Chile recibe sus primeros "super tucano"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gabrielgodoy, 7 Ene 2010.

  1. gabrielgodoy

    gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    6
    La Fuerza Aérea de Chile recibió sus primeros “Super Tucano”.




    [​IMG]Embraer entregó los primeros cuatro aeronaves Super Tucano, de un total de doce, a la Fuerza Aérea de Chile (FACh), en virtd de un contrato firmado en agosto de 2008 destinado al entrenamiento táctico de sus pilotos. La propuesta incluye un amplio paquete de soporte logístico integrado ILS (Integrated Logistic Support) y un avanzado sistema de entrenamiento y apoyo a la operación TOSS (Training and Operation Support System), abarcando no solamente la aeronave, sino también estaciones de apoyo en tierra, pues está compuesto por tres subsistemas: planificación de misiones de navegación y ataque MPS (Mission Planning Station); explicación de misiones MDS (Mission Debriefing Station); y simulador de vuelo.
    Ya fueron entregadas a la Fuerza Aérea Brasileña 83 unidades, 25 a la Fuerza Aérea Colombiana y dos a la República Dominicana, siendo utilizadas con éxito en la vigilancia de fronteras, combate al narcotráfico y en otras misiones operativas de combate. En el total, 172 aviones fueron vendidos a siete clientes. El Super Tucano constituye una innovadora evolución del avión de entrenamiento básico Tucano, que cuenta con cerca de 650 ejemplares en servicio con quince fuerzas aéreas en todo el mundo.
    El Super Tucano fue proyectado para operar en los escenarios más complejos de combate, incluyendo con la funcionalidad de visión nocturna, uso de armas inteligentes y tecnología de enlace de datos (data link). Además de una estructura reforzada para operaciones en pistas no preparadas, cuenta con un avanzado y preciso sistema de navegación y puntería de armas que garantiza alta precisión y confiabilidad en la realización de misiones, incluso en condiciones extremas y con mínimo apoyo logístico.
     
  2. rodread

    rodread Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    bakan.... :tezippynn2:
     
  3. -popin.$.A-

    -popin.$.A- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info
    cada ves chile com
    mejor armas XD
     
  4. Slashteca

    Slashteca Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejalé ! xD
     
  5. M-E-T-A-L-C-O-R-E

    M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    31.463
    Me Gusta recibidos:
    11
    ajaja no van a tener donde guardan tantas weas [​IMG]
     
  6. gabrielgodoy

    gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    6
    chihhhh eso no es nada....todavía falta que lleguen todas la gueas que compraron el año pasado, que son caleta....si un amigo que vive en iquique me cuenta que en la madrugada llegan los barquitos, meta bajando cositas....bien lejos de los ojos copuchentos de sapos disfrazados de inmigrantes
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    buenisimo!
     
  8. tempini

    tempini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1
    corta!
    tremendas naves
     
  9. ELGANYAGB

    ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    6.889
    Me Gusta recibidos:
    7
    SIEMPRE ES MAS FACIL "ARMARSE" QE TRATAR DE ARREGLEAR LAS COSAS.

    xNA MIERDª!

    (Y ASI PIDEN QE LA GENTE ENTREGE "SxS" ARMAS)


    COMO SI SE AVECINÁRA LA WERRA
     
  10. Danh'ik00

    Danh'ik00 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece ! parecen aviones de la segunda guerra mundial xd
     
  11. CaNNuS

    CaNNuS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuena info perrin
    se agradecee
     
  12. NAOXXX69

    NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    2.913
    Me Gusta recibidos:
    4
    El otro dia aca en arica llego un buque mas cerrao que la xuxa la wea parecia caja de zapatos pa que no vieran ni una wea y empezaron a entrar los milikos a descargar weas las sacaron mas fondeas k la krsta,ni idea que wea serian pero yo caxo k era armamento