WAF The crash is Coming!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vic Fuentes.~, 1 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Carlos: AAAAAAAAaaaataaaaaaaangana huguito, estamos aquí en vivo y en directo via Portalnet.cl en otro show mas de Wrestling Adrenaline Federation, la Efed mas explosiva de la web, quue tenemos para hoy Hugo?

Hugo: WAF se encuentra en un periodo explosivo, la nueva camada de superestrellas desafian a las glorias de la empresa, Jericó acabó con la existencia de Mr Kennedy, christian dejó Horsemen, y se anuncian nuevos ingresos al roster, esta noche sera inpresionante!!!

Carlos: Asi es Hugo, y centrandonos e lo de Jericho y Kennedy, esto ya paso a lides policiales, que demonios estara pasando por la cabeza de Jericó, que significara The End Is Near? Que demonios psara en WAF

Hugo: Carlos, me informan que Y2J esta ingresando al coliseo, vamos al movil

Backstage

Chris Jericho se ve caminando bajando de su auto para hacer ingreso al coliseo, cuando es abordado por Jonathan Coachman y policias

Coach: Chris eres un tremendo luchador pero lo que cometiste en la semana fue un asesinato, asi que me veo en la obligacion de enviarte detenido, chicos a el!

Jericho: Muy bien coach, primera vez que haces algo bien en tu puta existencia, solo recuerda que el final se acerca THE END IS NEAR, y lo sabes muy bien.

Los policias esposan a Y2J, mientras Coachman lo mira impavido. Jericho finalmente grita

Jericho: EN WORLD CLASH 2 SERÁ EL INICIO DEL FINAL DE WAF!

Carlos: Hugo que demonios esta hablando Jericho???

Hugo: no tengo idea Carlos, ojalá que Jericho pueda salir luego de prision, es un gran luchador, y un gran aporte a la empresa

Carlos: pero que demonios hablas Hugo, Jericó es un asesino

Hugo: Da lo mismo, a hogan le interesa el dinero, y si hay dinero nos pagan los sueldos, asi que Jericho vuelva

Carlos: no te reconozco Hugo, mejor vamos con la primera lucha de esta noche, solo falta un gladiador en el ring.

Guerreo ingresa entre la ovacion del publico

Hugo: Y vaaaaaaaaaamos a la accion!!

Comienza la lucha Goldust y Eddie se unen contra orton lo lanzan al esquinero y le dan puntapies en el estómago lo levantan lo lanzan a las cuerdas y entre ambos le aplican tremenda catapulta, Orton se retuerce en el suelo, se levanta lentamente y goldust lo espera Orton se levanta y Goldust le da tremendo Big Bot en la cara orton cae pesadamente Eddie se sube a la tercera cuerda y se lanza desde ahí comienza la cuenta 1……………………………………………2…………………………………. goldust lo saca y Eddie le pregunta que está haciendo comienzan a discutir en el ring orton aprovecha para recuperarse se levanta lentamente va hacia donde están los dos peleando y le aplica tremendo RKO a Goldust inicia la cuenta 1……………………………………………………………………………….2…………………………………………… ………………………………… EDDIE saca a orton y aprovecha para cubrir él a goldust cuenta 1……………………………………….2…………………… safa goldust Eddie desconcertado se rie diciéndole a goldust que era una broma, pero este enfurecido golpea a Eddie en la cara al parecer la alianza terminó y ambos se comienzan a dar puñetazos respectivamente Goldust, ahora Eddie, ahora goldust el que aprovecha es Orton y le da una patada voladora doble a los dos ambos caen fuera del ring, orton baja sube al ring a Eddie y comienza la disputa entre estos dos orton toma de la cabeza a Eddie, este reacciona con piquetes a los ojos y le da un puntapié en el estómago a orton orton cae al suelo y Eddie lo levanta pero le responde con codazo al estómago lo lanza al esquinero lo sube a la tercera cuerda y superplex por parte de orton Eddie tendido en el suelo K.O Orton se ríe confiadamente, pero de pronto goldust aparece y GOLDEN AGE a orton cuenta 1…………………………………….2…………………………………………………….3 GANA GOLDUST Eddie completamente sorprendido

Backstage

Todd: Estamos aquí con Christian, Christian dijiste que punk te pidiera perdon de rodillas o le sacarias la chucha hoy, al parecer no piensa dar pie atrás y quiere enfrentarse a ti, hoy podemos ver lo que sera un adelanto de Word Clash en un par de semanas, como te preparas para enfrentarte a punk?

Christian: Mira Todd, punk es el matoncillo de colegio, tres veces al dia amenzaba a Alberto de que le sacaria la cresta si no hacia lo que el queria, o por que perdian una lucha,pero llega el momento que uno mas grande le pone el freno y el ya no tiene mas nada que hacer, es una mierda como persona, y cuando llegue el momento de que esa campana suene y tengamos que enfrentarnos, ahi realmente veran ustedes como christian se impone y hace vibrar cada una de las almas que ahí alla afuera, CM punk no merece estar en esa lucha de evento central de World Clash, esta de colado, asi que hoy hare el favor a la gente y lo sacaré de alli.

Carlos: Y estamos de vuelta aquí en WAF, preparando lo que s enos viene en dos semanas huguito!!

Hugo: asi es carlos, se nos viene World Clash 2!! El evento mas grande del año, y ustedes lo podran ver aquí, en Portalnet.cl

Carlos: Asi es, y en la semana se realizo la conferencia de prensa de algunos de los miembros del roster, entre ellos The Miz, vamos a ver parte de lo que dijo

Se muestra una secuencia de video mientras el miz hace taunt en el ring

The Miz: Claramente estan ustedes viendo al mejor de los Ex campeones de WAF, el unico que fue capaz de derrotar al españolizzimo de Raphael Ramos y aquí estoy, siendo despreciado por la empresa, que no saben que hacer con tanto talento, pàra no opacar a las vacas de del rio, christian y todos esos, diganme, alguno de ellos es tan maravilloso como yo? Obviamente que no, alguno de ellos vencio a ramos? No. Pero en vez de aprovechar mi talento, los creativos de la empresa me tienen como weon enfrentandome a uin rival que nisiquiera es parte de la empresa, diganme, QUIEN MIERDA ES BRET HART?? Para que chucha lo traen, seguramente para ver si me equivoco y pierdo para verme humillaod y de esa forma darme el release, como algo inservible, pero no sabes que yo, vencere a ese viejo patetico y me impulsaré yo mismo como el proximo campeon mundial de WAF, acabando con la existencia util de un miembro del salón de la fama, y escribiendo mi nombre en la retina de ustedes como una nueva leyenda en mi primer World Clash, CUZ IM THE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ & I’M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Carlos: el miz esta decidido a lo que quiere

Hugo: y que decir de Matt, ahora junto a R-evolution esta empecinado en dominar la empresa, y formaban un gran tag con su hermano pero este dejo el stable

Carlos: Y que decir de Sheamus que viene casi en decadencia

Jeff aparece en la rampa con un microfono en la mano, y mientras habla baja al ring

Jeff: Matt Matt Matt, viejo de verdad crees que yo entrare a ese ring y tocare tu mano para darte el relevo, o para recibirlo? De verdad crees eso? Estas enfermo si es asi, yo dije que mi objetivo desde ahora es llegar a la cima, y para lograrlo debo subir uno a uno los escalones, y el primero, es sacarete del juego, asi que hable con un amigo alla atrás y le pedi un favor, ahora ya no se´ra tag team match, sera un handicap 3 contra ti, asi que preparate!

Comienza la lucha están los 4 luchadores en el ring, será unalucha en desventaja completamente, desde un principio los 3 luchadores completamente confiados, atacan a Matt con todo su arsenal, luego se turnan pero matt con su potencia y su corazón comienza a atacar le da unos golpes a el Miz y a Sheamus y se los saca de encima y los lanza fuera del ring se queda en el ring Jeff y Matt, matt enfurecido completamente corre hacia donde está Jeff y enfurecido comienza a darle puñetazos en la cara, 1…..2….3….4….5….6…..7……9…8……9……10 jeff está en el suelo matt lo suelta y lo levanta lo lanza al esquinero y ahí comienza a darle puñetazos nuevamente, matt parece un luchador callejero en vez de un luchador profesional, deja de darle puñetazos y le da machetazos en el plexo, de pronto aparecen por detrás de matt miz y sheamus y le dan un marronazo en la espalda, cae matt y entre los dos le dan punta pié en el suelo matt está tendido en el suelo Jeff se ensaña con él y lo patea al igual que sus compañeros, y además le escupe la cara, Jeff toma a matt y lo levanta le comienza a gritar cosas en la cara, Matt lo mira y le lanza un escupo Jeff enfurecido completamente le da un puntapié en el estómago y Twist of Fate, pero matt lo devuelve y él le aplica el twist of fate, sheamus queda anodadoo y le toma a matt y cruz celta, el miz se ríe y skull crushing finale, Jeff les dice que lo preparen este se sube lentamente a la tercera cuerda después del twist of fate de su hermano se lanza y SWANTON BOMB!! Pero qué diablos, matt levanta las rodillas y se lo interfiere matt es puro corazón en esta lucha no tiene como ganar, Jeff enfurecidisimo y adolorido se levanta le grita a matt lo levanta y twist of fate, lo levanta nuevamente y twist of fate lo deja en el suelo y se lanza el swanton bomb nuevamente miz y sheamus se mofan Jeff lo cubre 1……………..2……………………3 por fín acabó la tortura para matt Hardy señres

Ganador Jeff, Miz y Sheamus

Backstage

Oficina de Hulk Hogan

Esta el chairman de la empresa con unos papeles sobre la mesa firmandolos, parecieran ser contratos, cuando entra coachman.

Coach: jefe, los policias lo esperan allá afuera para ver la situación de jericho

Hogan: y por que mierda vienen justo ahora, NEGRO CULIAO te dije que no me gusta que me webeen cuando estoy ocupado, a la mierda voy en un segundo

Hogan deja los papeles en el mesón y se retira, coachman espera unos segundos y toma un contrato y lo guarda entre su chaqueta, y luego sale de la oficina

Hugo: Carlos viste eso? Coachman se robo un contrato!!!

Carlos: pero de que era ese contrato??

Comienza la lucha y de inmediato Benoit ataca a Ziggler y lo comienza a golpear en la cabeza lo lanza al esquinero y le da machetazos en la esquina ziggler no responde nada, benoit lo lanza a las cuerdas y le aplica tremenda catapulta, este de inmediato sube a la tercera cuerda y CABEZASO!!! Benoit se levanta rápidamente y le aplica clipper crossface ziggler se rinde de inmediato… gana benoit gana benoit, gran triunfo para Revolution..

Backstage

Hogan corre por los pasillos

HOGAN: Coachman!!! Coachman!!! DONDE TE METISTE NEGRO CULIAO!!!

Aparece Eric Bischoff

Eric: jefe, jericho esta detenido, Kennedy muerto, que mierda hacemos con sus luchas, a quien tiramos al choque

Hogan: NO ME JODAS MARICON, BUSCATE UNOS REEMPLAZOS Y MAS TE VALE QUE SEAN BUENOS, NO HAS VISTO A COACHMAN??

Eric: Si, lo vi hace poco estaba con unos policias en la entrada.

Hogan: Ese negro culiao se robo el contrato del Money in the bank firmado!! Listo para guardarlo en el maletín, si algun luchador lo porta podrá cobrar la lucha! Tenemos que encontrarlo

#1 Vic Fuentes.~, 1 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Aparece en la pantalla Stone Cold Steve Austin

Austin: Si soy yo, a quien esperaban? Al viejito pascuero? Estan enfermos, hoy estan viendo este show que será epico, porque podran observar como R-evolution se alza con la primera victoria oficial dentro de al empresa, cuando junto al power ranger, Sin Cara, ingresemos al cuadrilatero y les patiemos sus traseritos hediondos y llenos de arrugas a undertaker y Alberto del rio, lo que claramente será el inicio de un sendero que nos llevara a la mas dulce de las putas sensaciones que puedan existir en este mundo, beber cerveza, ya no mas arbitro comprados, ya no mas hijos de putas confabulados, porque si hogan se atreve a jugarnos sucio, la credibilidad de esta wea se va a la chucha, asi que ya sabes hogan, o haces las sucias y te vas a la cresta, o usas tus pelotas de macho que supongo tienes por que tu puta madre te regalo y lo haces bien y nos das la victoria a nosotros.

Hugo: Carlos se robaron el maletín de dinero en el banco, entonces, por que mierda estan luchando estos tipos?

Carlos: No tengo idea, hogan mckinnon y bishoff deberan buscar la forma de arreglar este asunto.

Estamos devuelta y veremos la lucha entre The Rock y Magnus, comienza la lucha y the Rock de inmediato busca controlar la situación y parece lograrlo magnus corre hacia donde está the rock pero este aplica un rock bottom y 1…………….2………………….3 de inmediato gana the rock, increíble señores, increíble Rock pide un micrófono

The Rock: AJJAJAJA Porfavor qué significa esto a esto le hacen llamar luchador ?? por favor somos Revolution luchadores de verdad, al empezar la noche también otro compañero de revolution se demoro nada en vencer a su oponente ahora yo con un solo golpe vencí a mi rival, espero que la gerencia se de cuenta de que Revolution somos los más fuertes. The rock bota el micrófono y se va

Carlos: y miren quien viene por ahí

Hugo: Asi es señores! El chico rompecorazones estara en breve aquí en WAF batallando contra alguien que será sorpresa!! Ya volvemos, no se mueva nadie!

Hugo: y estamos de vuelta aquí en WAF carlos, y aquí esta el chico rompecorazones caminando hacia el ring

Carlos: es raro verlo en esta actitud, el siempre fue tan gentil alegre y era acompañado por los vitereos del publico, ahora es todo muy distinto

HBK: Es difícil pararme aquí para mi en este momento, realmente no quisiera estar aquí, tengo un monton de obligaciones por hacer, como para estar parado aquí como weon viendo y escuchando como una manga de fanboys me putean, me pifian y me gritan improperios, incluso, mi rival nisiquiera esta aquí, hunter es un cobarde, deberia salir por esa rampa y venir a encararme, pero como lo conosco, y fui su mejor amigo por mucho tiempo, se que no va salir, seguramente debe estar con su señora en la cama viendo este show, si, porque es tan penoso el weon que ni su señora lo pesca en la cama, asi que estaobligado a ver programuchos de televisiuon como este, HUNTER no debiste volver, y no me cansaré de decirtelo, este es MI lugar, tu y yo ya no cabemos aquí. Por otra parte me deberia estar enfrentando al inútil de chris jericho, pero como al weon le dio el taldo y mató a Kennedy, me quede sin rival, asi que mis labores por hoy estan hechas, permiso, me retiro.

Shawn comienza salir del ring cuando una musica lo frena

[video]http://www.youtube.com/watch?v=aZPaOVD2HEI[/video]

La ovacion del puublico no se hace esperar para el vocalista de A Day to Remember

Jeremy: Shawn michaels, quien lo diria, hace un par de semanas eras el niñito bueno victima de los ataques de un descerebrado como christian, y hoy juegas a ser el villano contra una leyenda, me parece, la bipolaridad la lleva, pero no por hoy, asi que te informo que tu hoy SI vas a luchar, porque en la semana, gracias a nuestro gran arrastre mediatico, llegaron unos cuantos curriculums a las oficinas de hogan, del hijo de perra de bishoff y la mia, y en vista de que tenemos un luchador menos porque lo mataron, y otro porque esta en la carcel, con la junta directiva decidimos darte un nuevo rival, señoras y señores, con ustedes, el nuevo volador de WAF MATT SYYYYYYYYYYDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

Sydal aparece corriendo al ring, michaels lo mira sorprendido y el arbitro manda sonar la campana, michaels se le va encima rapidamente y lo doblega con maroonazos en la espalda, uno dos tres cuatro cinco, que tumban en el suelo al chico debutante, michaels grita que sydal no sirve, ahora lo espera que se ponga de pie y lo manda a una esquina, y comienza a darle de machetazos, uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez como le esta dejando el pecho a ese pobre weon!! Michaels lo cruza y arremete con lazo que da en el blanco y sydal que se resiente, hbk lo toma de una pierna y busca la cuenta 1……………..2……………..y no! Ahora busca la victoria por otra via, le toma los brazos y aplica una variante de arco y flecha, con rodilla en la espalda, y comienza ejercer presion! Aprieta aprieta!!! Sydal no se quiere dar por vencido, la gente comienza abuchear a hbk!! Que solo escucha riendose, “rindete culiao” grita michaels, pero sydal no hace caso, y comienza a incorporarse, ñla gente le da su apoyo mas que nada para retar a michaels, pero el joven volador se pone de pie!! Y comienza a sacudirse el castigo con patadas a los muslon una dos tres cuatro cinco seis, michels se debilita, sydal se Elea y tremenda patada al plexo del ex campeon, que termina en el suelo, sydal aprovecha que michaels se esta incorporando y tremenda patada a la nuca, la cuenta del arbitro 1…………2…………y michaels opone resistencia, la lucha se torna rapida, sydal busca altura y ya esta sobre la tercera cuerda, espera que michaaels se incorpore y se lanza con tremendo lazo volador!! Y da en el blanco, ahora se para en el filo del ring, esperando la incorporación del historico de WAF, quien se incorpora y dydal le da tremendo rodillazo doble en el rostro, ahora si lo tiene noqueado, sydal busca el remate y standing shooting star press, la cuenta del arbitro uno………..doooooooooooooooos y michaels de la nada y por inercia levanta su brazo izquierdo!!!! Nadie se explica como chucha lo hizo, sydal anuncia que esto se va acabar!! Busca altura y anuncia la estrella fugaz!!! Se lanzaaaaaaaaaaa y michaels lo estaba esperando con rodillas en alto!!!! El rompetoronjones se pone de pie señores, y anuncia que se viene el final, aguanta a sydal que viene y esquiva el lazo, toma impulso en las cuerdasy el cortito sabrosiiiito lo tiene dominado, se para en su estilo ante el abucheo de la gente, y silla electrica frontal y machetazo al plexo solar!! Sydal es porfiado y le repiten la dosis doble!! Ahra viene y contralora de poder!!! Michaels esta crecido!!! Busca altura el esta vezy codazo bionico que da en el blanco!!! Y ahora hace la señal del final y anuncia su movida favorita, sweet chin music is coming!!! Comienza cargar la patada, pero de entre el publico aparece HHH con el mazo, syadal sem voltea y le sacan musica a la quijada!! Michaels va cubrir y paff!! Lo sonaron con el mazo!!! El arbitro manda sonar la camapana y da por ganador a hbk via DQ

