Pelotón unirá final de actual ciclo con ingreso de nuevos participantes para alargue

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xd2.0, 10 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xd2.0

xd2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

El alargue hasta marzo de Pelotón será particular. Porque el reality show de Televisión Nacional, que hasta el momento promedia 25,6 puntos de rating, tendrá un recambio de reclutas: en noviembre se realizará una final con los actuales participantes, de la cual saldrá un ganador. Inmediatamente después, entrarán 16 nuevos concursantes -ocho de ellos, conocidos- a la base de Calera de Tango.
    El productor ejecutivo del proyecto, Nicolás Quesille, cuenta: "Esto no termina en la final de los reclutas. Es el mismo proyecto que cambia de generación: sale una y entra otra, no va haber un cese entre un programa y otro, sino que al día siguiente de la gran final sigue Pelotón".

La final de noviembre busca un lugar para que se realice. Quesille dice que están barajando opciones, "desde Calera de Tango hasta locaciones fuera de Santiago". Y agrega que "haremos un espectáculo que televisivamente impresione, y que esté a la altura de las dos grandes finales que hemos tenido con los formatos anteriores: en una utilizamos trenes, en otra embarcaciones. Ahora estamos viendo".
    Por otro lado, en la televisora señalan que no habrá más ingresos y repechajes del actual ciclo de Pelotón. Sobre la posibilidad de que algunos de los que participaron en el primer grupo de reclutas se una al alargue del reality show, Quesille juega al misterio y dice que "Pelotón está lleno de sorpresas. No descartamos nada".

Para potenciar el programa, los finalistas que queden elegidos para la última prueba compartirán con el nuevo grupo de reclutas que ingrese a la base de Calera de Tango, como confirma el productor ejecutivo del espacio.
    Respecto de los nombres de los nuevo participantes que ingresarán al programa a partir de noviembre, todavía no hay contratos cerrados. Uno de los nombres con los que se ha conversado es Valentina Roth, hija de Rodolfo Roth y ex participante del espacio juvenil Calle 7. Pero en la red pública tienen claro el perfil que se verá entre los rostros conocidos que entren: "Personas de buen genio, divertidas, que no sean conflictos a nivel público y de atractivo físico. Lo que más queremos es que puedan trabajar en equipo". Los desconocidos, en tanto, tendrán el perfil de "deportistas".
    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Mish, pobre instructor debe tar chato mandando weones :XD:

se agradce la info.

3. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    uy no quieren personas conflictivas, entonces mejor veo los teletubbies

4. rubialoca

rubialoca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me parecia raro xq si le proponen a los 8 q estan en peloton ahora seguir hasta marzo los mandan a la mierda a la produccion de una, se van todos . yo pensaban q alargaban xq no querian pagar la plata del premio y querian hacerlo rendir hasta marzo . que termine en noviembre q parece lo mas logico . xq ya esta aburridisimo ver las mismas caras .

5. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    los weones son ma burro que la chucha pero como la wea esta mas arregla por los mafiosos de larrain capas

6. nikoxxx

nikoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la xuxa kn esos weones lo mejor el video de claxdio palma.wn

7. boromix

boromix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y alargue pa que si la guea ya no da mas,esperamos la final y fometon que se vaya a la ctm ,...estos culiaos de tvn creen que los van seguir viendo ,..callampa ya estamos chatos de tanto arreglin de los lacrain,todos alaben a sor quena a la chucha con esa camboyana......prat dientes de caca.

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    esta wea si ke va a watear wn xd a fin de año van a kortar la kaga le va ir komo el pikow n Dx a mi ia me aburrio

9. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se alarga?? :O xDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas