Para los que no sepan un acrostico es una composición poética en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso, leídas en sentido vertical, forman un vocablo o una locución Por ejemplo: Amanecer fresco y fragante, Mariposa encantadora, Erupción devastadora, Remolino alucinante. Ilusión que me enamora Cristalina y elegante Atractiva mujer encantadora. Los desafio ahora a escribir un pequeño acrostico utilizando su nombre en sentido vertical y escribiendo en modo horizontal como ustedes se definirían. Acá adjunto el mio: [FONT="]Dulce y sumiso encanto [/FONT] [FONT="]Impetuosa pasión desbordada[/FONT] [FONT="]Amor demostrado a cada paso[/FONT] [FONT="]Naturaleza servicial y empática[/FONT] [FONT="]Armónica y paciente[/FONT] Espero sus aportes en este pequeño ejercicio de imaginación. El mio es un poco egocentrico en fin, veamos los suyos
aca va el mio: Pacifico y tranquilo Atento y amable Tenaz y perseverante Orgulloso, fuerte y divertido igual es la segunda vez que yo posteo aca lo encontre un muy buen tema, pero que fome que ustedes los (intelectuales y literatos) sean tan flojos para escribir.... bueno en todos los foros casi todos son flojos y paje... para leer asi son los chilenos
CADA KIEN COMENTA SEGÚN LE PARECE Y GENERALIZA CUANDO KIERE AKI VA MI KROSTY CONCIENCA ABEJORRO RESTALLAR LIQUIDO OSCURIDAD SAUCE ESE SOY POR AHORaaaaa
Mambo mambo hey!!! creo que esta discusión tiene bases muy flacas, bastaba con decir que a algunos no les gustó el tema y sería... pero cómo prenden así !!!! na que ver!! además en el caso particular de CALIOPE, no se ha visto hace mucho un user con tantas ganas de aportar temas en este sitio y tratar de ser diferentes y generar participación. Se usaron palabras de más, sólo espero que CALIOPE no se desanime por los comentarios, pero por la actitud que deja ver, sé que no. Sigue aportando. El tema no está fome... aquí va mi aporte mujajaja: Manantial de babas Amasijo de ideas Retroa-li-men-t-a-ción Imagineichon Armaora Jaque al enroque Ohh si! saluters!
Mmmm veamos Mi mente Instintiva Marea y Oculta De Esta Ciudad de Ira Viendo Irregularmente La verdad En cada letra como que se oculta un gran sentimiento pense...
JOVIAL Autoreferente Llame A Mi Número Antes que se acabe No hay reembolsos, sólo marque el 1... 3 3 3
Mierda Autonoma Universatilmente Reversible Insoluble Catarticamente Inoperable Omnipresente Quedó perfecto.
Cúmulo de ideas Ostentando ansías de aprender Nunca conformista Siempre buscando ir mas allá de lo establecido También hija, amiga y estudiante Aveces demasiado obsesiva con lo que disfruta No busca negar sus defectos, si no mas bien arreglarlos Zalamera dicen que parezco muchas veces, sin querer serlo Abierta a la sana discusión y tolerante ante quienes piensan disntinto.
Rara en sentido de "huevona como ella sola" Oh, que mina más cabeza de pollo Mar de confusiones y olvidos Inestable emocionalmente Nnnnno sé Ay
Qué entretenido y educatiVIO!! Me acuerdo cuando me los mandaban de tarea...*.* Gasto mi tiempo en huevadas como esta Imagino cosas que jamás confesaría. Suelo comer a deshoras (y a destajo). Estudio "para dentista". Lamento profundamente levantarme temprano ¬¬ Lloré con películas como "P.S: I love u". Algún día maduraré... Un día tal vez me case Rompo y echo a perder cosas con facilidad Incluso matrimonios (...Broma) Busco intensamente la comodidad pero... Estoy viviendo en Valpo xD saludos