un avion esta a punto de estrellarse. y solo hay cuatro paracaidas para 5 pasajeros. el primer pasajero dice:soy steven spielber y tengo que terminar mi mejor y mas importante pelicula, por eso mismo no puedo morir. toma un paracaidas y se lanza... el segundo pasajero dICE..soy condoleza rICE soy secretaria y quisas futura presidenta de estados unidos y por esa razon no puedo morir...toma el segundo paracaidas y se lanza. el tercer pasajero. dice: soy evo morales el presidente mas inteligente y capaz que haya tenido jamas nunca el pueblo boliviano...y eso es mas que suficiente para no dejarme morir...toma un paracaidas y se lanza tambien... bueno en ese entonces queda el papa benedicto y un niño chileno de 10 años... el papa le dice mira como buen catolico y ademas que yo ya estoy muy viejo para seguir viviendo...toma tu el ultimo paracaidas y salvate tu.... en eso el cabro chico le dICE..no se preocupe su santidad agarre su paracaidas nu mas..no ve que el presidente mas inteligente y capaz del pueblo boliviano....acaba de saltar con mi mochila del colegio..........XD SEGUNDO: sube un hippie a un auto bus en eso ve a una monja y le dICE..quiero hacer el amor con usted....la monja indignada le dICE..no puedo soy una monja y no puedo hacer el amor con nadie...en eso el chofer del bus estaba escuchando y llama al hippie... le dice yo se como puedes hacerle el amor a esa monja...mira ella va todos los dias al cementerio a rezar...anda el proximo martes te vistes de blanco y le dices que eres jesus y pides hacer el amor... ya poh el hippie va el dia martes se viste de blanco llega donde la monja y le dICE..yo soy jesus y atendere todos tus resos si me dejas hacerte el amor... la monja le dice bueno ya...pero hagamelo por detras por que quiero mantener mi virginidad.... ya po cuando terminan de hacer el amor...el hippie se saca la ropa y le dICE..SOY EL HIPPIE.....JAJAJAJA..... en ese entonces la monja se quita el vestido...y le dICE.. Y YO SOY EL CHOFER DEL BUS......WUAJAJAJAJA TERCERO... a un tipo le llega una citacion del servicio de impuestos internos...por una deuda pendiente. en eso el tipo dice entre si...voy a ir vestido casi de mendigo para que les de pena y me rebajen la deuda....en eso se encuentra con su abogado y le cuenta el drama y el abogado le dICE..no pos hombre ve de terno y corbata...demuestra que es fuerte y no se deje intimidar...ya poh el hombre con muchas dudas decide preguntarle a su señora... y la señora le dICE..mira en mi noche de bodas mi mama me dijo...ponte una bata muy larga que te llegue hasta el cuello y te tape todo...pero se me ocurrio preguntarle a mi mejor amiga tambien...y ella me dijo...no poh ponte un corse bien sexi con una tanga transparente y cosas asi... en eso el homre le dice y que puta madre tiene que ver todo eso con mi problema de impuestos internos... y la señora le dICE..mira weon eso es para que veai que no importa como vallai vestido...LO HUEONES DE IMPUESTOS INTERNOS TE VAN A CULIAR IGUAL................XD cuarto y final... va un cabo un teniente y un capitan arriba de camion militar....en eso el camion a mitad de camino queda en pana...y el cabo les pregunta al teniente y al capitan..."quien sabe manejar"...y los dos responden no yo no...el otro, yo menos.... el cabo les dICE..entonces van a tener que bajarse a empujar... ya poh la cosa es que se ponen a empujar como cuatro kilometros hasta que llegan a la base....mas cansados que la chucha y todo cochinos... se baja el cabo va donde el teniente y el capitan...les dICE..uf menos mal que llegamos... el capitan le dice si es verdad cabo el camion venia demaciado pesado....digame cabo que es lo que lleva dentro de este camnion... y el cabo levanta el tordo y dICE...25 SOLDADOS MI CAPITAN......XD ya bueno eso era todo espero que les gusten.........y si no puteen con confianza chau chau..........