Triple H toma un microfono y comienza hablar

Triple H: Michaels, ya me has dicho varias veces que no debi volver, pero dime, realmente pensabas que te haria caso? Shawn, parece que has cambiado mucho desde la ultima vez que hicimos equipo, no queda mucho de aquel tipo sonriente, alegre y leal, solo queda una vibora, un hombre que trata de jugar a ser malo, pero no le resulta, shawn, realmente piensas que me asustas? El cosa de que te evas ahí tirado en el suelo, tumbado como un anciano, asi difícilmente podrias asustar a alguien, a lo mas la impresión de que parescas un muerto, shawn, este no es tu lugar, es MI lugar, ahora si piensas lo contrario, tengo dos palabras para ti [levanta el microfono y la gente exclama SUCK IT], ahora soy yo el dueño del juego, y te aviso, que vas perdiendo.

Triple H se retira de escena ante la ovacion de la gente, dejando un michaels aparentemente noqueado en el centro del ring

Carlos: El juego si estaba en la arena!!! Estaba aquí!! Michaels no se esperaba eso!!

Hugo: Wow amigos, esto fue explosivo!! Tremendo!

Backstage

Rendy orton va caminando hacia su auto notablemente frustrado por su derrota del dia de hoy, cuando es embestido por un encapuchado! Una lanza tremenda, ahora lo cargan y lo estrellan contra la muralla, y por ultimo lo toman por la cabeza y lo entierran contra el parabrisas de su auto que se hace trizas!!! El encapuchado mira a la camara y es HELLSPAWN.

#2 Vic Fuentes.~, 1 Sep 2011
  3. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Backstage

Coachman hablando con alguien

Coachman: Asi es, este contrato ya esta firmado por el jefe, y le da al portador la facultad de exigir una lucha titular en el plazo de un año, ahora es todo tuyo, PERO, debes cumplir lo que me prometiste, y usarlo en el momento que acordamos, no tengo mas palabras, me retiro.

Hugo: Carlos!!! Viste eso? Coachman le entregó el contrato a alguien!

Carlos: Quien sera?? No tengo idea, ahora viene la lucha de Mr Buéno y se suiponia Mr Kennedy, pero debido a la muerte de este ultimo, no sabemos que pasará.

Carlos: Hugo, este es otro de los nuevos ingresos ala E-fed, es homicide!!

Hugo: si carlos, cuando vi a la policia a las afueras pense que venian por el

Carlos: ojala se lleven preso al narco qliao, igual tiene un microfono y piensa dirigirs a nosotros

Homicide: Hey que pasa cabrones, yo ya les dije la semanita recien pasada que la neta aquí venia a patear nachas, asi que que venga el primer naco quq quiera que le patee el traserito, a no no no mejor no, quedense allá atrás, mejor llamo ahorita a uno que de veritas queria luchar hoy, pero no pudo, asi que italianillo cabrón, ven aquí y sabras lo que es un mero macho!.

Homicide y Bueno se encuentran en el centro del tinglado, el arbitro manda sonar la campana, y comienzan a estudiarse homicide va primero al frente con patadas, pero el italianillo se sacude muy bien y aplica una patada al abdomen, ttoma a homicide e irish whip a la esquina noroeste, arremete con lazo, pero el moreno se corre, bueno queda en la esquina, y homicide comienza a darle de patadas! Ahora lo cruza a la esquina opuesta, bueno bloqea y lo cruza el, homicide corre y bueno lo persigue, el moreno hace escalerita al cielo y salta quedando atrás de bueno que nuevamente es atrapado en la esquina y victiima de una y otra y otra patada al abdomen, ahora lo toma, y busca y aplica suplex! El moreno debutante cubre, la cuenta no pasa de uno, homicide aplica candado a la cabeza, Mr bueno esta siendo sometido, el italiano no se despega de la lona, homicide aprieta, el arbitro pregunta si se rinde, y el italiano se niega, homicide se enoja, lo suelta, sale al filo del cuadrilatero, toma la tercera cuerda y salta por sobre ella para caer con codazo en el abdomen de Mr bueno, la cuenta del arbitro en uno dooooooooooooos y noooooo!! El italiano se sigue defendiendo, homicide lo pone de pie, lo envia a las cuerdas, bueno rebota, y homocide lo espera agachado, le leyeron el panorama, bueno le da patada al abdomen y DDT!! El italiano comienza a remontar la lucha de a poco, se pone lentamente de pie, homicide lo hace un poco mas rapido y arremete, pero bueno se le adelanta y hace paquetito la cuenta en uno dos!! No!! Homicide se logra safar, la cuenta no prosigue, homicide viene al atque, peor lo reciben con derribada de hombro, homicide vuelve a la carga y le repiten la dosis, la gente alienta al guerrero de Capua! Homicide vuelve a intentar y belly to belly suplex por parte del de la peninsula!, mr bueno esta dominando la lucha, acecha, enseña la cobra a la gente que esta mirando, la serpiente venenosa apunta hacia homicide, ete se gira, bueno ataca, pero el moreno se gira, va a las cuerdas, y viene con lazo, el italiano lo esquiva y german suplex!! Pero homicide es agil y cae parado!! Le da clipeada, aprovecha la posición, a lñas cuerdas y Shinning Wizard!!! La cuenta del arbitro en unooooooo dooooooooooooooooos noooooo!!! El luchador proveniente del Bronx aun no lo cree!!! Un momento alguien aparece de entre el publico!! Es heidenreich!!! El rubio aleman aparece, homicide se distrae el arbitro tambien, y Foul!!!! Mr bueno le aplica foul!! Y Capicci Face!!! Lo noqueo!!! Heidenreich hace la seña al arbitro, la cuenta en uno dos tres!!! El aleman ingresa al ring y le levanta la mano a Mr Bueno! Ha nacido una alianza!

Carlos: Heidenreich!! Ha vuelto! Y de la mano de Buéno!

Hugo: Parece que ya no es el monstruo que atormentaba a christian, parece ser un mostruo amigable

Backstage

Se ve llegar una furgoneta al coliseo, y coachman los recibe, cuando de pronto la camara es golpeada y la transmisión se va al suelo.

**
    Carlos: Hugo que habra sido la furgoneta que llego hace un rato?

Hugo: no se carlos, pero coachman se trae algo entre manos, ahora viene una de las luchas mas esperadas de la velada

Punk ingresa bajo un mar de abucheos
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=WbxhyR1YBvI[video]
    Christian ingresa y parte del publico lo vitorea

Christian y punk estan frente a frente en el cuadrilatero, el árbitro mira a todos lados y manda sonar la campana, ambos se van al frente en toma arbitral, christian tiene mas fuerza y comienza empujando a punk hacia las cuerdas, y comienzan a girar hasta que uno queda encasillado en una esquina y es punk, el arbitro los separa, christian retrocede y va al ataque, pero punk se adelanta y le patada al abdomen y manda al capitan carisma de cara al protector intermedio, christian queda en la esquina, y punk comienza a darle de patadas, el arbitro le advierte que pare, y punk lo hace para no sufrir descalificación, ahora toma a christian por la cabeza, y lo prepara para un suples, lo engancha y suples de bandera!!! Busca la cuenta en uno dos y el capitan carisma se lo saca de encima rapidamente, punk toma a christian y le aplica candado al cuello, para hacerlo sucumbir, pero christian comienza a darle de codazos, y hace que el hombre de Chicago le suelte, el capitan carisma intenta ponerse de pie, pero punk le da patada a la espalda que se lo impide, punk se para en el filo del ring para esperar que christian se incorpore, christian se pone de pie, y punk se lanza con plancha cruzada, pero christian se corre rapidamente y punk cae seco en la lona, se pone de pie y christian ataca con lazo, y la gente comienza aupar al capitan carisma, toma los brazos de punk y aplica una especie de arco y flecha sometiendo a punk a la submission, punk grita de dolor pero no quiere rendirse, christian comienza aumentar la frecuencia, y ahora le da rodillazo a la espalda para que punk se resienta, pero el hombre disciplinado no piensa rendirse y comienza a revertir el castigo, se suelta y comienza darle de trompadas a christian, quien comienza devolverlas, repartiendo metralla, una para ti y otra para mmi, fua fua fua!! Christian comienza a llevar la delantera, punk tambalea, christian toma impulso en las cuerdas y arremete con lazo pero punk se agacha y lo barre con el pie, christian se come la lona y se arrastra hasta quedar sobre la primera cuerda, punk aprovecha y comienza a pizar su espalda para ahogarlo, el arbitro le dice que pare que eso es ilegal, punk se aleja un poco y levanta sus brazos gritando que es lo mejor del mundo, se voltea y christian lo hace caer en un paquetito la cuenta en uno dos nooooooooo!!! Punk invierte, la cuenta en uno dos noooooooooooo christians e suelta, punk sale rodando se para va al ataque y christian le hace zancadilla, punk cae sobre la segunda cuerda y christian se para sobre el, el arbitro le dice que es ilegal, christian se baja, pero salta por sobre la tercera cuerda y cae fuera para darle una cachetada a punk!!! Y la gente comienza a prender!!! Christian llevando la delantera, y avisa que buscara algo definitivo, busca altura, va lanzarse con frog splash!! Se lanza y punk lo recibe y voltea la cuenta en 1…..2…………….nooooo casi casi punk casi se lleva la victoria, christian se enfada y arremete al ataque, puk se corre, christian queda metido en la esquina punk arremete y rodillazo al mentón! Y bulldoser!!! Punk señala que esto se acabó! Esta achechando a christian que se pone de pie y paf!! Headshoot!! Patadon a la nuca christian esta viendo angelitos!!! Punk lo cubre 1………………2………………….noooooooooooooooooo!!!! punk no puede creerlo, christian se salvó, la gente enfervorizada!! Punk se enfada y señala que lo mandara dormir y comienza a acecharlo, christian se pone de pie de a poco se voltea punk lo carga lo tiene, pero christian se escapa y paquetito!!! La cuenta en 1………2………..nooooooooo!!! punk se escapa, viene con lazo, lo falla, christian engancha los brazos y killswitch!!! La gallera enfervorizada kla cuenta en uno doooooos tres!!!!

Backstage

Oficina de Hogan

Bishoff: jefe osea, quien tenga ese contrato puede hacerlo efectivo de inmediato si quiere?

Hogan: asi es eric, el representante legal es jonathan, el hijo de puta me lo robó, lo firmó y lo entrego a quizas quien

Mckinnon: Y que pìensa hacer ahora?

Hogan: QUE QUE PIENSO HACER, ESRES UN IMBECIL O TE CULIO UN MONO, ES OBVIO QUE ESTAMOS CAGAOS, QUIZA QUIEN CHUCHA VA APROVECHAR SU LUCHA TITULAR HOY, Y QUIZA QUIEN MIERDA SEA EL NUEVO CAMPEON

Entra coachman

Coach: Tranquilo jefe, ningun campeonato cambiará de lugar hoy, sera todo normal

Hogan se para y se le va encima

Hogan: NEGRO CUILIAO NO ME QUEDA OTRA QUE DESPEDIRTE POR AWEONAO Y LADRÓN, PERO ANTES TE VOY A SACAR LA CHUCHA

Coach: tranquilo, si me despide, quedara la caga aquí en WAF, asi que yo que usted me spreparo, me pongo la camiseta de arbitro y salgo ahí afuera.

****************​

#3 Vic Fuentes.~, 1 Sep 2011
  4. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin Cara camina por Backstage, saliendo del camerin de R-Evolution. Sheamus aparece y lo atca por la espalda. Sheamus levanta a Sin Cara y lo tira contra la pared. Sheamus toma un fierro y apunta al enmascarado... Pero R-Evolution sienten el ruido y salen. Entre todos se tiran sobre Sheamus. Atacan brutalmente al irlandes. Steve Austin ayuda a Sin Cara a levantarce y lo meten al camerin.

Carlos: Brutaaal el ataque recibido por Sheamus Hugo! Pero hay que ser sinceros, el irlandes se busco el castigo!

Hugo: Sheamus fue por lana y salio transquilado Carlos... Se queja con supliciosos gritos de dolor...

Carlos: Y se agarra con fuerza el brazo Hugo... pareciera ser que sufrio una lesion.

Hugo: ojala no sea nada grave, esa lucha viene ahora y por ahí viene olympus

El campeon mundial sale sobrado ante la multitud que abuchea

El power ranger sale con una pequeña venda en un brazo

El enterrador aparece y la gente se caga de miedo

La serpiente cascabel sale disparado al ring

Hogan es el ultimo en entrar y sale disparado a separar la batalla campal del centro del ring

La gresca se inicia rapidamente Austin se va sobre taker y sin cara sobre del rio, R-evolution comienza dominando, Austin saca a taker con lazo al cuello por un costado, y sin cara hace lo propio con el del rio usando unas patadas voladoras, ahora austion le indica que el quiere empezar la batalla, sin cara se va a su esquina, por los oponentes pareciese ser que Alberto sera el encargado de abrir los fuegos, la campana recien suena, y ambos se van al frente haciendo toma albitral, el mexicano aplica un candado a la cabeza que domina al cabeza de rodilla, pero este utiliza su fuerza y aplica backsuplex, ambos se ponen d epie rapidamente, y van al ataque, peor Austin se adelanta con patada al abdomen y ahora comienza a darle de trompadas, una dos tres cuatro cinco, Alberto se tambalea, Austin toma impulso en las cuerdas y arremete con lazo, pero Alberto se agacha, Austin rebota en las cuerdas y es recibido con tremenda catapulta! Alberto toma a Austin por una pierna y lo arrastra a asu esquina y releva a taker, el enterrador ingresa al ring y toma a Austin por la cabeza, pero este le da un puño al abdomen que le saca el aire al viejo, Austin intenta remontar, pero taker le da de marronasos en la espalda que lo tumban, ahora lo deja en su esquina y comienza a darle con los huesos de la sopa, uyno dos tres cuatro cinco seis siete ochgo nueve y el decimo en la frente, ahora lo cruza a la esquina, pero pega freno y lo estrella en la misma que se encontraba, olympus comienza dominando muy bie, ahora releva para del rio, el mexicano, lo toma y le aplica belly to belly suples, busca la cuenta 1……..2……….noooooooo! R-evolution sigue con vida, hogan solo cuenta dos, taker mira a los ojos al chairman lo mismo del rio, peor la cuenta no prosigue, del rio lo pone de pie y lo kmanda a una esquina vacia, acecha buscando la enziguiri arremete y Austin se adelanta y lo derriba con tremendo lazo que casi le arranca la cabeza al mexicanbo, Austin se estira, sin cara quiere el relevo, Alberto intenta hacer lo propio con su compañero, hogan comienza la cuenta 1………..2……………. Austin llega primero, sin cara entra disparado y le da primero a taker que tambien tenia el relevo, y luego saca a del rio a patadas, ahoora va contra taker y comienza dandole patadas a los juslos, una dos tres cuatro, ahora una al abdomen, y se eleva y patadas al plexo que le dejan tambaleandose, ahora aprovecha el momento, se impulsa en las cuerdas y senton bombazo!! Que termina en pifall unoooooooo doooooooooooooooooooos y la cuenta por poco no logra los tres segundos, hogan le dice que no pasa nada, sin cara no lo cree, la gente cora R-evolution! R-evolution!! Todos esperando lo que viene, sin cara acecha a taker en el fiilo del ring, taker poniendose de pie, sin cara se impulsa en la tercera cuerda y viene con super lazo, pero lo reciben por la garganta, lo levantan y garra contralona!! Taker lo cubre, la cuenta de Hogan en 1…………………..2………………nooooooooooo hogan muestra que solo fueron dos!! El enterrador no lo cree, y alberto le grita que lo deje entrar que el lo acaba con el candado al brazo, le da el relevo, Alberto entra y lo pone de pie, hace la seña de que es el momento de poner punto final a la lucha, hace el Rolling cross al brazo malo de sin cara!! Este de estira con el otro brazo pero no llega a las cuedas, pero Austin toma el relevo e ingresa taker hace lo mismo pero se lleva Stunner!!!! Del rio pregunta que chucha pasa, hogan le dice que el legal no es sin cara, del rio se enfrasca en una discusión con Hogan se distrae Austin lo gira y Stunner!!!! La cuenta en uno! Dos ¡ tres!!!!!

R-evolution completo sale al ring y comienzan a celebrar y hogan va camino arriba por la rampa cuando de pronto aparece coachman

Coachman: jefe, esto no acaba aquí, el dueño del contrato esta aquí…..

Jericho aparece por la rampa, y hogan queda impavido

Jericho: Hola jefe, no se preocupe este contrato no se hara valido hoy, asi que ustedes dos perdedores que estan en el ring, quedense tranquilos, porque lo hare valido en World Clash 2 representando a The Mafia, contra Undertaker y Stone Cold Steve Austin.

Hogan sigue mirando en silencio, coachman lo escucha sonriente, mientras revolution completo lo invita a venir al ring.

Jericho: Quieren que vaya al ring? Voy de inmediato

Comienza a caminar al ring, pero antes de entrar se detiene y apunta la pantalla titanica

Cuando el video acaba, aparecen por la rampa sting, batista, Kevin nash y Kane, y todos corren al ring, y comienza la masacre!!! R-evolution contra The Mafia!! Nash sde va contra matt!! Austin recibe a jericho!! Todos se dan con todos, taker y alberto en el medio ded la trifulca, aparece el roster TODOS se dan con todos, los antiguos como olympus, R-evolution y la mafia, todos en una mansa caga en el centreo del ring, hogan trata de detenerlo pero no puede!! Alberto esta noqueado y sale volando del ring, esta la zorra señores!!! Solo faltan christian jeff hardy y miz que no estan dentro de ningun bando, señores esto es espectacular, nash le da un botazo en el hocico a matt hardy que lo deja viendo estrellitas!! Por otra parte batista le hace una lanza a undertaker que lo noquea

Carlos: Hugo!! Que esta pasando!!!

Hugo: No tengo idea carlos, pero se nos acabó el tiempo, hasta la proxima!! Nos vemos!!

Carlos: Weon quedan 5 minutos de programa!!!

Hugo: si quedan cinco minutos mas para ver esta masacre!!

LA transmisión se corta!!

¿?????: LA MAFIA TENIA RAZON el final de acerca, pero no por la llegada de un monton de viejos pasados a naftalina, sino porque cada vez falta menos para que nuestro grupo se tome la efod, y si pensaban que nosotros eramos la mafia, estan muy equivocados, nosotros jugamos a lo macho, y no hacemos juegos de niñitos para llegar a lo mas alto, ya estan advertidos, ANONYMOUS IS WAF… Coming Soon!!

FIN

#4 Vic Fuentes.~, 1 Sep 2011
  5. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    adasdsdwewewew

6. Vic Fuentes.~

187/244