Oigan colo colinos tngo una pregunta ,porq mierda solo van al estadio cuando el colo va a salir campeon ?? y cuando estan colistas como este año . ni se aparecen por el zorramental... S: Como quieeren que su equipo gane si ni siquiera lo van a apoyar ? :// uta esta pregunta es solo pa lsos hinchas de carton ..se que hay wns que siempre van al estadio y son incondicionales ..pero el resto? ya solo eso respondan y saludos
eso mismo me pregunto yo yo voy al estadio de cuando era un niño iba con mis viejos pero ahora voy solo con mi amigos y cuando se puede llevo ah mi viejo pero penca fui al ultimo partido con palestino y fome la wea uno es colo colino en las buenas y en las malas esa wea de apoyar ah un ekipo solo cuando gana noe s la idea ahi k apoyarlo hasta el final no mas si nos toco bailar con la fea mala cuea ahi k apoyar al popular no mas en las buenas y en las malas haci k si los weones se creen del campeon ahi k ir al estadio y llenarlo no mas xaus ah todos
xD, la me indirecta para cierto usuario xd yo por lo general no voy mucho al estadio pero cuando tengo plata voy independiente si el equipo va bien o va mal pero repito a lo mas voy unas 5 veces al estadio al año... u.u falta money
y porque tu equipito raton es tan raton y no llevan gente en las intancias finales y son tan fracasado y no tienen estadio propio?
Yo cuando vivia en Santiago no me perdia partido del Cacique ahora que volvi a mi tierra natal iquique no puedo ;B
yo me pregunto porke no kantai en los clasicos tonto kuliao? en pedreros te cayas i en el nacional kantai asta ke azemos un gol y ai kagas ademas ke te paso una vez en la libertadores ke kedaste eliminado en el grupo i al ultimo partido fueron 500 weones dando pena pal extranjero aaja asta kuando ?