[13-05] Chris Jericho revela dos anécdotas polémicas protagonizadas junto a Vince McMahon

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~CM_PUNK~, May 13, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Chris Jericho fue el invitado especial del programa de radio The Opie and Anthony show y discutió algunos puntos polémicos de su carrera y la forma en que Vince McMahon actuó al respecto.

Sobre el incidente de la bandera de Brasil:"Después de haber pateado la bandera, un árbitro vino y me dijo que debía disculparme o las autoridades brasileñas me iban a iban a meter en la cárcel. Luego del combate me fui detrás y distiguí varios soldados armados. Estaba también el coronel, sacado de si. Mensajé a Vince McMahon y a los pocos minutos Vince me devolvió el mensaje: 'No vas a volver a Brasil. ¿Qué m----- te ocurre, por qué harías algo así? Estoy muy enojado contigo.' En ese momento estaba sumamente confundido porque ese tipo de cosas son típicas de los heels. Entonces llamé a Vince y me dijo: 'No quiero hablar contigo ahora mismo... estoy furioso. Estás suspendido. Toma el próximo avión y vete a casa... esto es una m-----.' y colgó. Salí del país escoltado por un policía y me enteré del tiempo de suspensión mediante la página web de WWE."

Batista siendo multado por sangrar: "Tuve un steel cage match con Batista. Batista se cortó en el combate y cuando fuimos a backstage Vince estaba furioso. La próxima semana estábamos en Manchester y fuimos escoltados a una habitación. Dean Malenko [agente de la lucha] y Vince estaban dentro. Vince puso el reproductor de DVD y cuando el vídeo se reprodujo había un círculo blanco que mostraba la cortadura. Entonces nos mostraron otro vídeo, este de una cámara secreta que estaba escondida debajo del ring, que mostraba claramente cómo Batista se cortaba. Vince repitió el vídeo una y otra vez. Todos estábamos callados. Vince multó a Batista con $100,000 y a mí con $5,000."

#1 ~CM_PUNK~, May 13, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

jajajja este weon hace muy bien su papel de heel

#2 Metallian, May 13, 2014
    Last edited: May 13, 2014
  3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

qe chuucha, porqe batitsta se cortaria si no estuviera planeado ? no le encuentro sentido

:guru:Y2J

4. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

simplemente un grande!, y puta batista que las caga :lol:

5. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Las medias multas las cago, pero vince quiere todo perfecto y es bkn que sea tan preocupado de todo

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

es heel amigo, hell es infierno...!!

7. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Jericho weon, siempre aperrado con la pega y su papel, por eso es un grande y uno de los mejores heel. Aunque no cacho eso del corte, según con lo que se menciona de la anecdota, batista se corto a propósito? wtf XD Igual brigido ese Vince, media multas da el weon.

8. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Los luchadores siempre se han cortado para sangrar, esa wea que la sangre es falsa es pura mierda, la sangre es verdadera solo que con el aceite y sudor que tienen esto se exagera mucho mas, y un corte arriba de la ceja te hace sangrar como weon pero tampoco tanto coomo para desmayarte xD.

Bueno, la pelea se dio en el episodio 800 de RAW, osea el 2008, en la transicion de TV-14 a PG, estos weones de los luchadores en general tienen el ego x las nubes y siempre se quieren robar la pelicula, todos saben que una pelea con sangre es mas recordada, siendo un RAW importante como el 800 y puta Batista queria figurar, aunque ya estaba prohibido.

9. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

grande Y2J lo he dicho siempre, para mi es el verdadero best in the world: bueno como face, espectacular como heel, aperrado con los spot, ayuda a los mas jóvenes, tiene mucha técnica, movidas de high flyer y mas encima tiene mic

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

:guru: Y2J

Vince qlo cabron y por que mierda Batista decidió cortarse :lol:

11. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Batista solo quería ser hardcore, vuelve jericho yo te amo

12. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812