maiden vs metallica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deathflame, 21 Jun 2009.

?
  1. iron maiden

41,2%
  2. metallica

58,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno hay me puse a ver las batallas de las bandas xdd y se me ocurrio las dos bandas mas populares y aver cual tiene mas fanaticos

IRON MAIDEN

VS

METALLICA

2. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no solo voten po tambien comenten csm xDDD

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Quieres comentarios ???

ese es mi comentario...

4. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja viejo ql xD

5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Loco , te puedo hacer una pregunta...ustedes, no salen de las unicas bandas ò no conocen otras bandas ???...me explico, parece que lo unico que escuchan son Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Slayer, Pantera...cabros, tienen internet ¡¡¡...como habria sido feliz que en mis tiempos habria tenido esta wea de Red (comentario bien tatita, pero es cierto)...con Internet puedes tener lo que quieras y saber de miles y millones de bandas, pero lo unico que nombran son esas bandas y nada mas...en fin, un pequeño consejo, no sean tan pegaos con la misma mierda...¡¡¡

6. Stratopipe

Stratopipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tipo quest wm, vote por metallica n too caso

7. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

es ke igual hay mas bandas ke la mierda po´xoro bukowski y las unicas bandas "weables" son como las mas conocidas po wn... no keri kel deathflame se haga una encuesta de ke banda es mas popular entre prostitute disfigurement y caninus po wn... weno eso pienso yo..

con respecto a la encuesta me gustan las dos bandas pero elijo a maiden..xke.. emm..nunca han cambiado la tipografia de su logo xDD

8. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tata la wea la ise para hacer cual es la mas popular puta lo siento si no ise una de la mas under ademas lo ise pa webiar para ver cuales se pican y se ponen a peliar por su banda favorita si no te gusta tata puta hacete tu wea under

9. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

y voh ql no te la exi.

10. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xDDD ya mejor q borren la wea

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Loco, si respeto mucho tu iniciativa, pero si vas a hacer algo trata de hacer algo mas original...si te das cuenta muchos de estos temas se basan en lo mismo..."Metallica tocando Raining blood xD"..."Encuesta: maiden vs metallica"..."Los secretos de James Hetfield"..."Metallica Nuevo DVD"..."algunos videos de dimebag"..."EndGame - Nuevo Disco De MegadetH"..."Meando a Lars Ulrich"...y otras weas mas que son lo mismo...si dices, hace tu wea under, bueno amigo lo hago y trato de fomentar nuevos estilos a las nuevas generaciones...a mi no me gusta ni el Heavy, Folk, Black y otras cosas mas, pero si alguien quiere mostrar algo de este estilo, excelente y lo aplaudo la iniciativa, como por ejemplo el cumpa Fiebre Porcina, Frost Havet, Drywnl, Videlloween, Uri Boyka,etc que somos de gustos distintos,pero hay respeto por los distintos aportes...pero mostrar lo mismo de siempre pero con distintos nombres como los temas anteriores....mmmmmmm....entiendes ???

12. deathflame

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero q quieres q aga si los ql under no tienen ni una wea y los q son mas webiables siempre son los q an logrado ser famosos

ademas yo no pongo noticias me da paja buscar de distintos estilos xd aver si busco algo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas