conspiracion secreta de bolivia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yefri88, 12 May 2010.

1. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Conspiraciones secretas en el pais salen a la luz publica, la media luna, la oposicion, la embajada de estados unidos, y grupos terroristas vinculados con el presidente de venezuela Hugo Chavez, serian los responsables de un supuesto intento de asesinato contra el Presidente Evo Morales Ayma este proximo 10 de julio, dia en que se realizara el Referendum Revocatorio de Presidente, Vicepresidente y Prefectos.
    Esta informacion fue extraida de un flash memory de personas alegadas a un grupo terrorista que se hace llamar "Nueva Sangre", este grupo de ex-militares desterrados estaria siendo liderado por El presidente del comite civico de Santa Cruz, Branko Marinkovich y por un supuesto comandante que fue desterrado de las FARC.
    La situacion esta en un estado volatil mientras se revelan nuevos datos acerca del intento de asesinato, el Presidente a triplicado su escolta y ha ordenado que Francotiradores lo resguarden cuando deje la Casa de gobierno

[​IMG] [​IMG]

que creen ustedes!! yo feliz de q eso pase jajaja

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Yefri88, de cuando es esta noticia?

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    noticias como estas deben tener FUENTEE ! es facil inventar cosas como esta,sinos de donde las sacai porfa.

y q si es conspiracion q no es secreta?xd

4. yefri88

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdon la fuente es un foro como este pero de peru. no tengo mucha informacion de ese foro asi como nombre y links solo me mandaron esa info por mail, algunos conocidos que tengo aya, peron por no saber la fuente en un 100%

5. yefri88

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    lleva su tiempo ya alrededor de 5 o 6 meses atras!!

mira en lo personal no creo mxo solo expongo las cosas y dejo que la gente opine, es decir lo que yo creo difuso y extraño lo publico para conocer reacciones y algunos comentarios al respecto.

6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que... no se expone el por qué de matarlo
    ... sería más útil matar a barack obama, o a chuck norris por último, pa hacerlo mas choriflai digo yo XD
    No creo xd

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya esto me parece un simple carrilazo y una lesera (con todo respeto). Aparte que si es información que apareció en un foro peruano (supongamos algo como PortalPé jajjaja) debe ser una simple opinión o idea.
    Aparte dudo que los Santacruceños vayan a recurrir a las armas para hacer caer a un presidente, considero falso los datos arrojados.

Saludos

8. yqlmvdp

yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    habria q averiguar quien se beneficia con esto
    y la fuente un foro??

9. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: