Vortex habla de su salida de Dimmu Borgir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tcorpse, 2 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tcorpse

tcorpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tras el anuncio de su salida y la nota de Mustis, es ahora Vortex quien comenta su salida y apoya a su compañero en su lucha legal contra la banda.

Como no podía ser de otra manera, ICS Vortex (nombre real: Simen Estañes), ex-bajista ya de los noruegos DIMMU BORGIR, acaba de publicar la siguiente nota sobre su salida de la banda:

“Yo realmente aprecio este periodo; los años con DIMMU BORGIR fueron increíbles. Ahora me concentraré totalmente en mi nuevo proyecto, y dejaré abierta la posibilidad de resucitar una banda o tres.

Agradezco especialmente a todas las personas locas y amables que he encontrado en el escenario con Dimmu a lo largo de los años, por el apoyo de muchos de vosotros y el continuo interés en mis proyectos musicales.

Mi apoyo para Mustis, la verdadera fuerza creativa de DIMMU BORGIR estos diez últimos años, y a su búsqueda legar de sus derechos”.

Fuente: http://www.metaltotal.com

2. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena yo le habia perdido la pista a dimmu borgir hace rato asi ke ni idea de la salida de mustis que era el tecladista cierto?........a lo mejor dejan de ser sinfonicos y vuelven a las raices mas perras del black...en cuanto a lo de vortex...creo ke tb aportaria a una reinvencion de la banda..ya ke el bajista ponia las voces limpias..no se ojala ke si dimmu sigue adelante sea para mejor

3. tcorpse

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    exacto mustis era el tecladisat y con respecto a lo que dices de dimmu sin vortex ... mmm esperemos que sea un cambio apra mejor y que como tu dices dimmu retome el black metal que hacian en sus primeros albums.

4. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    hace rato le habia perdido la pista a dimmu tb

aunque no creo que la salida de mustis inlfuya mucho en lo simphonico, ya que si recuerdan el llego en el spiritual... y el stian ya habia hecho hartos con los teclados....

5. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mentira si hecharon a los 2 wns... xD.

6. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oooo ql puta la wea vortex erla la raja admeas me saque una foto con el x

7. tcorpse

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje que tiene que ver que tengas una foto con el jejejeje xD

8. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, quizás sería el tiempo como dice Vortex de revivir proyectos, como Lamented Souls, o los mismos Arcturus (aunque esa fue una decisión más global por parte de la banda). Sobre lo de Mustis apoyo a FROST-HAVET, aunque si aportaba importantes visiones en la banda. Por mi parte me gustaría mucho como ya dije que se concentrara en bandas como Lamented Souls, la cual esta activa, pero Vortex estaba concentrado en dimmu borgir, lo cual ahora cambio.

9. Forsaken

Forsaken Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea como mencionan...aunq dudo q cambien algo de el sonido q los ha hecho populares ultimamnt...

slds...

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Por fa sigue con arcturus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja deberas que el loco va a leer tu post :yeah:

12. † MaggoTxMasTer †

† MaggoTxMasTer † Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buu la wea vortex asia wena convinacion de voces con shagrath D: pero filo ke mas se la va a aser .. xd
    ojala = ke siga tokando la banda son muy wenos es uno de mis grupos favoritos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas