Ricardo Lagos critica “sobreexposición” de los 33 de Atacama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 25 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amorato

amorato Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4
    En política exterior hay que andar con más cuidado", dijo el ex Presidente Ricardo Lagos, respecto a la forma en que el Mandatario Sebastián Piñera desarrolló su reciente gira por Europa, donde habló del rescate de los 33 mineros desde el yacimiento San José y mostró el mensaje con que los trabajadores dieron las primeras señales de sobrevivencia.
    En entrevista con Radio Cooperativa, Lagos dijo que se queda con la recomendación que hizo la esposa del Presidente en medio de los flashes, pidiéndole a Piñera que no exhibiera el mensaje.
    “Me quedo con Cecilia Morel , en el sentido que ella estaba consciente que a lo mejor había una sobreexposición de mostrar el papelito, etcétera. Pero lo importante sería tener una claridad de cuál fue el logro de la gira", indicó.
    Lagos dijo que “una gira como esta siempre es positiva para el país", pero apuntó que "lo importante es entender que se está representando al país".
    En tal sentido, planteó que "no fue feliz" la referencia de Piñera en sus presentaciones al crecimiento a la baja durante los gobiernos de la Concertación, lo que se acerca más a "un debate de política interna", dijo el ex jefe de Estado.

Enfatizó que "en política exterior hay que andar con más cuidado y entender que se representa al país en conjunto".
    Respecto al caso de la mina San José, Lagos manifestó que "hay un grado de irresponsabilidad de algunos en el sector privado" en el accidente de los mineros".

LAGOS,BACHELET=:pozozippy:

la nacion

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    verdad que el los hubiera dejado tranquilos..

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    nunca me ha caido bien lagos, pero tiene razon, los 33 estan siendo sobreexpuestos, y cualquier presidente que hubiera estado de turno al momento del accidente hubiese hecho lo mismo, sacarle el jugo a esta situacion hasta que la wea ya latee

4. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy acertivas las palabras del expresidente!

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Toda la razón, la mayoría de los analistas concuerdan en la sobreexposición, el problema es que la personalidad de Piñera es así y tiende a extralimitarse en algunas ocasiones.

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad hay una sobre expocision... pero hay que saber que muchas de las invitaciones fue a raiz de este acontecimiento, por lo tanto los demas paises tambien son culpables ;)

7. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    esto es un estracto de hace muxo tiempo de un articulo de la revista el periodista solo para recuerdo:

lo dejo a sus criterios que tanto se puede respetar la opinion de politica internacional del señor lagos :tecito:

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Lo dejo a su criterio, primero averiguemos quién es J.R.Elizondo y no me refiero a su curriculum académico o sus premios.

9. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿por que siempre desvian las "responsabilidades" o las comparten?

¿te suena: "mal de muchos consuelo de tontos" ?

10. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Lagos ahora habla y por su plan maestro guarda silencio...

11. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    y en alguna parte dijo el viejo culiao que felicitaba al gobierno por la rapidez y la valentia de hacer este rescate y que esten los 33 con vida?

12. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahi que ser bien caradura para exponer desviacion de responsabilidades.....

No te acuerdas de los bonos de la gordi para esconder la cagada que tenia su gobierno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas