[Tema Oficial] Solicita aqui la clave para ver la final del clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por D A N I E L, 8 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Bien muchachos, este es el tema oficial para solicitar la clave para poder ver la Final del campeonato de clausura del futbol Chileno.

Como es sabido esta final se jugara el dia Miercoles a partir de las 18:00 hrs, y las trasmisiones comenzaran a las 17:00 hrs.

Tal como se dijo en este tema, el unico requisito esta vez sera tener el Banner "Normal User" como minimo.

(para quienes no saben, ese banner se entrega a los usuarios que tienen 300 mensajes o mas... de mas esta decir que si no tienes ese banner, y tienes uno que se otorga por mas cantidad de mensajes, igual puedes solicitar la clave)

Si no cumples con este MINIMO requisito, porfavor no te molestes en consultar por la clave.

Aquellos usuarios que cumplen con el requisito y quieran obtener la clave, tienen que dejar su post con, y solo con, la solicitud de la misma en este tema... Aquellos que hagan comentarios que puedan causar conflicto y/o desvirtuacion del tema, correran el riesgo de que no se les envie la clave. Con un solo post que escriban solicitando la clave, es suficiente, porque asi me facilitan en parte la tarea a mi para poder verificar quienes seran los que la reciben.

La clave sera enviada el dia Miercoles, en el transcurso de entre las 13:00 hrs. y las 16:00 hrs. via MP... Sera dentro de esos horarios, porque los MP se pueden enviar solo a 3 personas por cada uno, y luego hay que esperar a que transcurran 60 segundos para poder enviar otro, y por la cantidad de persona que se inscriban, es una tarea que me demora aproximadamente unas 3 horas (pa que vallan cachando el weveo que me pego :jaja:)

Si algun usuario se registra en este tema, y el Miercoles son las 16:00 hrs. y no ha recibido la clave, le pido porfavor me envie un MP informando de eso, para poder enviarle la clave, porque puede que se me pase alguno... Pero NO se pongan a tirar puteadas gratuitamente ;)

Los usuarios que no cumplan con los requisitos y aun asi, insistan en solicitarla, no perdere mi tiempo respondiendoles ni en Post, ni por MP.

Este tema sera Cerrado el dia Miercoles a las 15:30 hrs. y ya no podran seguir solicitando la clave.

Espero que haya quedado claro, y no se produzcan los conflictos que ocurrieron en el partido de ida.

Saludos.!

PD: Un "gracias" me deja conforme... Ya que si fuera otro, despues de lo que paso la vez anterior, no podrian ver el partido por nuestro canal, y con la calidad que se emite ;)

2. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wena iniciativa man...yo no kiero la clave pero te agradezco iwal x el webeeo q te pegai para q otros puedan ver el partido.....y ademas esta bn k solo los normal user puedan hacerlo...se agradece

3. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    me anoto :)

4. RikTheRealBoss

RikTheRealBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuena cumpa yo quiero ver el partido cabros asi que solicito la clave, ademas que creo que cumplo con los requisitos minimos, o no

5. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    solicito la clave pa la final cumpa....

gracias.

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Solicito la clave para la final...
    graaacias...:)

7. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena compa x desgracia estare trabajando a esa hora, asi que no te pido la clave...solo keria agradecer por tu buena inicativa :)
    y que no peskes los post de los wnes mal
    agradecidos ;) saludos!

8. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    q buena.. logre la meta.. y ahora a esperar al albo campeon!!!

me anoto para la clave porfa!!

pd: aportazo!!

9. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me anoto
    asi ke solicito la clave

10. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Solicito la clave pa ver la final...

Se agradece la medida... Saludos!

11. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora cumpa ;) y gracias!! se agrdc la iniciativa...

12. Pyramid_head

Pyramid_head Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero la clave cumpa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas