Preguntas sobre batidos de proteinas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kalo456, 14 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kalo456

kalo456 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno amigos portalianos , he estado leyendo un poco sobre los batidos de proteinas , he escuchado que te ayudan a adelgazar y que su efecto es que te quitan el hambre
    la verdad quiero bajar de peso de una forma rapida , y lei que los batidos te ayudan

soi un inexperto en esto de los batidos

nececito ayuda de usuarios mas experto en este tema que me brinden ayuda , de como se usan , cuales son mas efectivos , en que me pueden perjudicar , cuanto valen , donde puedo adquirirlos ....

de ante mano muchas gracias
    pd: no sabia donde poner este tema , lo hiba a poner en salud pero hablan solo de enfermedades .

saludos::portalnet::

2. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hace ejercicios weon flojo , esfuerzate ql! , no seai pajero , ponte una meta , ve al gym , haz un logro propio , saca sudor weon! , batido , como las minas pff....

3. bashoo

bashoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los batidos de que tipo? batidos tipo dieta de la sopa de verduras etc??? mala idea...
    por otro lado los batidos proteínicos son eso... proteina... si te sales un poco de la dieta engordas como chancho... yo te recomiendo hacer harto deporte aeróbico... y nada más... hasta que estés flaco, y cuando lo estés, empieza a hacer pesas... si haces pesas estando gordo, vas a ser un gordo musculoso... no te lo recomiendo...

4. aguitaperra

aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    yo los unicos batidos que he tomado son los de proteinas
    para ir al gym (para masa muscular)
    pero nunca habia escuchado batidos para adelgazar

5. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hola men, los batidos proteicos pueden bajar el nivél de grasa pero aumenta el de masa muscular pero solo en el caso de realizar actividad física, uno no puede engordar tanto como dijeron porque son pobres en carbohidratos, un weight gainer te dejará como chancho por su elevada concentración de carbohidratos, aquí voy a lo que buscabas,

la forma más adecuada para bajar de peso de forma exógena es consumiéndo L-CARNITINA ya que es una proteina transportadora de ACYL-COA (grasa para almacenar) hacia dentro de la célula para ser metabolizada en forma de energía, o sea que si consumes L-carnitina y haces ejercicios a medida que vayas quemando grasa irás obteniéndo energía, éste producto lo venden en las farmacias, no tiene grandes contraindicaciones porque solo es un suplemento alimenticio, que ya exíste en el organismo, y si la consumes potenciarás tus niveles de carnitina, no te hará mal...

dos cosas:

1- ésto era para el foro de salud
    2- sin ejercicios la L-carnitina no te funcionará
    3- las únicas técnicas milagrosas para la baja de peso son las drogas

eso, saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas