[10/05/2011] Rivarola tiene lista la polera de Gokú para la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 11 May 2011.

1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    415
    Rivarola tiene lista la polera de Gokú para la UC y quiere jugar con Colo Colo en Play Offs

SANTIAGO.- Universidad de Chile prosiguió esta jornada su preparación física y táctica con miras al duelo ante la UC.
    Tras la práctica, Diego Rivarola llegó a reunirse con la prensa y palpitó los alcances del Clásico que se juega el domingo en el Estadio Nacional.
    “Tenemos una opción clara de ir a la Copa Sudamericana y para eso necesitamos sacar un buen resultado ante Católica”, comenzó diciendo el delantero.
    Para el argentino el momento que vive el cuadro cruzado de disputar dos frentes no mermará su buen andar en el Clásico.
    “La UC pondrá a su mejor gente y no creo que regalen nada. No hay que confiarse. Ellos lo han demostrado a nivel local e internacional con un alto nivel” agregó sobre el mismo tema.
    Para Rivarola la polémica vivida la semana anterior con el DT Jorge Sampaoli le sirvió mucho al equipo al manifestar que “siempre la unidad del camarín es importante y por eso lo conversamos. Cuando hay un problema debes hablarlo y desde ahí los grupos se hacen fuertes”.
    De cara al duelo con los cruzados, el mendocino agregó que espera seguir con su racha de goles al manifestar que “ojalá siga este buen momento. Tengo ganas de jugar el domingo. ¿La polera de Gokú? Está lavada, planchada y esperando su momento”.
    Ante la opción que Colo Colo sea uno de los rivales en los Play Offs, Rivarola sostuvo que “si clasifican seguro que nos encontramos. Ojalá sea al final porque sería un lindo condimento”.
    Al concluir tuvo dichos para el marginado Matías Pérez García y señaló que “se descargó (por Twitter) sin saber lo que podría generar. Es un tema que él quiere revertir. Muchos jugadores han sacado su mejor rendimiento en el segundo semestre y Matías puede tener su revancha”.

Fuente:
    PD: a pesar de ser azul, espero que sea un buen partido, que gane el mas mejor no mas como dicen por ahi...
    salu2!

2. P I P O

P I P O Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande Rivarola, toy seguro que vacunai a las cuicas

3. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala jugemos contraa las zorras xd

4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Rivarola es distinto a todos los jugadores azules, sabe jugar estos partidos, aunque le toque entrar en los ultimos minutos tiene una pasion por su camiseta que lo hace diferente al resto, va a ser un buen partido como todos los clasicos universitarios.

:lol:

en que quedamos entonces, el verdadero clasico de la u es Colo Colo o la UC, hasta en su partido mas importante piensan en el Cacique :plaf:

5. _Sixto_

_Sixto_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala que gane la u para que el final de la face regular casi todos los equipos esten peleando algo

6. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    grande rivarola
    grande bulla
    [​IMG][​IMG]

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ahora ganan clasicos po oie, jajaja q exitismo por dios.

8. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno oojala se matricule con su gol y en la ultima fecha qede todo peliado
    esperando q sea un buen partido nomas

9. george_andrew

george_andrew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Después que se perdió un penal con la Católica en el 4-2 del año pasado, tanto que elevan a este wn porque le hizo un gol a Colo-colo. Más exitistas no pueden ser estas madres.
    Y están celebrando antes porque van a jugar con el equipo B de la UC. jajajajajajaja

Miren al equipo A de Católica por FoxSports Premium.

10. kaarli

kaarli Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé que tanto color le dan reviviendo muertos le prenden velas por meter un gol contra el colo siendo el el rendimiento no ha sido el mejor xd , sera bonito ver como la "U" pone todos los huevos para ganarnos mientras catolica manda a los suplentes a entrenar , por que el plantel Oficial esta campeonando en la Libertadores ;) !

11. kar_nemesis

kar_nemesis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el de la polera no es goku es gohan aweonaos

12. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno. ojalá ke sampal LOLI lo deje jugar, ñeeñee, Vamos cato con todo!!