Test sicologicos laborales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fap8854, 7 Ene 2009.

?
  1. Te Gusto

49,1%
  2. No me Gusto

7,3%
  3. Quiero saber mas

34,5%
  4. No sabe o no te interesa

9,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fap8854

Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, les dejo un detalle de los Test que hacen cuando uno busca pega en Shilito lindo, son de mucha ayuda ya que por esos tarados, quedas fuera de una muy buena Pega.

Sld2 y que les sirvan y califiquen.

El dibujo de una persona bajo la lluvia

El dibujo no es un test en el sentido riguroso del término sino una técnica.

El concepto de situación aquí tiene una especificidad : un hombre en situación de tensión ambiental

EVALUAR LAS ANSIEDADES, TEMORES, ASPECTOS CONDUCTALES QUE SE ACTIVAN ANTE UNA SITUACION DE PRESION AMBIENTAL.
    DIAGNOSTICAR MODALIDAD DEFENSIVA PREDOMINANTE. Y SU MODALIDAD ADAPTATIVA, O PATOLOGICA. NIVEL DE ANSIEDAD.
    DIAGNOSTICAR O INFERIR ESTRUCTURA PSICOPATOLOGICA SUBYACENTE Y SU CARACTERISTICA DE ORGANIZACIÓN-DESORGANIZACION

Consejos:

Dibujar al centro de la hoja

Definidos cara, cuello, hombreo, brazos, manos, tronco y pies.

Todo debe ser proporcional

En ningun caso dibujar la manos ocultas (muestra que ocultan algo o mienten)

No dibujar mucha lluvia, ya que representa el Stress o problemas de lo que estamos pasando en ese momento.

Dibujar siempre sonriendo, representa que estamos dispuestos a cargas de trabajo y emocionales, preparados.

Hacer la persona con paraguas y ropa adecuada, ya que representa que estamos siempre preparados a las adversidades, somos precavidos.

:sing: :super:

2. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    mmm vale lo tendre presente
    cuando busque pega

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale compipa ... por este test weon he kedado fuera de varias pegas ... delata lo cagao ke estoy al toke ... gracias!!!

4. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    jajaja..vale men...podrias darte otros datitos

wena wn excelente aporte para los ke les va mal en los sicologicos...conozco varios wnes ke cagan a la hora del test..se agradece

5. juanooo

juanooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uhh exelenteeee buen datooo por esoo no kede en la wea de pegaaa ajajajajajajjaa

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    oye escribi con las manos con guantes? ................

7. Fap8854

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre:
    zhykooye escribi con las manos con guantes? ................

Se tiene que dibujar con las manos expuestas, muestra Honrades y Honestidad, nada que ocultar.

Cualquier consulta me las envian Ya k estos Test de Mierda dejan fuera de pegas. Ahora les ira super Bien!!!!!!!!!!!!!::portalnet::

Les envio otro Dato de otro Dibujo:

