gemini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miku1542, 18 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miku1542

miku1542 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el manual mecanico del chevrolet gemini 1990, ademas si me pueden ayudar con el carburador, no logro carburar bien y los chiclers que me recomiedan, vota humo negro al acelerar y esta gastador de bencina.

2. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cumpita ,para mi los manuelas no sirven de mucho.
    llevalo a revirsar los gases (sale como dos lucas) y el loquito te dira si te esta chupando aire.si es asi, tendras que cambiar las empaquetaduras del carburador y limpiar los chicleres...............suerte
    pero igual venden la reparacion de carburador y viene todo lo que necesitas.

3. luis_2010

luis_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira amigo bueno como dise el cumpa de arriba cambiar empaqueturadas empesar por eso , lo que te recomiendo es verificar primero si esta chupando aire con un poquito de agua con quix y una brochita le pasa por las jusntas del carburador , y ves si se chupa el aire o no lo ma provable que si , mira as eso primero despues ves los chiclers y todo eso ademas te recmiendo despues que hagas todos eso , con el carburador que cambies bujias filtros ,cables para que trabaje en optimas condiciones el kit es barato cuesta como $2000 a $3500 si chiklers claro espero que te sirva adios

4. enzobozzo

enzobozzo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo comprar el kit de reparacion parra el carburador del gemini
    soy de conce

5. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    la casa del carburador...

6. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
  7. miku1542

miku1542 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda, pero el kit para el gemini no existe, y necesito saber cuales son los chiclers originales que trae, porque cuando lo compre el dueño anterior le habia metido mano al carburador sin saber mucho, les agradeceria si alguien sabe.

8. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en realidad los chicleres son los responsables de la bencina que pasa a los cilindros.......................lo que yo hacia era ponerles los que tenia y los llevaba a los gases,si me daban lo gases o no.
    si no me daban los cambiaba por uno más chicos.o el loko te dice cual más menos corresponde.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas