BUENO.. SIGO CON MI ESPECULACIONES... HAY UNA BASE EN LA LUNA.. E AQUI 3 VIDEOS DE EL MISMO DIA Y DIFERENTES TOMAS..
que raro wn... gracias por compratir la info!, estoy esperando que alguien diga lo que probablemente podria haber sucedido s:
ya es sabido que hay bases y cosas raras en la luna , la evidencia esta everywhere para el que busca jeje....gracias man buen aporte
Para el que tiene suficiente tiempo libre como para ver horas y horas de videos en youtube querrás decir
pero si you tube es la central de toda la evidencia del mundo .. ya no necesitas estudios , ni conocimientos, ni pruebas, ni evidencia .. si esta en you tube .. es palabra de dios!! no se puede criticar ni se puede cuestionar.. por que ..es un dogma lleno de verdades!!
uno de los videos fue en julio del año pasado y 2 de los videos en octubre del año pasado.... igual buena pero ya fue, crei que era actual... se sabe que hay algo raro o insinuaciones de cosas que no comprendemos sobre la luna y lo que puedan ser, pero hay que esperar si todo se filtra y nos dicen la verdad de una vez por todas...
"TÌO" si va a comentar weas mejor guardecelo ok? porque este tema es muy interesante para que me insulte ok? grasias ... PD: ME CAE COMO LAS WEAS EL FALSATE