Test Dibujo de la Figura Humana.
    El dibujo de la figura humana vehiculiza especialmente aspectos de la personalidad del sujeto en relación a su autoconcepto y a su imagen corporal.
    De esta forma el dibujo de una persona al envolver la proyección de la imagen de un cuerpo, ofrece un medio natural de expresión de las necesidades y conflictos del cuerpo de uno.
    Cada vez que un sujeto gráfica una persona en esta proyección de su propio Yo que realiza confluyen:
    experiencias personales y sus representaciones psíquicas,
    Imágenes de estereotipo sociales y culturales que tienen un mayor o menor peso para el sujeto.
    Aceptación o no de su etapa vital
    Identificación y asunción del propio sexo.
    El grado de estabilidad y dominio de sí mismo.
    La figura graficada debe asemejarse en sus atributos e imagen al sujeto mismo, es como que ante ella deberíamos poder decir, es igual a el/ella.
    SECUENCIA: El orden esperable a observar por el sujeto deberá ser el siguiente:
    1. CONTORNO DE CABEZA
    2. FACCIONES DEL ROSTRO (OJOS, NARIZ BOCA ETC.)
    3. CUELLO
    4. HOMBROS
    5. TRONCO
    6. BRAZOS
    7. MANOS
    8. EXTREMIDADES INFERIORES
    9. PIES.
    Cualquier cambio en la secuencia indicará alguna perturbación psicológica u orgánica de menor a mayor conflicto que habrá que diagnosticar con el resto del análisis y demás técnicas.
    Análisis de algunas de las partes del dibujo de la Figura Humana..
    La Cabeza: Vehiculiza la concepción del Yo en cuanto a núcleo conciente de la personalidad. Esto implica las funciones de autopercepción que de si y de su ambiente tiene el sujeto. En razón de esto será el centro vital de expresión de:
    Aspectos que hacen al funcionamiento mental, y nivel intelectual
    Control y expresión de las relaciones sociales
    Control de los impulsos corporales
    Es simbólicamente al igual que las manos, la parte mas expuesta del cuerpo, y esta siempre a la vista .
    Los Ojos:
    Concepto: Los ojos constituyen uno de los medios básicos de comunicación con el mundo, reciben, interpretan la información que perciben, facilitan la discriminación con los objetos del mundo externo.
    Los ojos como canal de comunicación son los que nos permiten ver el afuera, por ende la percepción de la realidad y su conocimiento dependen de ellos.
    Así es que sus funciones esenciales son las de asimilación de información ambiental y comunicación social, que implicarían mas lo que muestran de lo interno del sujeto hay un viejo refrán que dice que los “ojos son el espejo del alma”. Por ello cuando evaluamos este contenido estamos también observando simultáneamente : los ojos y la expresión de la mirada. ¿ Que impresión nos trasmite esa mirada?
    Los Hombros:
    Conceptos: Los hombros se relacionan con el sentimiento de fuerza básica del sujeto. Cuando nos referimos al sentimiento de fuerza básica debemos pensarlo en el sentido de si el sujeto siente que puede o no emprender , tomar determinadas decisiones o enfrentar situaciones. No se relaciona con si realmente tiene los recursos reales o potenciales para hacerlo, si no si el siente que puede, y esto esta muy ligado al sentimiento autoestimativo.
    El Tronco:
    Es la sede o asiento principal de los estados emocionales y de los impulsos que experimenta la persona.
    Desde lo real es el gran coordinador de nuestro esquema corporal en tanto a el vienen insertarse las demás parte que conforman nuestro cuerpo físico tales como el cuello, los brazos y de estos las manos, la zona pélvica y de allí se insertan las piernas. Podríamos decir que en la cabeza vemos el gran coordinador generadle nuestro cuerpo y nuestra personalidad en otros términos nuestro cerebro en lo físico , nuestra mente en lo psíquico. A la vez en el tronco descansan la mayoría de nuestros órganos vitales tales como el corazón, los pulmones nuestro sistema digestivo, psicológicamente se tratara de la sede o núcleo de nuestras emociones, y lugar de intercambio con el exterior (pulmones).
    Los Brazos:
    Brazos y manos: se relacionan funcionalmente con el Yo y la adaptación social. Como órganos de extensión son vehículos también de la necesidad o grado de dominio que el sujeto desea tener sobre el mundo externo. Como interrogantes a responder con su análisis tenemos: ¿Qué nivel de aspiraciones tiene el sujeto? ¿cuál es el grado de confianza y seguridad con el que se relaciona?
    Este Test de gran difusión en la Psicología moderna es fundamental e infaltable en la elaboración de una batería de Test, es un test básico de aplicación en varias áreas, es por eso que lo incluimos en nuestro Curso de Formación en Psicodiagnostico.

8. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que es desagradable andar dando weas de test tomados por los sicologos, que en la mayoria de los casos, son mas locos que uno.
    Tipica wea de test la caga de los colores.

Cumpita, en su encuesta debio haber preguntado sobre el tema que esta posteando, como por ejemplo, encuentras que es necesario el test psicologico para una pega? y no por como encontraste el tema.

Igual se agradece

9. Fap8854

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale por el comentario, lo pensé en algun minuto.

Pero al pensar, el 100% esta deacuerdo en que estos Test nos joden la vida y encontrar pega.

Son inecesarios ya que si te levantas un dia con poca energia Kagaste si te toman un Test.

Vale

Compa

10. Koi

Koi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece

11. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vale compadre aun no me toca hacer algo asim pero si me toca lo tendre presente :D

Saludos!

12. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    La mayoria de las interpretaciones son el reflejo de las propias carencias y virtudes de los creadores de éstos test, lamentablemente han sido elevados a la categoría de fetiches por los sicologos laborales modernos.
    Yo les asigno una validez relativa sólo para indivuduos con personalidades limitrofes.

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas