Virgen a los veintisiempre PART2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Echidna, 15 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Echidna

    Echidna Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya había comentado en un post anterior que tengo 24 años y soy virgen... el tema al principio no fue fácil de asumir, pero gracias a mis fracasos en el amorsh he podido aprender muchas cosas y ahora, irónicamente, estoy empezando a salir con muchas minas. Me gustaría tener relaciones sexuales antes de empezar a pololear pero, creo que la mayoría de las minas quieren estar en una relación antes de entregar su cuerpo, pa evitar ser usadas como un objeto :/ lo cual es comprensible
    Estoy saliendo con minas muy piola y me da un poco de lata venderles la ilusión de una relación o de compromiso, cuando en realidad lo único que deseo, por ahora, es tener serso. Se puede dar que la mina tampoco quiera proyectarse en una relación y solo quiere pasar un buen rato, en ese caso no cacho como identificar si la mina quiere serso o como proponerlo si se da la wea, ya que lamentablemente vivimos en una sociedad machista donde el hombre tiene que tomar el control de la situación y proponer, sobre todo al principio. Tampoco me gustaría faltarle el respeto o pasarla a llevar si me viene la calentura :/

    Se que me estoy complicando... pero necesito su ayuda Portaladictos :)
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Búscate una follamiga. Sin cachos ni nada, ponen las cosas claras desde el principio, la pasan bien y listo. Eventualmente te vas a aburrir, pero aprovecha de pasarla bien mientras dure.
     
  3. Echidna

    Echidna Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    como sabre cual es una potencial follamiga?
    no es que las minas digan: hola, soy Raquel y quiero ser tu follamiga D:
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Jajaja, basta con que encuentres a alguien y le plantees tus intenciones reales, sin dramas.
     
  5. Kiske

    Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    60
    Culear está sobrevalorado
     
  6. Echidna

    Echidna Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no espanta a la minas? igual depende el tipo de mina
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, no vas a plantarte así con esa pregunta ante cada mina que veas :lol: lo menos que te podrías llevar sería una chuchada...

    Hay montón de páginas por donde puedes conocer gente, puedes ir a discos, pubs, etc. Puedes conocer en alguna parte a una mina e ir conociéndola, nunca poniendo el tema de "relaciones formales" en la conversación, etc.
    Hace tiempo ya que las mujeres hacemos lo que queremos sin miedo a que te traten de algo. Si alguna se espanta, next y listo. No te vas a andar amargando por tonteras.
     
  8. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    pense que eras mina jkajkajka
    wn sale a carretear todos los findes, busca a la que tenga mas cara de califa y trata de que tome harto, cuando se este riendo mucho, pummm !!!! teni la mitad de la pega hecha, no te puedo ayudar mas porque siempre quedo en esa fase, siempre llega otro wn mucho mas "apuesto" que yo y me caga la jugada :( pero dale voh no ma, confio en que te saldra XD
     
  9. Echidna

    Echidna Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    obvio que no, yo ahora estoy conociendo a muchas minas de mi universidad. Se que no es tan fácil como invitarla a salir o a carretear y que altiro se de el serso, requiere un poco mas de trabajo, ya que la mayoría de las minas no son tan "fáciles". Me considero una persona entretenida y no creo que tenga problemas en comerme a una mina, pero lo que me gustaría saber, mas o menos, es que hacer pa llevar a una dama a la cama y como plantear la wea sin faltarle el respeto
     
  10. Echidna

    Echidna Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0


    iba bien hasta que dijiste "siempre llega otro wn mucho mas "apuesto" que yo y me caga la jugada"... yo por lo menos no tengo ese problema, no soy un adonis, pero me defiendo. A veces se gana y a veces se pierde, hay que aprender a vivir con ese karma.
    Mi problema tiene que ver con una wea de logística, pa mi es re dificil saber si una mina esta caliente y quiere serso, sobre todo porque trato de no ser irrespetuoso. Pa mi seria la raja tener cachita en un carrete antes de salir de la U XD pa que te voy a mentir, pero lo que menos quiero hacer es forzar a una mina a tener relaciones conmigo.
     
    #10 Echidna, 15 Abr 2014
    Última edición: 15 Abr 2014
  11. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo estoy en los veintisiempre y también soy virgen.. Y la verdad? No me urge para nada
     
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ni puta idea, yo me descartuché a los 22 con una colombiana a cambio de dinero en efectivo, esa pega tiene un nombre pero ahora no lo recuerdo muy bien. Ni iba a estar esperando a que los gusanos se comieran mi carne bajo tierra antes de que una mina me pescara en vida y sin cloroformo xd, así que le di no más :p

    Relax loco, tal como lo dijo un socio aquí "Culear está sobrevalorado", luego de yo haber incursionado seguí mi vida tan normal como siempre hasta el día de hoy, hasta no le encontré ni un brillo a eso de tener sexo wum. Saludos.

    PD: Yo también pensaba que eras mujer wn, con eso del venti'siempre' :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas