OVNIS HUMANOS CON MAS TECNOLOGiA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ¡¡¡alexander¡¡¡, 16 May 2012.

1. ¡¡¡alexander¡¡¡

¡¡¡alexander¡¡¡ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    HOLA A TODOS CREE ESTE TEMA PORQUE AYER SOÑÉ ALGO QUE ME DEJO EN LA DUDA.

NUNCA SE HAN PLANTEADO QUE QUIZÁS LOS OVNIS SON HUMANOS PERO CON MAS TECNOLOGÍA QUIZÁS SOMOS TODOS IGUALES HASTA EN EL ESPACIO, PUEDE SONAR ALGO ESTÚPIDO Y REBUSCADO QUIZÁS, PERO TENGO ESTA DUDA PORQUE COMO LO DECÍA ANTES AYER SOÑÉ QUE ERA 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 Y VENÍAN HUMANOS EN NAVES A LA TIERRA Y SE HACÍAN LLAMAR OVNIS LO MAS RARO ES QUE ESTO LO HE SOÑADO 4 VECES LAS VECES ANTERIORES FUERON DISTINTAS PERO SALÍAN LOS MISMOS HUMANOS LLAMADOS OVNIS POR ESTO CREE ESTE TEMA NECESITO DE SU OPINIÓN QUIZÁS YO SOY EL LOCO QUE ESTA SOÑANDO HUEÁS PERO ME DA PARA QUEDARME PENSANDO PORQUE HE SOÑADO TANTAS VECES LO MISMO.

PUEDE SER QUE NUESTRO CREADOR SEGÚN YO DIOS (QUIZÁS OTRAS PERSONAS NO PIENSAN LO MISMO) HAYA HECHO A TODOS POR IGUAL Y QUIZÁS LOS OVNIS SEAN HUMANOS CON MAS TECNOLOGÍA QUE NOSOTROS Y EN CUALQUIER MOMENTO SE HARÁN CONOCER POR LOS TERRÍCOLAS .

NO QUISE HACERLES PERDER EL TIEMPO ESPERO QUE HAYAN DADO EL TIEMPO DE LEER Y OPINAR SALUDOS. :)

#1 ¡¡¡alexander¡¡¡, 16 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    yo he tenido sueños reiterados con zombies , no es lo mismo pero quiza se deba a la tematica de lo que lees a diario , lo de la semejanza con nosotros hay muchos que la han planteado tambien , serian los Pleyadianos que se parecen mucho a nosotros ..y dios pienso ke los creo primero y ke se desarrollaron antes nomas , mas tecnologia y ojala mas espirituales , ojala pase algo , no sabremos nada hasta ke estemos en esa conjuncion de dias , grax!!!

[​IMG] supuesta pleyadiana , te imaginay si fuesen todas asi .....????

3. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    con maquillaje? no creo xDDD pero ojala fuesen asi D:

lei que era una farsa xd, era terricola ella e.e.e

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    sipo decia supuestamente , y uuuuu , waxita reka ... hubo un tipo de brasil ke dijo ke se lo llevaron y lo obligaron a tener sexo kon una minaza ... sabi ??? ojala me abdujeran :lol:

5. Luft1984Clon

Luft1984Clon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea es cuent viejo nada original tuyo y la foto es mas trucha que las tetas de la dominique

6. mopry

mopry Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El infinito poder de dios a creado por miles de años generaciones que no alcansan a ser comprendidas por el humano , ya que no somos dignos de tal magnificencia , esto esta guiado por otros tiempos , otras dimensiones , y el 21 de diciembre de este año empieza un cambio evolutivo del ser humano, donde tendremos que elegir , si evolucionar con la madre tierra , o perdernos la bendición de conocer las respuestas que todavía no nos hemos echo por lo limitada que es nuestra comprensión.
    Seguro que existen seres mas evolucionados que nosotros , que en este instante están con sus sentidos puestos en la tierra, ye que el cambio que esta por suceder será un evento de tal magnitud , y nosotros somos tan frágiles , que están dispuestos a guiarnos en el camino.
    de echo kmo ya están entre nosotros nos ayudan en el día a día cambiando nuestros pensamientos y llevándonos por el camino del amor , que es la energía que mueve el universo.
    yo amo mi vida y amo la naturaleza amo a mi dios todopoderoso,del universo el cielo , tierra y mar.

7. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmmm,no se fome el tema ,,,,,y por que no hay et de raza negra,,,,,siempre los hay de tipo nordico ,pleyadanos ,,,pero jamas una negrita alienigena .....averiguen '''''''''??????

8. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    _________________PLEYADIANAS__________TOAS RIKAS______Seeee_____jsjsjs

9. janavello

janavello Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio el video excelente!! en cuanto a a su opinion tambien he pensado eso y creo lo mismo que usted. O talvez nosotros solo somos un experimento de algunos seres superiores quien sabe.. ._.

10. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    no creo cumpa :/ nisikiera la parte del credor universal,creo en dios de otra manera ;)
    kisas los que se an visto son hibridos o algo asi,pero de que hay muchas especies de et es verdad,y demas alguna parecida al ser humano.

11. pablobond

pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La otra teoría que existe es que somos nosotros mismos pero que no interferimos ya que vienen del futuro..................

12. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, eso lo sabia sobre esa teoria.

Pleyadianas, las estoy esperando :Manitos: