IRRECONOCIBLE, DESFILÓ CON TENIDA DE COMBATE El tanquetazo de Francisco Vidal Pocos los vieron pasar y eso que muchos en el palco estaban pendientes. Era una gran novedad: el ex ministro, vocero de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, blanco de tantas críticas mientras ejercía su rol, desfiló ayer en la primera Parada Militar del gobierno de Sebastian Piñera, arriba de un carro de artillería M-190 y con tenida de combate (es reservista del Ejercito). Ena Von Baer fue una de los que no lo vio, "pero si desfiló, felicidades para él porque fue una Parada Militar realmente hermosa" dijo ella. Vidal, criticado duramente por el PS Camilo Escalona tras unirse a las tropas del evento de ayer, respondo al rato en Latercera.com que "cuando me invitan a ser oficial de reserva y a mí me toca participar en una Parada Militar, es una expresión más que es de todos, no de unos pocos". Agregó que tuvo "una sensacion interesante. Yo el año pasado en esta misma fecha estaba en la Tribuna Presidencial al lado de la Presidenta Bachelet y hoy día pasé desfilando frente a la tribuna presidencial rindiendole honores al Presidente Piñera". A este último, Vidal lo respaldó en su decisión de haber homenajeado con un discurso al Ejercito, pues se trata de una ocasiónm especial y bicentenaria. FUENTE Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! RAJENSE CON CREDIBILIDAD :bailando:
ajjajaajajajjajjaajja este es el reservista con lo mejores beneficios de chile , a los demas no les pasan ni un fusil xd
sorry yo no me manejo en ese tema pero así salia en lun.com http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-09-20&NewsID=109064&BodyID=0&PaginaId=3
ta bien wn , si al car'e raja este le gustan los tanques y las cosas de los militares , igual es un csm