pena por mis hijitas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dressko, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dressko

Dressko Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, este creo que es el lugar correcto para desahogarme, estoy separado por mas de un año, viví solo con mis hijas por casi un año, tengo mellizas de 3 añitos, en fin sin tanto detalle, su madre las tiene por orden judicial, yo inicie una demanda por cuidados personales para quedarme con las niñas ya que ella no es buena madre, nunca lo fue, ni hablar como esposa, en fin en resumen creo que esto ya se ha sobrepasado todo lo tolerante, mis hijas sufren ya que la jueza que me toco en los tribunales como que se fue en favor de mi exposa,

hay varios detalles que me tienen preocupado, principalmente el hecho que estando las niñas enfermas ella no me deja verlas ni hablar por telefono con ellas, siendo que en los tribunales se acordo un regimen de visitas, ellas estan enfermas desde que se fueron a vivir con su mama, como 5 meses, una esta con un problema de tartamudez, el cual no lo tenia cuando vivia conmigo, cada vez que la veo habla menos, y si tengo la oportunidad de estar con ellas hacemos juegos y ejercicios los que reflejan de inmediato un cambio positivo en su forma de hablar.

a todo esto se agregan cambios en el vocabulario de ambas, ahora se expresan con puras groserias, ademas de actuar como mujeres, no como niñas, me explico, al dar un beso sea a mi o entre ellas lo dan como una mujer, esto lo he corregido por lo menos con migo, ellas me decian que su mama los da asi.. ademas de hacer entre ellas cosas que no son de niñas, como simular posiciones y hacer gemidos, asi como cuando tienes sexo.. no es lo correcto, por lo menos creo yo..

pulagas, muchas picadas de pulgas, pareciera que tubiesen peste cristal, y no tienen mascota, es solo por la higiene que tiene su madre en la casa que estan actualmente.

hay fines de semana que me las ha pasado, en esas oportunidades me he encontrado que me las entrega en muy malas condiciones, como por ejemplo, sucias mal olientes, pulgas en su ropa, su ropa interior como que no se las ha cambiado en varios dias, muy delgadas, cambios negativos en sus habitos de higiene, los dientes asquerosos..

les adjunto ultimo mail enviado a mi abogado por un hecho que sucedio dentro de un centro medico..

Como habíamos acordado las niñas quedarían fin de semana por medio a mis cuidados, este fin de semana las fui a buscar, para variar aun enfermas, Francisca había salido hace muy poco de una infección urinaria, al llegar a casa las bañe como de costumbre, ya que estaban mal olientes y sucias, luego de bañarlas y desinfectarle a ambas sus cuerpos, ya que están con demasiadas picadas de pulgas las cuales se encuentran mal tratadas, cabe señalar que siempre que las veo tienen nuevas picadas de pulgas, las cuales las tengo registradas a través de fotografías, sentí en Francisca un mal y extraño olor, que al respirar se intensificaba y al limpiarle su nariz me di cuenta que provenía de esta. Decidí pedir hora a medico otorrino la cual no encontré en el centro medico que esta cerca de donde viven con su mamá y la tome en el centro medico Megasalud de providencia, sabiendo que el valor de los bonos me serian mas caros de lo habitual ya que el plan de salud es con convenio en la Católica. Hable con María José, pidiéndole por favor me dejara llevarla yo a medico ya que no confiaba en que ella lo haría, quedamos de acuerdo en que si ella las llevaba se haría cargo de los gastos de consulta y exámenes, a si que nos juntamos en el centro medico para la hora de Francisca, mi tío Nelson Salas, me acompaño en su vehiculo para hacer mas cómodo el viaje de las niñas, ya que en la mañana el metro esta muy lleno como para andar con ellas, al momento de comprar el bono, puse a prueba la palabra de María José, y le pregunte si había traído dinero para el bono y con un tono burlesco me dice que obvio ya que las niñas están a cargo de ella y esa era su responsabilidad, le dije entonces cancelara el bono y son 10.020 pesos, en ese momento se alteró de una manera en que todos los que estábamos presentes nos quedamos impactados por la actitud de ella, le dije que no se preocupara por que yo andaba con el dinero suficiente para cancelar la consulta y hacerle todos los exámenes correspondientes, en ese momento yo tenia a Francisca en mis brazos y me la arrebato con mucha fuerza y en voz alta me dijo, “las niñas no se atenderán a qui ya que las saque de tu Isapre y la llevaré a otro lugar”, fue en ese momento en que les saco unas chalitas que tenia en mi casa, las cuales son de mi sobrina, diciéndome que se las llevaría sin chalas por que no eran de las niñas, Francisca y Sofía al ver la reacción de María José se asustaron, estaban aterradas, y me pidieron que las tomara en mis brazos, María José me las arrebato con prepotencia y mucha fuerza, las niñas se trataban de agarrar de mi cuello y estaban muy asustadas, trate de calmar a las niñas y se las pase a María José, ellas se fueron llorando y desde el ascensor me llamaban gritando y llorando, no aguante más y fui a calmar a las bebes, le dije a María José que por favor se calmara, que no actuara así frente de las niñas, y le quite con suavidad a las niñas ya que ellas lo único que deseaban era estar en mis brazos, fue en ese momento en que se quedaron tranquilitas, después mi tío le dice a María José que por que era así, que problema tenia, y por que no dejaba que atendieran a Francisca, María José se puso violenta, le gritaba “que te metes tu tal por cual, no tienes idea de nada”, y mi tío le responde, que como no se iba a meter si el estado en que tiene a las niñas no es el adecuado para ellas y ella lo insulto y adremento, mi tío al hacerle indiferencia Mará José lo golpea en el pecho y lo azotó contra una muralla, él por defenderse la empuja y se alejó de ella, todo esto lo hizo frente a las niñas, las que estaban aterradas en ese momento, me las lleve al hall del piso en que estábamos, y María José se me acerca para quitarme de nuevo con prepotencia a las niñas, la gente que se encontraba en ese momento empezó a gritarle cosas a María José, “mala madre, despreocupada, no tienes derechos como tal” y un montón de cosas más, en ese momento ella se retiro hacia las escaleras de emergencia, yo tranquilicé a las niñitas, estaban muy bien, y fuimos a hablar con la doctora jefa para pedir algún informe de lo sucedido entre con Francisca y Sofía se quedo afuera con María José, cuando estaba conversando con la jefa del centro medico me dijo que no podía hacerme dicho informe y lo que me pudo entregar fué la copia de la hora que yo tenia lista para Francisca la cual no pudo ser tomada, al salir de la oficina estaba la pareja de María José con Sofía de la mano, al verme la tomó en brazos y ella me pedía llorando que la tomara al tratar de tomarla este tipo la agarro con fuerzas y se lo impidió, nuevamente las niñas se asustaron y se pusieron a llorar..

El mismo guardia del recinto me preguntaba si ella tenia problemas mentales, la verdad de todo es que siempre ha sido asi..

bueno.. dejo el tema abierto, puteadas y consejos seran bienvenidos..

Saludos

2. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me dio paja leer
    pero .... chupalo igual

3. _meteoro_

_meteoro_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ahh medio testamento culiao... Pero por lo que te lei... Tienes una mierda de mujer que esta criando como el pico a tus hijas.... Trata de quitarselas... O no se mejor matate, asi dejai de sufrir xD

4. christhox

christhox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Hermano te aconsejo que le pidas a los administradores que borren este tema por que te van a tapar a chuchas estos hijos de la ramera...aki es solo pa webear y por lo que leo no teni ganas de eso...verdad? Sorry por ti pero no leas los mensajes que te van a dejar sino vas a salir con la moral mas baja...y a todos los demas que lean este post vayanse a la chucha reculiaos indignos

5. christhox

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaj las cagn los weones jajajajaj

6. alx_666

alx_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    23
    xupalo marako = me dio paja leer la mansa biblia

7. christhox

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    pero pa chuparlo soy como avion xuxetumare indigena culiao jajajajjajaja

8. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    la cagaste weon!!!

puta que andabas inspirado....

9. Magno Varon

Magno Varon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wea es el cagadero de las chuchadas, aqui hay puros pendejos que no entienden tu problematica, y mas aun no estan ni ahi con tu culiao problema. Te equivocaste de foro, anda al de las musas, ahi te pescan en forma seria.
    La otra wevada es que primero tenis que presentarte (aqui los nuevos) y despues te ponis hablar wevadas, mientras tanto ponete en cuatro y ahi se te va la ena. chau

10. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    el caso del judio culiao del mauricio israel es una caga comparao con esto...

11. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre a diferencia de estas weas que postearon arriba me di la paja de leer la wea que escribiste y te puedo decir que tuviste mal ojo pa meter el pate... la weona aparte de cochina es weona como las palomas tus cabras chicas estarian mejor al cuidado de zacarach que con semejante perra la qlia es como las weas y la pareja capaz que te termine violando a las caras chicas...

consejo muevan esta wea al dedo en el culo perdon en la yaga y qyue alli teayuden por que aqui no vay a sacar ni una wea productiva de estos chuchesumadres

saludos y ojala te dejen a las pendejas contigo

12. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y vo quien soy pa decir que se presenten magno maricon y la conchetumare

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas