyó estas máquinas izquierda la Tierra con ellos. Por otra parte, las descripciones de estas máquinas voladoras se pueden encontrar en todo el mundo, en diversos dibujos y modelos. También debemos señalar que no todas las escrituras sánscrito (de India) han sido traducidos. Todavía tenemos más sorpresas esperando por nosotros!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Mas info, por si quieres leer mas

3. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    wenisimo.......................

4. maletero

maletero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: