Alguna vez les ha pasado algo como esto.....?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :...LaTraviata...:, 19 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. http://img281.*************/img281/2527/paralisis3en.jpg

Alguna vez les ha pasado algo como esto.....?

"Ocurre en este mundo crepuscular a medio camino entre estar totalmente despierto y totalmente dormido. Durante unos minutos, quizá más, el individuo queda inmóvil y con una ansiedad aguda, siente un peso sobre el pecho como si tuviera a alguien sentado o tendido encima, las palpitaciones del corazón son rápidas, la respiración trabajosa. Se pueden experimentar alucinaciones auditivas o visuales, de personas, demonios, fantasmas, animales o pájaros. En la situación adecuada, la experiencia puede tener “toda la fuerza y el impacto de la realidad”

...lo que les ha pasado se llama "parálisis del sueño"

A mi me pasa despe los 8 años, al principio no sabia lo que era y llegue a pensar que era una wea sobrenatural, pase por muchos medicos, recien hace un año vine a saber que se llama así y es un problema frecuente.

CÓMO LIDIAR CON EL PROBLEMA

Lamentablemente no hay cura para este problema, pero hay algunos tips que te pueden ayudar a hacerlo mas llevadero

Solo relájate.
    (cuando sientas que viene no trates de luchar contra el, eso solo lo hara mas intenso)

• Intenta respirar suavemente grandes bocanadas de aire. La respiración es una de las pocas cosas que aún puedes controlar. Tomar grandes bocanadas de aire ayudará a que tu cerebro obtenga el oxígeno que necesita para despertarse.

• Reduce tu estrés.
    • Cuando suceda, intenta mover los dedos de los pies y de las manos, mueve los ojos, toma bocanadas de aire e intenta hacer movimientos bruscos. Estos movimientos ayudan a que el cuerpo despierte.
    • Come sanamente.
    • Recuerda que aunque puede sentirse mucho miedo, no existe peligro alguno.
    • Habla de esto con otras personas.
    • Concentrarse en intentar moverse o sacudirse puede acelerar el proceso de salir de un episodio.
    • Las episodios de parálisis del sueño ocurren mayormente cuando duermes mirando hacia arriba con la espalda hacia abajo. Evita esta posición.
    Saludos, espero a alguien le sirva de ayuda.

2. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8
    siempre me pasa eso.. entonces estare enfermo?
    :/

3. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    es como cuando terminaba de hacer el test de cooper xd

4. Inmortality.

Inmortality. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hum.. no sé, es raro, pero yo soy partidaria de las 'desdoblaciones' y me parece que esa es una explicación poco más lógica, (desdoblarse es separar el cuerpo espiritual del físico) esos datos de la parálisis del sueño son como los síntomas previos a la separación de los cuerpos, excepto por el peso que se siente sobre una o uno.. guarever.

5. a mi tambien cuando era chica me salieron con el cuento de las desdoblaciones, pero el neurologo me dio la explicacion cientifica y desde entonces me ocurre con mucha menos frecuencia

6. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info no me pasa nada de eso pero no es malo saber de todo un pco

7. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    estamos locos :omg:

8. chalolike

chalolike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O nunca me a pasadooo

9. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    paralisis del sueño ..

en la dimencion desconocida ay harta info sobre esto ..... estan invitados xD

10. ~ Polo ~

~ Polo ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena.. habia escuchado de esta cosilla... no me acuerdo donde..xdd

wena info,..... lenda..xdd

11. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay una explicacion medica al caso,. suele pasar que cuando duermes de espalda mirando el cielo, el cerebro con su propio peso la parte de atras de este empieza a provocar efectos raros en el subconsiente y en el cuerpo mismo. por eso que es mas frecuente soñar pesadillas durmiendo de espaldas, o se te puede dormir una extremidad sin que a este se le este cortando la circulacion, o sentir el pecho pesado o cosas asi

( y es en este mismo estado, cuando la gente se puede desdoblar, ver con ojos cerrados, manejar los sueños, etc)

eso

se agradece = la info.

12. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info me pasa seguido!!!!!!

C.S.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas