¿Se han preguntado porqué no podemos ver los objetos que vuelan a nuestro alrededor? ...Simple porque están por sobre los 25000 kms/h o bien mach 25.(o sea hablamos de objetos que están en el orden de los 100.000 kms/h) Por eso no los vemos, y más si pestañeamos, eso sucede en 1/4 de segundo, unos 25000kms/h. Pero he aquí el tema, superando esa velocidad y para poder ocultarse debe generar un campo de invisibilidad que se los da la velocidad y el material de construcción. ¿Ahora la pregunta es que podemos hacer para verlos? ...No pueden quebrar la física universal , La luz se dobla, y es cuando todo cuerpo ocupa un lugar y se logra ver. Explicación: ...La corona del sol ofrece una frontera de luz, la cual se curva al ser ocultada por objeto como en el caso de la puerta del baúl del auto. Obvio todo lo que surga debe doblar la luz, y queda al descubierto cualquier objeto , es universal , yo estoy aca en Antofagasta y lo intente y realmente es impresionante pruebenlo por ustedes portalianos , les recomiendo utilizar una buena camara para captar los sucesos. Vean el siguiente video:
Buen tema , ya habia uno parecido pero no explicaba el porque del fenomeno . Lo probaria pero no tengo camara buena
En realidad nuestros vastos cielos están llenos de fenómenos tanto diurnos como nocturnos que no podemos ver. Siempre hay alguna "luz mala onda" que nos lo impide, como las de las ciudades en las noches. Me gustó la explicación.