Hola a todos... Este tema es creado para conocer a todos los users que llegan a nuestro querido P.D.O. La presentación será así: Mi nick: Firefighter Mi nombre: Ricardo Me gusta visitar: P.D.O, Sexualidad, La Dimensión desconocida, Cerveceros, Bomberos del Portal. Hobbie: Tocar guitarra, salir al aire libre... Y otras cosas que quieran compartir con nosotros... (Los antiguos tambien se pueden presentar para que los nuevos los conozcan) Sigan ustedes...
Holaa ! soy nuclear! me llamo alvaro,escribo puras weas y me gusta siempre estoy en PDO o Zona Gamer ! Busquenme en face' como Felipe Camiroaga Nunca estoy serio y si parezco estarlo tengan por seguro que los estoy agarrando pal webeo
Mi nick: Purran-Sánscrito Mi nombre: Jean-Michel Gerard Me gusta visitar: De todo un poco. Hobbie: Tocar guitarra,piano,dibujar anime,resolver cubos de rubik(todos los conocidos),y leer tips interesantes de cosas que salgan por ahi,juego mitos y leyendas (aunque ahora no frecuento hacerlo),tambien me gustan los aviones de todo tipo,tambien la política y relaciones sociales. Inquieto,mañoso,tela,me gusta ayudar derrepente al ke me pida ayuda,me gusta la conversa,y soy ocioso a muerte XD.