10 conductas masculinas que matan la pasión femenina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por De'Large, 16 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    SANTIAGO, octubre 20.- Al consultárseles a las mujeres sobre qué mata las pasiones, sorprende notar que sus respuestas son muy amplias y abarcan el día a día de su pareja. Es decir, no se trata sólo de actitudes en la cama, sino del momento previo, de cómo fue el día con él, de cómo se comporta. Y estas son las 10 matapasiones que ellas definieron como las más importantes.

El descuido. Y cuando hablamos de esto, nos referimos esencialmente a la ausencia de vanidad, a la ropa mal tenida, a la poca higiene, al exceso de barba, a los dientes teñidos… Un hombre, sea bello o poco de ello, debe siempre estar preocupado de sí mismo y de su presencia. Si no muestra que puede consigo mismo, menos podrá llevar una relación con una mujer.

El mal hablar. Este es todo un tema para las mujeres. No soportamos los hombres que hablan todo con garabato y doble sentido. Aquel que zapatea la sh y que habla con muy pocas palabras y el resto muletillas. Créanlo o no, esto sigue siendo parte del la presencia y de su encanto o desencanto. Ahora bien, si más encima sus respuestas son monosilábicas, peor.

El pelambre. ¡Sí, esa es tarea femenina! Hablando en serio, no nos gustan los hombres que son asiduos al pelambre, sobre todo si la víctima es una mujer. Alianza, compañerismo, como sea, nunca hablen mal de una mujer frente a nosotras.

El exceso de alcohol. No nos referimos al bebedor social y moderado, sino a aquel que cada vez que salimos queda mareado, tiene la lengua traposa, no puede conducir su auto o peor aún, insiste en manejarlo a toda costa. ¿El resultado? Al menos un choque en estado de ebriedad en su hoja de vida. Este, a parte de ser ultra matapasiones, es ultra peligroso.

La ausencia de colaboración. Si el hombre es de los que no mueve ni un dedo y te llama hasta para que le traigas un vaso de agua, pues entonces estamos hablando de un matapasiones profesional. Aquel que cree que nosotras somos sus esclavas está muy lejos de ser atractivo y si más encima te critica cómo haces las cosas, mejor decirle adiós. ¡Queremos hombres proactivos!

El egoísmo. Nos referimos a cuando él quiere sexo, lo exige, lo hace, termina y se va. Aquel que deja marcando ocupado a cualquiera y que se cree que es un excelente amante. Aquel que te hace sentir como objeto sexual y no como la compañera que eres. Este comportamiento es claramente anti pasional.

El desorden. ¿Cómo querremos tener sexo si cada prenda o cosa que dejas hay que recogerla del suelo? No puede ser que la mujer deba ir detrás del hombre, mientras éste tira la camisa, lanza los zapatos, deja vasos a medio beber en cualquier parte, las toallas en el suelo, el piso mojado, el WC abierto… No, así no dan ganas de nada.

Los celos enfermizos. No aquellos que son celos ricos y de vez en cuando, sino los obsesivos, los que te agobian, los que te hacen sufrir. Si el hombre sufre de estos celos y, además de las escenas, te sigue por donde vayas… Estas frente a un antipasiones total.

Los coqueteos… pero con otra. Existen hombres que consideran de ‘macho’ andar coqueteando con quien sea por donde sea. Y muchas veces, incluso, es frente a ti. Esto, además de ser una gran falta de respeto y atentado a tu autoestima, es un perfecto matapasiones. Es decir, si después de una escena de coqueteo con una tercera, trata de tener sexo contigo… ¡Olvídalo!

Oídos sordos. Si no te escucha, si no te pone atención, si no tiene la delicadez de preguntar cómo estuvo tu día y de atender a la respuesta… Es un hombre matapasiones. Es imposible encender fogatas si ni siquiera se tiene lo básico, las ramas.

----------

la version femenina la podran encontrar en l portal de las musas =):loca:

::portalnet::

2. nifeL

nifeL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo con algunos no mas.
    saludos.

3. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaaaaaaa..!!! ..igual son como logicas, pero algunas tienen q ser excesivas para matar la pasión.. como lo del descuido, mal hablar y el desorden :XD:

Notable tu foto... me gustó ta chistosa jaojaoja

Salu2

4. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

el de mal hablar de verdad es muy mata paciones, hay niños muy lindos pero hablan y se acaba todo el encanto y un hombre sucio me da asco k me toke asi k de lejitos no mas:sonrojado:

5. ==DIEGOALBO==

==DIEGOALBO== Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acurdo en la mayoria pero boy a er el de las mujeres

wena info
    saluodss

6. eL_FeÑaa

eL_FeÑaa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por uno es una persona que maneja un amplio lexico!!
    xD
    jajaj

7. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, pero sé que la caballerosidad también aburre a las mujeres.

(YA SEEEEEE... me van a salir con el "punto intermedio")

8. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    te falto
    lo machista y orgullosos que son
    puaj!!!!!!

igual tiene razon

9. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que pasion cabrona los hombres de verdad violamos todas las mujeres de los pueblos que arrasamos

10. rrickko

rrickko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te faltaron los peos y los flatos ,, y e realidad hablar a pura chucha!! puta!, hasta a mi me daria una verguenza de csm!!! jjajajaa

11. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuck¡¡¡ el exceso de alcohol..... pooorrrrrqueeee¡¡¡

12. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    iwal hay algunas q los hombres hacemos por naturaleza.. como lo del desorden xDD

iwal son puntos a tener en cuenta para tener la aprovacion de la féminas :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas