pa la caga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sheso, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sheso

sheso Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala me ayuden cabros, de verdad que estoy pa la caga y no se que hacer.
    Hace casi 3 meses conoci a una compañera de trabajo con la cual de inmediato nos gustamos pero no fue hasta hace 3 semanas que empezamos a andar y hace 1 semana empezamos a pololear, justo para el 14 de febrero.
    El tema es que esta mina tiene muchos dramas personales, ella tiene 32 años y dos hijos,
    estubo desde los 17 con el papa de los hijos hasta los 29, se separo de el.
    Este wn, es de eso weones lokos, de hecho tiene pistola y tuvo en cana. Ella tuvo una pareja a escondidas por lo mismo con el que duro casi un año, pero el wn supo, y empezo a buscar a este loko y a mi mina le saco la crezta.
    Cuando empezamos a andar siempre me dijo que no queria hacerme daño, me dedico el tema de camila, "alejate de mi", lo pasamos muy bien, fue una relacion muy intensa, y ayer despues de estar todo el dia en el trabajo juntos, al ir a tomar la micro, me mando un mensaje despidiendose de mi, pidiendome perdon, diciendome que me quiere mucho y que me gane un espacio muy grande en su corazon, que fueron los dias mas lindos de su vida, pero que no queria que me pasara nada malo, no queria que yo sufriera.
    Yo quede pal pico, me las he llorado todas, de hecho hoy llegue tarde a la pega, salia a cada rato hasta que me vine pa la casa a llorar, no se que hacer.
    Hce poco me llamo llorando, que la decision que habia tomado era muy dificil y que estaba muy mal, pero ella creia que era mejor terminar ahora, para que no nos siguieramos enganchados y que despues este viejo me busque y me quiera matar o matarla a ella, asi de brigido.
    Nunca habia sufrido tanto por una mujer, he pololeado y he durado harto rato, pero nose porque esta relacion me dejo tan mal, quiero llamarla, rogarle que no se aleje de mi, ir a su casa a buscarla, llevarmela, no se, de verdad que estoy mal.
    Porfa cabros denme consejos, nuestra relacion no puede ser por el papa de sus hijos, que no haria para sacar del mapa a ese wn, de hecho el wn tiene una causa pendiente, antcedenetes por narcotrafico. Me estoy muriendo por dentro!!!
    :please::llorando:

2. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ooh penca de verdad es triste cuando uno ama a alguien pero por razones X te tienes qe alejar de esa persona.
    Puxa por un lado te aconsejaria de que estes con ella porque esos sentimientos del amor no se pueden dejar tirados desde un momento a otro, pero por otro lado tu vida corre peligro, aunque duela mucho piensa en tí primero :/ o llevatela a ella a tu casa nose po, o pon una denuncia qué se yo, pero igual es mejor evitar este tipo de cosas, no te puedo decir de que ''ya alejate de ella altiro'' porqe te juro que es dificil... pero tomate un tiempo para ver si es que en verdad la necesitas

Suerte

3. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    malaa wn..pero puta wn enrealidad nose..

aunque te duela perro tienes que alejarte de ella, por algo ella te lo dice y si te quiere es porque de verdad ese tipo nacio con algo malo en la cabeza y en una de esas te puede hacer daño.

4. Zeisuke

Zeisuke Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre asi de corta i me dio pesadin sere, pero de verdad te gusta? ... buscala compadre, si es tan especial como dices, no habra otra mujer como ella, tal vez por ella mereceras un par de balazos, ojala no te pase nada, pero demuestra k eres hombre i k te pones los pantalones por algo k kieres i buscas, apretate el cinturon, buscala, dile lo k sientes, i si viene el otro pelota con una pistola a amenazarte, llama al 133 i listo, si alcanzas :) ... jajaja broma, pero hablando un poco enserio ... buscala i busken una manera de salir a delante juntos, por ultimo fuguenze del pais, hagan algo, esto no puee kedar asi, Flaites Qls, se kreen con derecho a too en este pais ... manii pa ellos

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    siga su camino.

Quién asegura tu bienestar

6. winner

winner Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    simple,pesca a la mina y llevatela fuera de stgo,asi de simple,que la mina ponga un reclamo de agresión fisica en contra del weon que esta en cana,y con los antecedentes,demas lo dejan adentro por unos meses.cuando uno ama a una mina se la juega,con todo ,si la mina realmente te ama,sino mandala a la chucha...total,minas hay por montones,y pudes que el destino,te tenga otra cosa,mejor que la que tienes,,,

7. kamyloGrana

kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta perrin, que mala por ti. Ese tipo de relaciones tan intensas son las especiales, pro como dice winner llevártela fuera de la ciudad no es una opción descartable.

8. tiradorx3

tiradorx3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre teni dos opciones
    1 alejate de ella ( seria la mejor opcion )
    2 llebartela a tu casa sera lo mismo por q el investigara y sabra po , seria irte de la ciudad a otra cachai iwal es complicado pero nose

yo te aconsejo alejarte de ella
    brigido el tema

9. Filitostyle

Filitostyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te van a matar
    hueonas sobran men

10. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    uta compa... me pasa una cosa parecida con la mina ke me gusta...andamos y todo.. pero ella me dice lo mismo.. ke no kiere hacerme daño.. ella es mayor ke yo... y tenemos familiares en comun.. andamos a escondidas.. ella me kiere mucho... yo tambien no se ke hacer..ayer nos despedimos igual..... pero no kiere alejarse de mi ni yo de ella...
    uta.. lo ke he pensado es ke si 2 personas se aman de verdad.. nada los separara.... mi unica recomendacion compa.. es ke no te alejes de ella... alomejor podrian esperar ke pasa con el loco.. como sabes cae en la carcel... y aprovechan ese tiempo para tomar una desicion.... juegatelas nomas.. ella se nota ke te kiere mucho... aprovecha el amor ke te dan... la vida es una sola... despues te arrepentiras si no la aprovechaste.. suerte

11. coolyote

coolyote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm solo quiero que pienses , (lo digo por propia experiencia) este tipo
    de minas quedan cagas de la cabeza , por la relacion anterior y aveces arrastran una mochila
    dificil de sacar , solo para que lo tengas en cuenta....

12. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    CSM , me dio pena la wea :S , pero mira, una de las csas que podriai hacer , es seguirla, comprarle un GPS , de esots baratitos , y la segui , siguela wn si de verdad la queri , amay, nose , lo que sintay por ella, siguella, si la amay de verdad dejaras todo por ella, si no , la ewa es una mierda, hay un dicho, que quisas lo esta poniendo a prueba , ese que dice " dejalo ir , si vuelve es porque te ama , SI NO es porque nunca lo fue " yo creo que te esta poniendo en esa situacion , asi que wn . en serio, Siguela, o vallanse a la mierda juntos, nose si vivi en santiago , andate pal norte, si vivi en el norte , andate pal sur , pero wn, pide un credito , y vay con ella, donde les pare la plata
    PD: Yo lo hice

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas